Los del interior son burros por conveniencia?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Los del interior son burros por conveniencia?

Ya van muchas veces que escucho el tipico comentario de gente del interior "ah pero ustedes porteños se quejan de los aumentos de los servicios, nosotros venimos pagando el 400% desde toda la vida", tratandonos de "vividores". Me hacen matar de risa, siendo que buenos aires financia a todo el país prácticamente.

Ejemplo:

Citar Mensaje original enviado por hassau Ver Mensaje
    Ah mira vos que agraciado personaje que sos, yo no podia porque no tenia como justificar porque no tenia laburo en lbanco para llenar la planillita de la afip y poder hacer eso. Y si te endeudas ahora con la tarjeta es porque sos un porteño vividor que pagaba miseria mientras el resto del interior pagamos con el 400% desde hace incluso mas de 12 años. Saludos a la Kreti.
    No se dan cuenta de que la economía del interior es un 70% en negro y que bs as (junto con cordoba y sta fe) recibe menos de lo que recauda?
    La verdadera pregunta es, en las escuelas rurales no les enseñan sobre la ley de coparticipacion? esto está pensado a propósito?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1371
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2016

Re: Los del interior son burros por conveniencia?

Y tienen razon, si pagabamos 10 % del costo de los servicios y ellos el 400 % las provincias subsidiaban a los porteños, y encima tenes pelotudos quejandose de que quieren pagar $ 50 como antes, obvio que si yo fuera del interior y veo un porteño quejarse de la "mala" vida que lleva lo recontra mandaria a la mierda.

PD.: De donde sacaste que buenos aires financia a todo el pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 10-08-16 el 01:08 PM

Registración
    Jan 2011

"los del interior son burros"

"buenos aires financia a todo el país"

"la economía del interior es un 70% en negro"

"recibe menos de lo que recauda"

"en las escuelas rurales no les enseñan"

oro puro este thread

te invito a salir de tu mono-ambiente y respirar algo de aire para revitalizar las neuronas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

http://www.infobae.com/2012/07/04/65...rta-la-nacion/

Fijate, buenos aires pcia. es la que más recauda y la que menos recibe por cabeza (y para colmo le sacaron porcentaje). Cordoba y santa fe tambien. Es decir, entre las 3 financian a todas las otras provincias. Por que te crees que san luis parece zurich? porque los rodriguez saa son unos capos de la economia o porque reciben un monton de guita de la recaudacion federal?

Segun lo veo yo, los subsidios diferenciados a los servicios son parte de la "compensación" por el desbalance, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    "los del interior son burros"
    Bueno, ignorantes.

"buenos aires financia a todo el país"
    Es cierto

"la economía del interior es un 70% en negro"
    Es cierto

"recibe menos de lo que recauda"
    Es cierto

"en las escuelas rurales no les enseñan"
    Lo de rurales era sarcasmo, pero es cierto

te invito a salir de tu mono-ambiente y respirar algo de aire para revitalizar las neuronas
    Dale
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

¿Será una compensación debido a la semejante solidaridad de Buenos Aires, o una forma de mantener votos en un lugar donde viven 16 millones de personas? La verdad no sé, es un misterio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Te parece poca solidaridad? la provincia de bs as esta quebrada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Te parece poca solidaridad? la provincia de bs as esta quebrada
    No, me parecen muy solidarios. En realidad creo que está bien compensarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Los únicos del interior que tienen ese discurso con los que, increíblmente, justifican un tarifazo tan grande. Pero los hay también en Buenos Aires y en CABA, no es cuestión de locación.

Lo que me llama la atención de ese discurso, es que no es que nos van a sacar subsidios a nosotros y se los van a transferir a ellos, sino que nos van a empomar a todos por igual.

Es parte de lo que se viene viendo hace siete u ocho años: defender a rajatabla cualquier payasada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Todo el mundo sabe que las tarifas estaban desactualizadas, solo un camporista te va a justificar el desastre que hicieron en los ultimos años con la administración y los costos de los servicios, asique ibas a tener que pagar lo mismo de hoy sea massa o scioli quien asuma, lo del gradualismo es una pelotudez si te lo pones a pensar.

Despues sobre la coparticipación per cápita influyen muchísimos más factores y variables como para ya asumir que "buenos aires financia a toda la argentina" es un muy amplio y generalizas asi nomas, no solo es incoherente sino que es una pelotudez también.

Despues que digas "la economia del interior es un 70 % en negro" primero tira ya el dato de quien hizo semejante análisis como para justificar eso (no me digas página 12 o navarro en economia política) y segundo.... te lo puedo aceptar de santa cruz que el 70 % es en negro, pero de san luis, córdoba, chubut, etc...? y asumir asi ya que todo el interior está un 70 % en negro?.... avisa y me pongo máscara de gas.

Y despues que digas: "los del interior son burros" y "en las escuelas rurales no les enseñan" es hacer apología del trato de mierda que vos mismo acusas que ellos te dan a vos por ser porteño, si tan hdps son con vos por ser porteño, con esas frasecitas terminas siendo igual que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Ya van muchas veces que escucho el tipico comentario de gente del interior "ah pero ustedes porteños se quejan de los aumentos de los servicios, nosotros venimos pagando el 400% desde toda la vida", tratandonos de "vividores". Me hacen matar de risa, siendo que buenos aires financia a todo el país prácticamente.

Ejemplo:

No se dan cuenta de que la economía del interior es un 70% en negro y que bs as (junto con cordoba y sta fe) recibe menos de lo que recauda?
    La verdadera pregunta es, en las escuelas rurales no les enseñan sobre la ley de coparticipacion? esto está pensado a propósito?
    ¿Kani en serio tenés tiempo en tu vida para ésto?

¿No estarás enfermo? Siempre tuviste demasiada altura como para entrar en generalizaciones. Yo soy del interior no se si te olvidaste ya. Gente descerebrada hay en capita, en GBA y en el interior. No se es burro por vivir en una u otra parte. Ya deberías saberlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Como si Buenos Aires no estuviera en el "interior"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Para mí sí, está un poco enfermo. Capaz le agarró fiebre o algo así.

Sobre la económia en el interior: la gran mayoría trabaja directamente para el Estado. El sector privado es minúsculo. Adiviná por qué razón... Mentira, no te quiero hacer pensar; es para mantener votos. Algún alma sensible dirá que es para bajar el desempleo, pero ese es otro tema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

en las escuelas rurales no les enseñan sobre...
    Escuela rural es la que como dice su nombre esta en el campo o fuera de zona urbana (podríamos decir donde la densidad de población no es tan concentrada como podría ser un lugar donde tiene 30, 40 o 50 mil habitantes al menos, ¿cuantas escuelas rurales podes encontrar y cuantos alumnos en ellas?), una escuela en una ciudad no es rural pero bueno... Tampoco quiero creer que vos tenes un problema con la gente del interior y crees que somos todos campesinos ignaros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Lo de burros y campesinos fue porque estaba enojado de leer la estupidez que cite en el 1er post, perdon si se ofendieron (?)
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1371
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12 ÚltimaÚltima