Kirchnerismo, Chavismo, Nazismo, la misma boludes.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Kirchnerismo, Chavismo, Nazismo, la misma boludes.

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    No pretendo para nada defender al kirchnerismo, pero en que sentido regimen autoritario?

Los problemas que hubo, en terminos generales, son luchas de poder politicos pero dentro de un relativo sistema democratico. Llamar autoritario a los K es un poco mucho, dentro de todo lo mas basico se respetó.

Eso de Mirtha Legrand teniendo "miedo" sobre su forma de pensar era una bizarreada por ejemplo, pura paranoia.
    mandar a la afip a apretar. no dejarte ahorrar en lo que quieras, Querer someterte directa e indirectamente. escraches y juicios publicos bizarros. etc etc.
    De eso no te acordas. habria que hacer un tret de la memoria por es evidente que hay gente (todavia) que no entendio y se entero de lo que fue el kirchnerato. no digo que sea tu caso pero ya vimos que hay gente que hasta votaba a cfk el año pasado en una decada no se donde catso estubo encerrada. Quizas haga un tret al respecto pero espero que alguien mas se avive.

mirta legrand es un procer al lado de cfk. y eso que la chiqui no me corta ni pincha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    mandar a la afip a apretar. no dejarte ahorrar en lo que quieras, Querer someterte directa e indirectamente. escraches y juicios publicos bizarros. etc etc.
    De eso no te acordas. habria que hacer un tret de la memoria por es evidente que hay gente (todavia) que no entendio y se entero de lo que fue el kirchnerato. no digo que sea tu caso pero ya vimos que hay gente que hasta votaba a cfk el año pasado en una decada no se donde catso estubo encerrada. Quizas haga un tret al respecto pero espero que alguien mas se avive.

mirta legrand es un procer al lado de cfk. y eso que la chiqui no me corta ni pincha.
    ¿De donde sacas que no me acuerdo? Y no me trates de kirchnerita porque no lo soy, soy lo mas objetivo posible.

A ver, los principios democraticos se respetaron y nadie duda de eso. Elecciones libres y limpias. De hecho gano Macri y perdio elecciones parlamentarias. La prensa dijo lo que se le cantó cuando quiso y como quiso.

¿No saben lo que es el autoritarismo?

Todo lo demas, es la forma en que se maneja la politica. Obviamente en 12 años se mandaron un moton de cagadas relacionadas con opositores, pero no fueron mayoritarias ni sistematicas. El resto de las instituciones de hecho funcionaron (muchos de los procesamientos comenzaron cuando el kirchnerismo estaba en el gobierno). Y repito, que haya jueces como Oyarbide y demas que actuen imparcialmente es algo propio de la politica de aca y de todos lados (no seamos inocentes).

Poner a una democracia liberal en la misma bolsa que el fascismo es tan estupido como contradictorio. Solo un ignorante puede hacer eso (y no lo digo peyorativamente).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Queres aceptar como tolerable el abuso sistematico del poder ejecutivo hacia otros poderes. No tenes nocion de republica o no estas enterado de muchas cosas. Yo te muestro un vaso con ron y vos me decis que es agua, no hay forma que lo entiendas parece. No hables de ignorancia si no sabes del terminio.

ah y lo de elecciones limpias y libres se me rien las pelotas. Preguntale a sarmiento de formosa o cualquier aborigen.
    @Da1anr

no sos kirchnerista ni nunca lo dije pero si nos metieron el dedo en el tuje y no con eso no te das cuenta entonces sos tan peligroso para el sistema democratico como uno que si sea k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

¿Para qué le contestas? Si ni siquiera sabe lo que fue el nazismo ni por qué Alemania fue a la guerra por segunda vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    ¿Para qué le contestas? Si ni siquiera sabe lo que fue el nazismo ni por qué Alemania fue a la guerra por segunda vez.
    estas arenoso. Cuando salgas del taper me avisas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    ¿De donde sacas que no me acuerdo? Y no me trates de kirchnerita porque no lo soy, soy lo mas objetivo posible.

A ver, los principios democraticos se respetaron y nadie duda de eso. Elecciones libres y limpias. De hecho gano Macri y perdio elecciones parlamentarias. La prensa dijo lo que se le cantó cuando quiso y como quiso.

¿No saben lo que es el autoritarismo?

Todo lo demas, es la forma en que se maneja la politica. Obviamente en 12 años se mandaron un moton de cagadas relacionadas con opositores, pero no fueron mayoritarias ni sistematicas. El resto de las instituciones de hecho funcionaron (muchos de los procesamientos comenzaron cuando el kirchnerismo estaba en el gobierno). Y repito, que haya jueces como Oyarbide y demas que actuen imparcialmente es algo propio de la politica de aca y de todos lados (no seamos inocentes).

Poner a una democracia liberal en la misma bolsa que el fascismo es tan estupido como contradictorio. Solo un ignorante puede hacer eso (y no lo digo peyorativamente).
    pablo lanusse no dice lo mismo. Fijate.

igualmente es entendible. Tanto aparato de propaganda nos confunde y nos hace creer que estamos pensando criticamente cuando en realidad somos ovejas de pagina 12 y tvr.

Las cosas que pasaron fueron terribles. Que a vos no te haya pasado no significa que sea bueno el regimen pasado. Es como los que dicen que la dictadura no fue tan mala porque no les toco ser desaparecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12