El 80% de los argentinos reprueba el desempeño de Macri en el tema tarifas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: El 80% de los argentinos reprueba el desempeño de Macri en el tema tarifas

y el otro 20% es un fiel devoto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Sep 2015

Transcribo lo que un comentarista publicó en infobae

http://www.infobae.com/sociedad/2016...ceo-de-edesur/

"el promedio mensual de luz + gas + agua con aumentos de 350% para luz, 400% para gas y 300% para agua es de $ 2.200 por los 3 servicios, lo que dividido un sueldo promedio pais de $ 12.200 (segun el nuevo INDEC) es decir que pagamos un 20,5% PROMEDIO del sueldo en esto. Mientras que en EEUU se paga en promedio usd 250 mensuales por los tres servicios, sobre un sueldo promedio pais de USD 5.100 es decir el 4,8%, es decir que pagamos 4 VECES MAS QUE EN USA."

Pensemos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Acá en Argenzuela el gas y la luz son bienes escasos gracias a las políticas K, es lógico que sean más caros que en lugares donde sobran. Va lo mismo para la carne (con los millones de cabezas de ganadoque se perdieron) y la leche. Y si hilamos más fino, con el pan (miles de Ha de trigo perdidas en detrimento de la soja)
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Hasta la japi este gobierno si es cierto esto.
    Ahora jamás un plan B parece.
    Y este no es un "diario K"

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2015

¿Qué hicieron las empresas con los más de 40.000 millones de dólares?

En inversiones, no se reflejan...

¿Sólo ganancias de sus accionistas además los bolsillos de los funcionarios cómplices de esto manejos?

....
    • Me gusta
    Me gusta

ACX
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Transcribo lo que un comentarista publicó en infobae

http://www.infobae.com/sociedad/2016...ceo-de-edesur/

"el promedio mensual de luz + gas + agua con aumentos de 350% para luz, 400% para gas y 300% para agua es de $ 2.200 por los 3 servicios, lo que dividido un sueldo promedio pais de $ 12.200 (segun el nuevo INDEC) es decir que pagamos un 20,5% PROMEDIO del sueldo en esto. Mientras que en EEUU se paga en promedio usd 250 mensuales por los tres servicios, sobre un sueldo promedio pais de USD 5.100 es decir el 4,8%, es decir que pagamos 4 VECES MAS QUE EN USA."

Pensemos...
    En vez de pensar en aplicar subsidios para reducir el costo, porque no planear como elevar los salarios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por ACX Ver Mensaje
    En vez de pensar en aplicar subsidios para reducir el costo, porque no planear como elevar los salarios?
    Porque el aumento salarial, sin una contraparte de producción y oferta de bienes de consumo, amplia, sostenida, termina indefectiblemente en INFLACIÓN... y en este caso, sería agudizar más y más la inflación.

Lo que necestiamos es CONOCIMIENTO de economía generalizado.... la gente tiene que aprender a USAR el dinero, y no a gastar por gastar, aquello que no es necesario.

Y dentro de esta enseñanza de economía (popular, general), debe estar el criterio a INVERTIR... y para ello debemos entender qué es invertir y qué es especular financieramente o de alguna otra manera...

Cuando la sociedad, o mejor dicho, una gran mayoría entienda lo que realmente es invertir, y desarrolle el criterio de inversiones relativas (valorizadas en cuanto a tiempo, espacio y persona) estos delincuentes que nos gobiernan hace muchas décadas no podrán alcanzar el poder más... la mentira terminará siendo descubierta.

Por eso la cultura de los políticos está basada en la mentira, en ocultar los verdaderos intereses que ellos tienen...y en mantener al populacho idiotizado...

..
    • Me gusta
    Me gusta

ACX
    Registración
    Oct 2013

Porque el aumento salarial, sin una contraparte de producción y oferta de bienes de consumo, amplia, sostenida, termina indefectiblemente en INFLACIÓN... y en este caso, sería agudizar más y más la inflación.

..
    Para lograr un aumento en el poder adquisitivo hay que terminar con esta economia cerrada ( que no hizo mas que beneficiar a los "oligarcas" y perjudicar a la gente) e ir hacia un libre mercado.

La gente tiene que aprender que economia cerrada se traduce como corrupcion y pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

No leí un carajo ni me interesa la veracidad de las cifras.

Pero, faaaa imaginate todo esto con el manquito, ya lo hubieran volado, o no, tal vez esperaban hasta las maravillosas épocas navideñas argentinas. Y después de eso? "Zannini al gobierno, Cristina al poder"? Mmm, me recuerda a algo, uggghhh, me agarraron escalofríos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

- Pero no puede costar tanto sacar petroleo!!!231231
    - Usted sabe el costo?
    - Ehm...
    - Bueno, es aplicable a la zona. /explicacion extensa
    - Es INAUDITO EL AJUSTE.

Ese era el nivel de los representantes del pueblo. Son una murga que grita. Pero cuando les toca hablar del tema, no saben un choto. Pitrola fue uno de ellos, momento hermoso cuando es penetrado.

Dediquense a lo que saben. Desestabilizar gobiernos y ver "revoluciones" por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

ACX
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    - Pero no puede costar tanto sacar petroleo!!!231231
    - Usted sabe el costo?
    - Ehm...
    - Bueno, es aplicable a la zona. /explicacion extensa
    - Es INAUDITO EL AJUSTE.

Ese era el nivel de los representantes del pueblo. Son una murga que grita. Pero cuando les toca hablar del tema, no saben un choto. Pitrola fue uno de ellos, momento hermoso cuando es penetrado.

Dediquense a lo que saben. Desestabilizar gobiernos y ver "revoluciones" por todos lados.
    Son la blasfemia del zurdaje, y eso es decir mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Para lograr un aumento en el poder adquisitivo hay que terminar con esta economia cerrada ( que no hizo mas que beneficiar a los "oligarcas" y perjudicar a la gente) e ir hacia un libre mercado.

La gente tiene que aprender que economia cerrada se traduce como corrupcion y pobreza.
    coincido con vos.

La economía dirigida por políticos HIPER DELINCUENTES como lo fueron los Kirchniristas, se transformó en un sistema de CORRUPCIÓN inmenso,....pero amparado en el discurso para bobos, de que todo lo que hacían era Nac & Pop.... es decir, la gilada, como siempre, no entiende que los Kirchneristas ANIQUILARON EL PAÍS....

Ahora, hay una nueva gilada (en realidad son los que otrora votaron a los K y ahora de un día para el otro, son hiper Pro) y no entienden que Macri hace lo mismo que los K, que es MENTIR y no DENUNCIAR a TODOS los que generaron este desastre.... no sólo son los funcionarios K, sino los MISMOS EMPRESARIOS que manejan NUESTRAS EMPRESAS DE SERVICIOS, hoy administradas por unos criminales empresarios que se AFANARON decenas de miles de MILLONES DE DÓLARES que los K les transfirieron en forma de Subsidios....

El LIBRE MERCADO nunca ha existido, porque los mercados siempre están controlados por unos pocos actores....por eso, debemos LUCHAR para que la libertad de mercado (cualquiera que estudió algo de economía sabe que los mercados deben TENDER HACIA LA PERFECCIÓN, nunca hacia la OLIGOPOLIZACION O MONOPOLIZACION como hoy están ....), pero para eso hay que TOMAR MEDIDAS esenciales que Macri las evita....

SE debe APLICAR LA LEY ANTIMONOPÓLICA, ley 25.156, que NUNCA es aplicada , y siempre se PERMITE que los grupos controladores de los mercados, sigan haciéndolo.... la gilada, aplaude a rabiar las medidas monopólicas de Macri....

...
    • Me gusta
    Me gusta

ACX
    Registración
    Oct 2013

coincido con vos.

El LIBRE MERCADO nunca ha existido, porque los mercados siempre están controlados por unos pocos actores....por eso, debemos LUCHAR para que la libertad de mercado (cualquiera que estudió algo de economía sabe que los mercados deben TENDER HACIA LA PERFECCIÓN, nunca hacia la OLIGOPOLIZACION O MONOPOLIZACION como hoy están ....), pero para eso hay que TOMAR MEDIDAS esenciales que Macri

...
    El problema no es que robe macri o la cris, el problema es que roban todos los funcionarios publicos (o en su mayoria)

El libre mercado es un idealismo, que si bien coincido en que no se puedo lograr podemos aspirar a estar cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Melchiah Ver Mensaje
    No leí un carajo ni me interesa la veracidad de las cifras.

Pero, faaaa imaginate todo esto con el manquito, ya lo hubieran volado, o no, tal vez esperaban hasta las maravillosas épocas navideñas argentinas. Y después de eso? "Zannini al gobierno, Cristina al poder"? Mmm, me recuerda a algo, uggghhh, me agarraron escalofríos.
    para mi son lo mismo, macri hijo de puta te dice desde el primer dia que te va a cagar desde un 7mo piso y lo hizo, se cago en el pueblo, scioli se hacia el progre y si llegaba a ganar se iba a sacar la careta y hacer lo mismo que macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

El problema no es que robe macri o la cris, el problema es que roban todos los funcionarios publicos (o en su mayoria)

El libre mercado es un idealismo, que si bien coincido en que no se puedo lograr podemos aspirar a estar cerca.
    Coincido también.

Todavía no vi un funcionario público, al menos estas últimas décadas, que no se dedique a DELINQUIR aprovechando los poderes que le brinda la ley. Todo terminan MILLONARIOS después de haber trabajado como funcionarios públicos... TODOS....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima