Ver resultados de la Encuesta: Si tuvieramos que repetir la última Elección Presidencial.

Votantes
60. No podés votar en esta encuesta
  • Volvería a votar a Scioli

9 15.00%
  • Voté a Scioli pero votaría a Massa

4 6.67%
  • No voté a Scioli

47 78.33%

Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber sido Kirchnerista?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    BIS Fanboy Avatar de LoRo_
    Registración
    Nov 2004

Luego del fracaso del tema Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber votado a Macri presidente? (parte de una clara bajada de linea que intenta imponer un clima de arrepentimiento generalizado), y no haber conseguido el testimonio de ningun votante real de macri que se haya arrepentido verdaderamente, salvo el caso de nuestro primo que lo votó y se quedó sin laburo, creo que el Foro se merece este tema:

Despues de los videos de La Rosadita, el caso Lopez, Efedrina, etc. Que cada vez comprometen mas a los ex funcionarios kirchneristas, y dado que los primeros arrepentidos son justamente los pseudo peronistas K; diputados y senadores que abandonaron sus bloques, gobernadores e intendentes que ya se estan despegando del FPV con claras intenciones de acercarse a Massa, y actores y "artistas" que despues de poner el pecho por el proyecto se desilusionaron por la evidencia de corrupción...

Conoces o tenes algún amigo/familiar ferviente defensor del proyecto nacional y popular de Nestor y Cristina, que cada vez resista con menos aguante, que simplemente se haya llamado a silencio o que cada tanto suelta un "Panama" pero que ya no lo defienda con tanta pasión?

No hace falta que se lamenten, con reconocerlo alcanza, seran perdonandos por el resto de la sociedad si su arrepentimiento es sincero.

Y dejo una breve encuesta
    (Privada, por si te arrepentiste y no querés que te hagan bulling)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LoRo_ : 07-07-16 el 11:25 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1430
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber sido Kirchnerista?

Yo creo que hay dos tipos de kirchneristas, los que tienen el cerebro lavado y los que confiaron en la oratoria de Cristina Kirchner.

Conozco gente que votó a cfk y con estás noticias está muy desilusionada.
    La gente no puede saber de antemano lo que va a hacer el Gobierno y no los juzgo, simplemente la culpa es de la clase política k.

Mi bronca no va contra sus votantes.

Medio off pero we.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Aug 2006

Re: Los primeros arrepentidos: ¿Alguien se arrepiente de haber sido Kirchnerista?

no estoy de ninguno de los "bandos" pero me parece que hay un punto a diferenciar, entre votar a un candidato y luego apoyar o no sus ideas, a votar a otro que de antemano ya se tenia conocmiento de sus causas. Si a alguien le interesara la corrupción todos los que votaron a un gobierno que haya sido elegido deberian estar arrepentidos. Pero como esto no es asi, no vas a encontrar ningun arrepentido de nignuno de los dos lados.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Jun 2009

Hay gente que a pesar de saber la corruptela de Kirchner, también tiene argumentos para creer que eran el mal menor, a comparación de las políticas que iba ( o le iban a hacer ) implementar al (¿títere?) de Macri, de ambos lados tenían curriculums nefastos, De VIdo, FErnandez, la Bulrrich, Sturzenegger, Melconian, Moreno, y esos son los conocidos.... etc, etc, etc...

No se pueden ser tan inocente de no saber lo que puede, o podía hacer Macri, con los créditos abiertos ahora son tan peligrosos como mono con pistola, eso no significa que los kirchner eran santos, los 2 son uno peor que el otro para cada quien, pero si hacen "la de ellos" endeudar, y que los "boludos" que siguen resuelvan la deuda, es mas de lo mismo.

Pero es interminable, por cada una mala de uno, habrá una mala, o peor del otro bando.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Estas intentando manchar lo bueno del kakismo con las acciones de unos particulares. Nadie defiende los hechos de corrupcion, pero no por eso me vas a venir a decir que el kirchenerismo es malo, de hecho, el peronismo, que trataba de aglutinarse con lo bueno del kirchnerismo no lo estaba haciendo precisamente porque le gustaba como quedaban los logos del fpv, sino por una cercanía de ideologías, apoyar al obrero y defender al desprotegido.

No tomaron las mejores desiciones para lograr la iusticia social y en el medio la clásica podredumbre de la ideología argenta o más conocida como "viveza criolla" como siempre corrompió el sistema.

Pensar que con o sin kirchnerismo te vas a salvar es inocente, lo mismo con el makrismo, lo mismo con el peronismo, si queres salvar a la argentina tenes que empezar a pensar como una nacion sin rostro, sin limites, donde la justicia social realmente exista, donde realmente se proteja al desvalido, donde cada uno sea justiciero de la sociedad sin importar el tipo de justicia que está presenciando.

Si cada uno de nosotros mata a su vivo criollo seremos mas justos, pero tambien nos hace mas inocentes.

Tl;dr: te falta cindor op

.BLXTR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Aveces me acuerdo lo que dijo una vez neustad o como se escriba sobre el "ok que afanen pero que por lo menos vivamos dignamente" .

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Se arrepintieron todos, pero no te lo van a decir porque antes se arrepintieron de Menem y ya estan a costumbrados a sobarla con el imoresentable que sigue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

creí en el proyecto y después de ver la corrupción me arrepiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Nunca voté a K y si voté a Carlos Saul que eliminó la inflación, y se deshizo de mucho empleado estatal pero después no se animó a seguir con el recorte de gasto público y terminó peronizando su gestión.

Me parece inexacto querer tildar a todo ex menemista de K después.

Acá en la Patagonia ya teníamos junado a nestor y su banda y me encargué de hacérselo saber a todos mis conocidos extra regionales. En su mayoría votaron K igualmente los forrazos, y ahora se hacen los boludos cuando se los recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MrBlackwell : 08-07-16 el 07:09 PM

Registración
    Jul 2003

Yo conozco a uno que siempre fue peronista pero hablaba mal de menem y alababa siempre que podia a los K. Cuando perdio scioli empezo a hablar pestes de cristina... Y bueno ahora es secretario de gobierno en la municipalidad de un pueblito aca en santa fe... Obviamente el partido de gobierno es fpv/pj... O sea peronistas... Que se puede esperar de estos canceres...
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

A mi me preocupa más que en los últimos 8 de Cristina más que nada, se le ha lavado el cráneo a mucha pendejada que hoy ya son jóvenes adultos, que en su adolescencia fueron adroctinados sobre todo en las escuelas o facultades. Son irrecuperables.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jun 2005

Tengo un compañero de laburo que estaba en la campora y cuando la reina madre veto a Randazzo el y su grupito se separaron y se fueron con el peronismo. Aunque no comulga con los Massa y demás, me dice que el PJ esta medio perdido.

En definitiva, es el único caso que conozco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Mas que arrepentimientos,lo que mas vamos a escuchar es el clasico "yo no la vote"para no mancharse el orgullo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Yo creo que hay mucha gente pensante que pudo tranquilamente haber creído en el proyecto, los votò y hoy, tras conocerse todo el afano, se arrepiente. Caso distinto es de la pobre gente ignorante de la que se han aprovechado y les han lavado el cerebro, esos los van a defender a muerte. Preocupa mucho ver mucho pendejo adoctrinado que te tenes que bancar en la facultad, afiches con fotos de la jefa y cuentas de facebook que los defienden 24/7.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

El finde me visitaron mis cuñados y respectivas señoras. Una es K a full y dice que con esto de la guita afanada y todo eso le tiene bronca a TODOS los K, menos a Cristina. "No se metan con Cristina" repetía ajajaaja
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1430
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima