Decidir no tener Facebook, Instagram, Twitter

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Decidir no tener Facebook, Instagram, Twitter

Citar Mensaje original enviado por Rodri.147 Ver Mensaje
    Hace 2 años me recibi de profe de Ed. Fisica y decici cerrar todo porque las pibitas de (14 a 17) estan re al palo y te chusmean todo. Mandaban msjs privados re heavy, resistia a la tentacion pero no queria bondis asique cerre todo.
    Y tranqui que no es el fin de relaciones con nadie, visito a mis amigos y garcho como cualquier otro sin Fb.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    wena pijerman
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Rodri.147 Ver Mensaje
    Hace 2 años me recibi de profe de Ed. Fisica y decici cerrar todo porque las pibitas de (14 a 17) estan re al palo y te chusmean todo. Mandaban msjs privados re heavy, resistia a la tentacion pero no queria bondis asique cerre todo.
    Y tranqui que no es el fin de relaciones con nadie, visito a mis amigos y garcho como cualquier otro sin Fb.

conta mas please
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Es posta eso.
    Si te recibis de profesor antes de los 25/26 las pibas te joden a dos manos.

Me han llegado a decir "te rompo la pija a conchasos profe"

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El twiter me parecia una cagada hasta que lo empece a usar y la clave esta en seguir a gente "copada" de tu palo.
    Instagram es para attention whore claramente.
    Facebook como que le falta algo mas mantenerse en lo mas alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Feb 2008

yo no puedo concebir la idea de que alguien copado use twitter
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    El twiter me parecia una cagada hasta que lo empece a usar y la clave esta en seguir a gente "copada" de tu palo.
    this this. Hay algunos que se hacen amigos y se juntan por el tuiter.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Instagram es para attention whore claramente.
    Facebook como que le falta algo mas mantenerse en lo mas alto.
    Es que esa es la cagada de las redes sociales: la forada donde sólo está "lo que te gusta".

En realidad, todos son ATW, sólo que de distinto modo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2014

No tengo ninguno de los tres.

Whatsapp si.

Cuando estoy aburrido en el bondi entro a este foro.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    El tema es que los que estan en contra generalmente quieren "volver" a una supuesta "epoca dorada" anterior a las redes sociales y lo pregonan... usando las redes sociales.

Si la gente que esta en contra de ellas ofreciera otro tipo de soluciones a esos problemas que las redes sociales resuelven la discusión sería otra, pero mientras la "solución" a las redes sociales siga siendo vivir aislado del mundo es obvio que los van a tratar de pelotudos.

cuando era adolescente los celus eran caros, tanto el aparato como el crédito, y te cruzabas en los lugares que frecuentabas, no teníamos internet en casa así que tampoco era común quedar por msn, reconozco las comodidades actuales, pero también extraño la pertenencia a un lugar físico, por ahí te juntas con la misma gente pero no tenes un lugar.

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    hace tiempo que me manejo sin redes sociales y la verdad mi experiencia es bastante buena, no solo son una herramienta de publicidad y marketing sino que conocen todo sobre tu vida...
    estuve 6 meses sin nada, les pase el mail del laburo a mis amigos y dije, me encuentran ahí, los de bsas directamente me llamaban al celu, los de afuera entraban de vez en cuando para charlar a ver en que andaba, pero al tiempo no hablamos mas.
    Compre un celu con whats (tenia uno de los que se cargan 1 vez al mes, como lo extraño) y ahora compartimos mucho mas, es una cagada pero es como funciona.

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Conozco varios que no tienen ni fb, Instagram, twitter y salen, tienen amigos y minas como todo el mundo.

Eso de que si no tenes, no tenes relaciones con la sociedad es una mentira

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    tienen whats?
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Lukas85 Ver Mensaje
    Hola a todos, me gustaría saber que piensan al respecto de no tener ninguna de esas redes sociales.
    Hay quienes piensan que reflejan una realidad falsa de nuestras vidas, otros que sin ellas pierdes posibilidades de trabajo, otros que simplemente piensan "no me interesa en lo absoluto saber sobre la vida de otros y que sepan de la mía" o por el contrario están las personas que no pueden vivir sin Facebook o Twitter.
    ¿Es tan importante pertenecer a estas redes sociales?
    seguí tu instinto por algo no te gusta, ¿Es tan importante pertenecer a estas redes sociales? en general no vas a sacar nada bueno de ellas, lo bueno e interesante lo buscas vos o te llega por otro lado, por lo general son mas usadas por gente que necesita figurar o son poco interesantes, digo por lo general sin meter a todos en la bolsa. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pes4arg : 28-06-16 el 10:19 AM
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Mar 2008

yo empeze por cerrar twitter e instagram, y me quede solo con facebook que tengo solo a gente amiga/conocida y lo uso para comunicarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Empecé a usar facebook en reemplazo del msn messenger al momento en que cerró, asi que solo lo uso para chatear y mirar webcomics. Nunca subí cosas de mi vida personal ni posteo cosas en mi muro o el de los demás. Simplemente no me agrada y hasta cierto punto me incomoda. El que necesite saber algo sobre mi, que me conozca en persona.
    Y es como dijeron antes, segun el uso que se le da cada uno elige hasta donde exponerse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

empece a usar instagram, osea, no subo fotos pero sigo gente muy interesante que sube fotos muy copadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

tengo face, twitter, whats, insta, pinterest

como dijeron, que uso le das?
    si es ocioso perdes tiempo mal, en la calle hay mil cosas mas divertidas e interesantes.

face, por facultad,
    twitter, por huracan
    whats, porque es basico hoy.
    insta, es la mejor para subir fotos
    pinterest, amo las fotos viejas que suben
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Solo uso facebook, particularmente mucho para grupos de estudio (facu, cursos), recibir feeds de noticias de sitios que me interesa, o novedades de ciertas páginas que quizás no utilizan otra vía de comunicación. A la mayoría de la gente le tengo bloqueado sus updates/fotos, hay mucha boludés y politiquería barata, y mucho comentario boludo de coyuntura social, constantemente.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima