El 80% de los argentinos reprueba el desempeño de Macri en el tema tarifas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2010

Re: El 80% de los argentinos reprueba el desempeño de Macri en el tema tarifas

Con esa seguridad y conociendo de leyes imagino que ya tenés decenas de denuncias presentadas o simplemente tas mandando humo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Re: El 80% de los argentinos reprueba el desempeño de Macri en el tema tarifas

Los que no vieron el informe PPT, pues véanlo... ya comienzan a surgir invetigaciones que involucran a Aranguren y otros ex altos responsables de otras empresas que están siendo CLARAMENTE BENEFICIADOS con las mega tarifas que Macri llevó a cabo....

Aparte de esto, TENEMOS que entender algo muy importante, y esto está comprometido el actual Presidente Macri.

Incuestionablemente, como muchos ENTIENDEN, los funcionarios anteriores (gobierno Kirchnerista) fueron CLAVES en el desastre económico inmerso de la Argentina que resultó de los delitos que cometieron.... pero la parte actora privada, también es autor de estos delitos.

Y en este último concepto es donde ubico a Macri. Él esta defendiendo, tácitamente, al no promover las investigaciones pertinentes del ámbito penal, a los empresarios que salieron MULTIMILLONARIAMENTE BENEFICIADOS de los SUBSIDIOS que recibieron (y lo conozco personalmente desde adentro, en el caso de Ferrocarriles y los Cirigliano.. como se afanaron casi todo lo que recibieron, en clara connivencia con el Gobierno K, en vez de invertir).

Macri tiene la obligación, en vez de hacer volver a pagar los platos rotos a la gran mayoría de la sociedad como QUIERE INTENTAR HACER, que los EMPRESARIOS QUE SE HICIERON MILLONARIOS CON NUESTRO DINERO, DEVUELVAN ese dinero con más intereses, y que dicho dinero pague los desastres económicos del sistema energético.

Por favor, pensemos con claridad este ejemplo análogo a lo que está ocurriendo en la Argentina:

Una persona X, te roba y te quedás en quiebra (pobre), ....y vos aceptas el robo, y aceptás que quedaste pobre, y decís, sabiendo quién es el que te robó y pudiendo iniciar una denuncia penal conjuntamente con el proceso civil (para que te devuelva lo robado), "está todo bien...comienzo de cero, de nuevo...." ¿lo harías? Lo dudo.

Por favor, pensemos...

...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234