El Gobierno de Macri... Puede ser un puente entre el pasado oscuro y un futuro mejor?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Arrow El Gobierno de Macri... Puede ser un puente entre el pasado oscuro y un futuro mejor?

Ya quedo claro que lo que paso antes no sirve y perdimos sangre, sudor, lagrimas, millones, kg de dinero y 10 años. No hace falta perder 4 años mas para darse cuenta que macri no va a solucionar los problema estructurales de la argentina porque no quiere/no le conviene.

Ahora bien hay correcciones del mandato anterior y se esta preparando terrreno fertil para lo que podria ser un proximo gobierno mucho mejor y definitivo que empieze el largo camino de poner la argentina donde tiene que estar.

Los candidatos no lo sabemos todavia pero de lo que salga de la senaduria de 2017 (Carrio, Stolbizer, CFK) se podria diferir que el gobierno que empieze en 2019 va a estar conducido por una mujer. Seguramente no una repetida pero si una mujer al fin.

Hay 2 cosas que son necesarias y fundamentales para que no volvamos para atras, a cero. Y despegar de una buena vez est pais.

i.Desarmar y reducir a su minima expresion el aparato del pj. En todos sus aspectos
    ii.Potenciar a lilita y a stolbizer en las encuestas.
    iii.Tratar de que la ucr y los aliados de macri peguen el portazo en el momento indicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2013

Re: El Gobierno de Macri... Puede ser un puente entre el pasado oscuro y un futuro me

El tema de la politica es complicado, lo que para uno es un futuro mejor no lo es para otro. Para mi la decada ganada no tuvo nada bueno, para otros fue el cielo en la tierra. Lo mismo los 90, etc

El "aparato" del PJ no se pudo desarmar con varias dictaduras militares, prohibiciones, etc. Lo que tiene que cambiar es la mentalidad patotera y corrupta de alabar al lider carismatico que tenemos los Argentinos. Como puede ser que estudiantes de ciencias politicas de la UBA vayan a gritar "La vida por X tip@". Lo que tiene que cambiar es acercarte al PJ, PRO, UCR, o lo que sea para conseguir un puesto de buena paga, que no tiene nada que ver con tu capacidad, sino con a quien le lames las botas.

Tiene que cambiar el control mafioso de los sindicatos, en donde se organizan para ser rubros de elite con sueldos sin sentido, el pensamiento de los empresarios que son oportunistas con ganancias astronomicas, el pensamiento de los politicos que ven al estado como una caja y finalmente, el pensamiento del Argentino promedio.

No, no creo que exista un futuro mejor para la Argentina. Mi tio abuelo se fue en el 47 a vivir afuera, era calderista y nunca mas volvió. Hoy si tengo una buena notebook, una buena campera de las que a mi me gustan y alguna cosas de electrónica es porque cada vez que me viene a visitar alguien de la familia, le mendigo que me traigan X cosas.

Nunca vamos a estar bien, un tipo que atornilla por 8 horas un auto pedorro con el que la gente se mata en la ruta gana 3 veces mas que un profesional con, muchas veces, no tan poca antigüedad. Y el profesional tiene que ver como llegar al auto es un camino muy dificil, solo para tener un auto pedorro. Cual es la repuesta que se recibe y se acepta ? "Si no hay grupos de privilegio ensamblando autos, electrodomesticos y electronica nos morimos de hambre".

Asi estuvimos los ultimos 60 años. Nunca vamos a estar mejor, a veces levantamos la cabeza cuando el viento de popa es fuerte para todos, pero para de contar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Re: El Gobierno de Macri... Puede ser un puente entre el pasado oscuro y un futuro me

Que vuelva Cris, se lo pido al cosmos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

La cosa es corta.
    Llevamos 80 años de inflación, impuestos altos, clientelismo, estatismo, cepos y burocracia estatal.
    El gobierno de macri se está perdiendo la oportunidad de revertir eso, por cagones.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Por que hay que potenciar a Stolbizer? Esa mina no está ni para presidir una reunión de consorcio, si bien tiene sus años le falta "tracción" en la política, sobre todo en cargos ejecutivos. Luego Carrio está más para la suprema corte o para la procuración general de la nación.
    A mi me parece que el próximo presidente será un peronista, más precisamente Massa si sabe despegarse a tiempo. Hay un viejo apotegma que se lo escuché una vez hace muchos años a Ruckauf: "la política es como las carreras de formula uno, vas chupado al primero pero luego en una curva lo pasas y a otra cosa"
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

si bien es un año dificil, creo que los proximos van a ser como la presidencia de nestor pero sin robos, asi que si, va a ser muy positivo, solo con dejar de robar alcanza y que normalicen las cuentas, recuperar la soberania energetica y somos noruega dentro de poco, y el 2019 va a estar peleado, michetti por parte del pro, pero mis fichas estan con stolbizer - ocaña, porque lilita ya dijo que se va a jubilar.

me gustaria mas un stolbizer presidente, ocaña ministra de justica, y que el pro se concentre en la prov de bs as + CABA.
    el peronismo deja de existir si se hacen las cosas bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2005

Hasta que no haya trabajo+educacion+Instituciones+cambio cultural+poder planificar a mediano plazo, vamos a seguir en los circulos viciosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Por que hay que potenciar a Stolbizer? Esa mina no está ni para presidir una reunión de consorcio, si bien tiene sus años le falta "tracción" en la política, sobre todo en cargos ejecutivos. Luego Carrio está más para la suprema corte o para la procuración general de la nación.
    A mi me parece que el próximo presidente será un peronista, más precisamente Massa si sabe despegarse a tiempo. Hay un viejo apotegma que se lo escuché una vez hace muchos años a Ruckauf: "la política es como las carreras de formula uno, vas chupado al primero pero luego en una curva lo pasas y a otra cosa"
    por votar gente con traccion politica nos metimos en este verengenal. Con votar gente con proyectos y honestidad alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    por votar gente con traccion politica nos metimos en este verengenal. Con votar gente con proyectos y honestidad alcanza.
    Honestidad y política no van de la mano, se requiere de cierta dureza al tener que negociar constantemente con sindicatos y empresarios mafiosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2000

Si Macri sobrevive a las legislativas y consigue hacer algo que valga la pena para 2019, va a tener otro mandato. Si no...vuelve el peronismo y no se va más, de nuevo.
    Para que una tercera fuerza pueda llegar a alguna parte hace falta una reforma constitucional que no se va a hacer porque no le interesa ni al PRO ni al PJ.

Y el resto...depende de un congreso que va a seguir siendo peronista, de una justicia que es un chiste, y de un ejecutivo a decretazos. No vamos a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zzzoom : 19-06-16 el 04:15 AM
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    Que vuelva Cris, se lo pido al cosmos!!
    Nunca. Por poco volvía Menem y se dio cuenta de bajarse del balotage
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Honestidad y política no van de la mano, se requiere de cierta dureza al tener que negociar constantemente con sindicatos y empresarios mafiosos.
    carrio te parece que no es dura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    carrio te parece que no es dura?
    Carrio es una vendehumo de primera línea que allá por el 2003, cuando aún conservaba algo de autoridad moral, declaraba que nunca le haría el juego a la derecha en este país, o en el 2007 mismo cuando decía que nunca apoyaría a un tipo como Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Hasta que no haya trabajo+educacion+Instituciones+cambio cultural+poder planificar a mediano plazo, vamos a seguir en los circulos viciosos.
    Me llama la atención que la gente crea que un gobierno desde arriba va a solucionar eso cuando lo único que han hecho en 100 años es subir impuestos, destruir moneda y bloquear la creación de riqueza

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Lilita no sabe ni gobernar sus nalgas, mira si la vas a poner en algo...
    Dejala como indignada patologica que es dando vueltas en alguna camara chica.

Y el gobierno de makri es claramente mas kirchnerismo.
    Es decir, mas politica para los amigos del estadow

my nigga, what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima