Decidir no tener Facebook, Instagram, Twitter

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Re: Decidir no tener Facebook, Instagram, Twitter

Tengo los 3. FB para hablar con algun amigo, pasar algunas boludeces de la facu y algun que otro grupo interesante.

Twitter ni lo abro, solamente para participar de algun sorteo (que jamás voy a ganar)

Instagram solo cuando estoy demasiado al pedo en el bondi.

Solamente uso 3dg y reddit
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por neucoas Ver Mensaje
    Tengo los 3. FB para hablar con algun amigo, pasar algunas boludeces de la facu y algun que otro grupo interesante.

Twitter ni lo abro, solamente para participar de algun sorteo (que jamás voy a ganar)

Instagram solo cuando estoy demasiado al pedo en el bondi.

Solamente uso 3dg y reddit
    ftfy
    100000khars
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Fb para leer las noticias de los portales de noticias a los que di me gusta y para enterarme alguna que otra boludes poco relevante

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    May 2014

Para a mi es opción de cada uno. Tener las redes sociales y no usarlas es como no tenerlas XD.
    Lo que me parece cualquiera es lo de que las empresas busquen tu perfíl de Facebook. Yo me cambié el apellido.
    Para mi las redes sociales son un chiste y no tienen que ver con como trabajo xD

Tengo un compañero en la facultad que no tiene whatsapp. Ahí ya me parece el extremo malo, porque a veces si hay que hacer algún tp o mandar alguna foto de algun apunte o algo así es más fácil. Ahora optamos por hacer un grupo de whatsapp sin él. Un monguis xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Tengo todas menos las que se basan en mandar fotos, no me atraen porque soy mas feo que la concha de mirtha legrand.

Antes usaba 4chan por los memes pero cuando facebook se hizo imageboard se volvio al pedo entrar ahi para ver "imagenes graciosas". Ahora entro muy de vez en cuando.

La que mas uso es facebook y 3dg porque en la primera estan todas las personas "de la vida real" que no vería casi nunca si no fuera por facebook. La verdad que me facilita mucho la vida.

Y 3dg la uso porque los foros tienen algo que no tienen ni facebook ni4chan que es eso de que los mensajes quedan guardados y eso hace que sea bastante facil hacer quedar mal a los trolls y los que hablan al pedo, cosa que no pasa en las otras porque en fb borras todo y en 4chan sos anonimo+se borran los threads.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Lukas85 Ver Mensaje
    Hay quienes piensan que reflejan una realidad falsa de nuestras vidas
    Si es así, cual hay? Vos mostrás una realidad falsa en tu fb o qué? Me parece de resentido ese comentario.

otros que sin ellas pierdes posibilidades de trabajo
    LinkedIn. Cuidado que ahora es de Microsoft.

otros que simplemente piensan "no me interesa en lo absoluto saber sobre la vida de otros y que sepan de la mía"
    No tenes amiwitos? Posta no te interesan la gente con las que te llevás bien? Y si no tenés amiwitos -no te juzgo-, no te interesa saber sobre ese familiar que no ves mucho/vive lejos?

o por el contrario están las personas que no pueden vivir sin Facebook o Twitter.
    Vos podés vivir sin fb o twitter? Sos adicto a las susodichas? Si no es así, entonces: en qué te afecta a vos?

¿Es tan importante pertenecer a estas redes sociales?
    hace lo q quieras, yo te ayudo con preguntas para q te decidas
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    Si es así, cual hay? Vos mostrás una realidad falsa en tu fb o qué? Me parece de resentido ese comentario.

LinkedIn. Cuidado que ahora es de Microsoft.

No tenes amiwitos? Posta no te interesan la gente con las que te llevás bien? Y si no tenés amiwitos -no te juzgo-, no te interesa saber sobre ese familiar que no ves mucho/vive lejos?

Vos podés vivir sin fb o twitter? Sos adicto a las susodichas? Si no es así, entonces: en qué te afecta a vos?

hace lo q quieras, yo te ayudo con preguntas para q te decidas
    Hola, antes de todo, vale aclarar que solo expuse los ejemplos que reflejaban las respuestas de la mayoría de personas con las cuales hable este tema personalmente. Yo en mi caso personal, claramente no tengo ninguna de estas redes, pero amigos y buenos conocidos por suerte tengo.
    El tema en cuestión es de ver hasta que punto estos sistemas generan fanáticos y dependientes, muchos de estos se evidencian con respuestas agresivas antes la duda generada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

El tema es que los que estan en contra generalmente quieren "volver" a una supuesta "epoca dorada" anterior a las redes sociales y lo pregonan... usando las redes sociales.

Si la gente que esta en contra de ellas ofreciera otro tipo de soluciones a esos problemas que las redes sociales resuelven la discusión sería otra, pero mientras la "solución" a las redes sociales siga siendo vivir aislado del mundo es obvio que los van a tratar de pelotudos.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MuchMore : 15-06-16 el 02:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Hola, antes de todo, vale aclarar que solo expuse los ejemplos que reflejaban las respuestas de la mayoría de personas con las cuales hable este tema personalmente.
    Qué importa las opiniones de los demás en algo que tenés el control vos y no afectás a nadie? No sos vos el que se niega a formar parte de la herd mentality, el opio de las masas, el sistema capitalista opresor, y el consumo de soma?

El tema en cuestión es de ver hasta que punto estos sistemas generan fanáticos y dependientes
    Sisip, concuerdo con eso totalmente. (?)

, muchos de estos se evidencian con respuestas agresivas antes la duda generada.
    ajjaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Mar 2014

Tiempo atrás me parecía bastante choto Facebook, lo mantenía solo para no perder contacto con algunas personas. Pero hace algunos meses me está encantando el contenido que me aparece en inicio, al menos el 70% del contenido que me llega me interesa. Honestamente no sé si es que di me gusta en los lugares correctos o mejoraron una banda los algortimos que te feedean el inicio.
    Twitter me emboló hace como dos años y lo cerré. Instagram lo tengo pero no le doy mucha bola, alguna fotinha cada tanto. Linkedin la uso porque me encanta vender humo y que me spammeen con ofertas.
    La posta es que con mis amigos cercanos me relaciono por what's app, el resto de las redes son para pelotudear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    Es relativo. Despues de todo, en la vida real nadie se muestra tal cual es, o al menos, la mayoría. Podés ser auténtico con ciertas personas o situaciones, pero en la mayoría del tiempo tenés la mascara social. En el caso de FB no es la escepción, es un reflejo de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

hace tiempo que me manejo sin redes sociales y la verdad mi experiencia es bastante buena, no solo son una herramienta de publicidad y marketing sino que conocen todo sobre tu vida...
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Conozco varios que no tienen ni fb, Instagram, twitter y salen, tienen amigos y minas como todo el mundo.

Eso de que si no tenes, no tenes relaciones con la sociedad es una mentira

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Cerra todo a la mierda, vas a ver todo el tiempo extra que generas, eso si... despues depende de vos en que lo aprovechas. Hace la prueba, borrate de facebook por empezar y proba unas semanas, vas a ver como no se te derrite el cerebro por ignorancia al no enterarte sobre el nuevo video prohibido de gran hermano o como Guillermo Gimenez se fue a escalar el Everest y te lo muestra.

Y si te sentis aislado del mundo, sali de la cueva y empeza a charlar con gente real, anda a la plaza, sali a bolichear, experimenta el mundo como tiene que ser. Cualquier otra cosa que te pueda interesar y que sientas que la perdiste por no estar actualizado en las redes sociales y si realmente te interesabas vas a consultarlas por otro lado generando asi de paso una especie de filtro para lo que realmente te importa y tengas ganas de buscar o no, lo mismo pasa con la gente al rededor, fijate cuantos preguntan por vos y tu cuenta de facebook y despues contame.

No digo que sea un cancer estar conectado a facebook, pero en mi caso sentia que me consumia tiempo al reverendo pedo y aproveche de paso para enfocarme mas en todo lo que dije mas arriba.

Algo muy cierto que dijeron, es una herramiento muy util pero depende de como la uses y que lo hagas a consciencia ... eso tambien depende mucho de que te sinceres con vos mismo y pienses para que carajo la usas, para pelotudear? informarte? hay formas de informarte mas completas y nutritivas ? ... proba.

Vivir sin redes sociales no quiere decir que estes aislado del mundo, ahora estar aislado del mundo por tener redes sociales? eso me parece posible y se da bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 15-06-16 el 02:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Aug 2014

Hace 2 años me recibi de profe de Ed. Fisica y decici cerrar todo porque las pibitas de (14 a 17) estan re al palo y te chusmean todo. Mandaban msjs privados re heavy, resistia a la tentacion pero no queria bondis asique cerre todo.
    Y tranqui que no es el fin de relaciones con nadie, visito a mis amigos y garcho como cualquier otro sin Fb.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima