Los del interior son burros por conveniencia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: Los del interior son burros por conveniencia?

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Despues sobre la coparticipación per cápita influyen muchísimos más factores y variables como para ya asumir que "buenos aires financia a toda la argentina" es un muy amplio y generalizas asi nomas, no solo es incoherente sino que es una pelotudez también.
    No se si es correcto decir "financia a toda la argentina", pero que es un pesimo negocio para bs as eso seguro. Más como dijeron arriba, que es donde hay mayor concentracion de personas, por que no habrian de poner ciertos privilegios aca? no digo que haya que pagar $20 de gas, pero ese discurso de "ah en el interior pagamos mucho mas desde siempre"... y bueno, vivis en el interior, el federalismo absoluto es una utopia.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

En Capital y conurbano.
    Los salarios desde el 2003 a 2015 crecieron un 3000% aprox.
    Las tarifas de servicios publicos crecieron un 100%

Esa es la realidad... por otro lado, el gran subsidio no se lo llevaba la provincia de buenos aires toda, solo el conurbano y la Capital federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    May 2014

A ver si entiendo, queres seguir pagando el gas y la luz a $50 porque segun vos buenos aires "financia" al pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Feb 2005

La ignorancia en el ser humano no se mata ni con toda la plata del planeta ni con 100.000.000 de escuelas con los mejores maestros de la galaxia.

"Se confirma que ignorancia , es la enfermedad que al mundo apesta"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 12-08-16 el 11:49 PM
    Killing is my business...And business is good

Registración
    Dec 2011

Si sos porteño te corresponde casi nada de la Ley de Coparticipación. Las prioridades están en Prov BA. Chaco, etc.

Conozco pueblos que hoy enteramente están "subsidiados" (todos empleados públicos). Antes tenían minas de hierro, fundiciones, ferrocarriles. Todo eso quedó destruído en los 90. ¿Porque crees que macri anda por las prov del norte? Seguí pensando en abaratar el costo de vida en Capital Federal, van a seguir llenándose de asentamientos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Y esto confirma la teoria de que más de la media porteña son por demas pajeros.

Sabes como me rio cuando joden con los del interior, yo soy de Chaco, y te dicen, che hay internet?, tienen wifi? pense que estaban con arco y flecha.. jajajajaj si supieran, una burbujita es el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

hay campes este tret califica para oulans.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Y esto confirma la teoria de que más de la media porteña son por demas pajeros.

Sabes como me rio cuando joden con los del interior, yo soy de Chaco, y te dicen, che hay internet?, tienen wifi? pense que estaban con arco y flecha.. jajajajaj si supieran, una burbujita es el cerebro.
    con ese comentario te rebajas al nivel de el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    con ese comentario te rebajas al nivel de el.
    Ni hablar, me queda mirar y reirme de lo pobre infeliz que es.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    A ver si entiendo, queres seguir pagando el gas y la luz a $50 porque segun vos buenos aires "financia" al pais?
    Claro, desde su cantry con el aifon 7 en la mano, via homebanking.
    Hay cada uno.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

A todo esto buenos aires financia al pais y para la UCA (institucion tan confiable ahora para el kirchkjhvkcnerismo) el gobierno anterior recibio una gestion con un 12 % de pobreza y ahora la dejo con un indice por encima del 30 %, sacando de lado otros miles de factores o los cambios que se hicieron en la canasta basica familiar en la que lo tenias a Guillermito Moreno diciendo que en buenos aires podias comer con $ 6.....enserio..... buenos aires financia a toda la argentina??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Esto no va para Outlands?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Ya van muchas veces que escucho el tipico comentario de gente del interior "ah pero ustedes porteños se quejan de los aumentos de los servicios, nosotros venimos pagando el 400% desde toda la vida", tratandonos de "vividores". Me hacen matar de risa, siendo que buenos aires financia a todo el país prácticamente.

Ejemplo:

No se dan cuenta de que la economía del interior es un 70% en negro y que bs as (junto con cordoba y sta fe) recibe menos de lo que recauda?
    La verdadera pregunta es, en las escuelas rurales no les enseñan sobre la ley de coparticipacion? esto está pensado a propósito?
    campes un dia tenes la boina del che y otro te crecen las patillas de carlo.

decidite.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1364
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12