No es hora de estatizar las empresas de servicios estrategicos.

Responder
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Arrow No es hora de estatizar las empresas de servicios estrategicos.

Empresas de luz, agua, gas, trasnporte. No es hora de darle una patada en el culo a esa gente y que macri se haga cargo de ellas.

que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: No es hora de estatizar las empresas de servicios estrategicos.

Y cual seria la mejora si las estatizan?.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y cual seria la mejora si las estatizan?.
    simplificar el control para el estado. terminar con intermediarios y perdida de guita. Que el que este al mando del gobierno se haga cargo de los costos politicos de si algo sale mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

si la estatizas van a argumentar que las empresas estatales no necesariamente deben dar ganancias, como aerolineas!?

tanto sea privado o estatal, si esta mal administrado es la misma mierda, mejor que sea privado y le hagan controles de verdad en cuanto a inversiones y metas, sino multas multas y multas hasta que le saquen la concesion.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

5an
    Registración
    Sep 2007

Estarìa bueno que sean del estado y que como dice dmfs85, tengan que dar ganancias, pero como te aseguras eso sin implementar politicas restrictivas que te cojan a todas las otras empresas que estàn en el sector privado? No es facil, pero teniendo en cuenta lo que se hace hoy en dìa, supongo que algùn tipo de licitaciòn que le de control politico de esas empresas al estado y el tema de ganancias se discuta con el licitador.
    En caso de no encontrar licitador el gobierno bien podrìa hacerse cargo y tendrìa que haber una ley que haga que esas empresas de caracter especial puedan funcionar y competir como privadas siendo del estado.

Creo que podrìan dar los nùmeros si algùn economista la hace bien, pero todavìa no hubo un politico que no tenga amigos en el sector privado para cojernos a nosotros, osea alguien que realmente ame a este paìs, por lo menos no en mis dos decadas de vida y centavos, pero cuando aparece alguno te marca el paìs para siempre, Illia con la salud pùblica, Sarmiento con la educaciòn pùblica asì a grandes rasgos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Sep 2014

El estado tiene que garantizar los servicios básicos, en paralelo puede en algunos casos haber oferta privada, que te ofrezcan un plus en el servicio o lo que sea, y cada uno elije, pero el básico debería estar en manos del estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    Dec 2010

dejense de joder!

by the way, el agua es estatal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

estatizar los servicios no te garantiza que funcionen mejor , en este pais casi nunca se controlo a los privados y menos lo van a hacer ahora que hay privados y ceos en el gobierno, en 7 meses todavia no controlaron a los formadores de precios que aumentan lo que quieren los productos como se lescantan
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder