Vladimir Putin explica su opinión sobre el ISIS

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Vladimir Putin explica su opinión sobre el ISIS

Bueno, hace unos días me topé con este video y me pareció interesante compartirlo con ustedes:

Expresa cosas muy interesantes y que muchos venimos diciendo hace mucho. Que ISIS no existe tal como lo conocemos, es un grupo de mercenarios al servicio de la CIA que responde a los intereses de las elites dueñas de los bancos y de la energia (que se radican en EEUU) y no necesariamente a la pantomima del gobierno de turno de EEUU sino a los titiriteros.
    Revisen que pasó antes de la irrupción de ISIS, los precios del petróleo antes de ISIS y que países se vieron beneficiados economicamente, cuales perjudicados, que consorcios económicos ampliaron su participación en el mercado y etc... A los que dudan les va a caer la ficha al toque.

Y de paso algo que le va a interesar a varios, en especial a @FalseSight-:

• Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1172
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Vladimir Putin explica su opinión sobre el ISIS

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje

/thread
    Jaja Rusos... vos conoces el metodo Ruso con los piratas? abordan el barco, sacan todo lo del valor, atan los piratas al barco, y luego lo vuelan a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Esperaba un thread con un poco más de nivel, no algo como lo que postearía Parabellum. Media pila KDS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Esperaba un thread con un poco más de nivel, no algo como lo que postearía Parabellum. Media pila KDS.
    Expuse la opinión de Putin sobre el ISIS, con la que concuerdo bastante. Si querés más nivel, pedíselo a Putin en todo caso.
    Más allá de esto, creo que el video toca varios puntos interesantes que dan que hablar.
    A tener en cuenta: Rusia es una superpotencia energética, si bajan los precios de la energia (porque aunque acá la aumenten en el mundo viene bajando) a Rusia eso le hace mal economicamente, si bajan las commodities de los aliados comerciales de Rusia y estos pierden elecciones, eso afecta a Rusia y así puedo seguir. ISIS le bloquea la ruta de salida al Atlántico a Rusia (un poco, se la dificulta) y todos los atentados han servido para ir y tomar mas pozos petroleros en Siria.

Es compleja la cuestión, más adelante la desarrollo un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2008

Concuerdo con Putin. EEUU busca el conflicto permanente en medio oriente de una forma muy irresponsable. Pareciera que no tienen nada de prevision a un futuro de largo plazo. Y con Israel ahi la zona es un polvorin.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

putin sabes que es un fachito de la kgb que tiene un gobierno muy autoritario. Asi que de primera lo que diga pierde un poco de autoridad moral.

ahora bien te puedo creer que lo del 11s fue un autoatentado... ahora siguiendo la logica de putin entonces si hay un atentado en rusia se cae su teoria o no?

pd> bueh un video en contra del sionismo... no habia uno de esteche y delia...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    putin sabes que es un fachito de la kgb que tiene un gobierno muy autoritario. Asi que de primera lo que diga pierde un poco de autoridad moral.

ahora bien te puedo creer que lo del 11s fue un autoatentado... ahora siguiendo la logica de putin entonces si hay un atentado en rusia se cae su teoria o no?

pd> bueh un video en contra del sionismo... no habia uno de esteche y delia...?
    Se muy bien que Putin no es ninguna carmelita descalza y que la objetividad no existe. Ya que solo entraste a matar al mensajero, en este caso. Averiguá los hechos y te vas a dar cuenta quien está detrás de ISIS.
    Precio del petróleo, commodities, porciones de mercado que se quedaron las empresas más grandes, movimientos geopolíticos, recursos naturales, etc.

Si querés saber un poco acerca de como opera la CIA y el Pentágono te puedo recomendar algunos libros de un periodista, también ex KGB, Daniel Estulin. Es para escuchar otra campana que no sea la que vende la CNN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

es posible pero mientras no tengamos el diario del lunes como con el 11s podria ser humo.

Como relacionas todo lo de los comodities y eso? fuentes?

no veo cnn ni cnn esp, aunque este ultimo me cae bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2010

Esta muy loco el mundo. Este video de Putin, top 3 de lideres mundiales, uno creeria que seria tomado y repetido por todo occidente, absolutamente nadie de ningún medio dijo ni mu, ni acá ni en EEUU.

Hay mucho cagaso en el mundo de que vamos a una guerra nuclear.

Se rien, pero los judios/globalistas estan detras de toda la mierda que esta pasando en el mundo, toda las guerras, los refugiados, la retardacion mental de los SJW, el feminazismo que busca destruir a la familia. En noviembre va a ser muy importante ver que pasa con Trump/Hillary, aunque creo yo que el robo va a ser total y no hay nada los detenga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    Oct 2014

y dale con los judios... podes ser hijo de puta y no ser judio. Tan dificil es no caer en ese simplismo antisemita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Ya con leer lo que pone te das cuenta que es uno de esos seres binarios para los cuales existen solo absolutos.

Con los conspiranoicos que piensan que un grupo de 200 personas deciden el rumbo de la sociedad no se discute, es perder el tiempo. Hay que dejarlos que sigan en /pol y demás foros donde se masturban mutuamente.

La globalizacion es el futuro, tenemos una infraestructura que permite comercio y comunicación a precios de ganga, nunca antes visto en la historia humana.
    Trump habla para la gilada, va a ser nacionalista de una manera marketinera, pero en realidad va a seguir la misma agenda global, aunque quizás un poco mas restringida para no joder a sus votantes. No hay vuelta atrás muchachos, lloren todo lo que quieran, pero el mundo es cada vez mas interdependiente, y por consecuencia de ello, mas prospero que nunca.

La tercera guerra mundial si empieza lo hace en Asia, a EEUU le importa cada vez menos Rusia y el medio oriente. En el pacifico esta el futuro de la economía mundial.
    Rusia es un vestigio de eras pasadas, una estación de servicio gigante que esta quedando eclipsada en cuanto importancia frente a China y el resto de las economías del pacifico con mas de 100 millones de habitantes creciendo al 5/6/7% anual.

Gracioso Pagani hablando sobre como los medios masivos occidentales ignoran mensajes como el que dio Putin en su charla. Se olvido que los medios masivos son negocios donde lo que deja guita, en general, viene acompañado de luces de neon y mucha sangre. Y si, una charla geopolitica interesantisima no garpa tanto como ver a un negro tiroteado por la policia en Texas.
    La critica tuya corre hacia los dos lados, o acaso no sabes como operan los medios rusos en general? Entra a russia today, te vas a despabilar rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Roberto Fripp : 31-07-16 el 04:40 PM

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    es posible pero mientras no tengamos el diario del lunes como con el 11s podria ser humo.

Como relacionas todo lo de los comodities y eso? fuentes?

no veo cnn ni cnn esp, aunque este ultimo me cae bien.
    Más adelante me explayo sobre estas cuestiones y te cito fuentes.
    Y no hace falta ver CNN, con leer, escuchar o ver cualquier medio alineado estás en la misma (Grupo Clarín, diario de Bartolo y afines, es decir a quienes concentran casi el 90% de los medios escritos, radiales y televisivos). Ojo, yo los leo siempre, sobre todo La Nación, no hay día que no lo lea, pero no me quedo con esa campana. Hoy con Internet se puede acceder a muchísimos medios de información alternativos y/o "independientes" (lo pongo asi, porque tal cosa no existe en materia periodística, constituye casi un oximoron).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Interesante. Me suscribo. Mas tarde doy mi opinión a fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

buen tema , yo no se mucho al respecto pero cuando tenga tiempo me voy a poner a investigar
    lo que se ve a simple vista que esto del isis es demasiado turbio , y hay cosas que no cierran e intereses
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima