Aldo Pignanelli, nos explica algo clave, que el gobierno de Macri evita (maliciosamente, penalmente) analizar y denunciar (¿connivencia penalmente imputable, ya no con el gobierno anterior, sino con las empresas QUE MANEJAN como feudos, los servicios de la Argentina?)

http://www.clarin.com/opinion/Razone...615038527.html

"La cuestión en materia de políticas económicas casi siempre se resume en un cómo, cuándo, cuánto y para qué. El problema es que, hasta ahora, ninguna de estas preguntas ha sido correctamente contestada. Ya en abril estábamos padeciendo un aumento de precios generalizado en alimentos, luz, agua, telefonía, ABL, expensas, transporte, pero nunca supimos cuál era el plan. Finalmente el tarifazo llegó al gas … y explotó.

A las preguntas ¿cuánto? y ¿para qué? la respuesta correcta habría sido una auditoría de las empresas de servicios. Estas percibieron en carácter de subsidios una cifra superior a 30 mil millones de dólares cuyo destino desconocemos; ¿fueron a pagar gastos corrientes? Argentina quiere saber. Creer que la única caja negra ha sido la Obra Pública es casi como darle la razón a nuestra ex presidenta. Miles de millones de dólares fueron destinados también a la compra de energía, tanto como en carácter de subsidios a las empresas privadas. Pero seguimos sin conocer el verdadero costo de producción de gas y luz en el país ni a dónde fue a parar todo ese dinero."



Entonces, para aquellos que defienden lo indefendible...


Si los subsidios que se les pagó a las empresas fueron de tal magnitud (30.000 millones de dólares) y como todos sabemos, ALGUIEN pagó los subsidios, y no fueron las empresas que los recibieron, sino que PROVIENEN DE NUESTROS IMPUESTOS, la pregunta obvia, ¿por qué OTRA VEZ la sociedad debe pagar los negociados que hicieron los otros? y ¿Por qué la administración Macri no hace una auditoría, como debería hacer, para así, si logra descubrir malversación de fondos, iniciar procesos penales y lograr que quienes lograron fortunas megamillonarias con nuestro dinero, terminen pagando lo que NO hicieron?

Hoy sufrimos las consecuencias del gobierno anterior, pero NADIE denuncia penalmente a los negociados del gobierno anterior con las empresas que recibieron los 30.000 millones de dólares de subsidios....