¿Tenemos el país que nos merecemos o podemos apuntar hacia algo mejor?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: ¿Tenemos el país que nos merecemos o podemos apuntar hacia algo mejor?

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Entonces los liberales de hoy son todos malos sino fijate en que se están convirtiendo los países cuyos gobiernos son liberales como los de Europa y fuera de allí Canadá. un ejemplo reciente de ello tiene que ver con las crisis de los refigiados. EE.UU tiene al liberal saliente de Obama pero que ha sido mas derechista que centro izquierdista , en eso los yankees fueron unos capos y supieron diferenciarse del resto de los países liberales, no tienen que luchar y bancar una crisis de refigiados u otros inmigrantes por ej.

Y la justicia allá es lo mejor que puede haber, en que otro país un millonario fue juzgado? En que otro país los inmigrantes son juzgados y extradictados por cometer delitos o violar normas de convivencia? Aprende Europa de eso!
    Yo jamas dije que los liberales eramos todos malos releelo. Claramente los CEOS y los share holders no dan la cara a la carceles por intereses economicos, son cosas mas que demostrada eso alla. Yo nunca dije eso, creo que estas poniendo cualquier ganzadas sin leer lo que yo puse. Lo que creo, es que Estados Unidos esta llendo por la direccion equivocada del otro extremo que es Argentina, por lo menos yo lo veo asi, por el hecho de que Estados Unidos llego a un nivel de competitividad toxica, donde en vez de tener una competencia saludable y moral, lo bordea en un marco legal. Ademas de que Estados Unidos tienen un gasto publico y deficit demasiado fuerte incluso mas que Argentina, que financian con bonos y emision, ovbiamente que colapsa mucho mas lento, al esta respaldados por entidades privadas mucho mas solida que aca. Ademas vos decis Estados Unidos la justicia funciona bien, los 90% de los casos tienen condena al cabo de 1 año, pero donde entra el dinero en Delaware, el dinero desaparece y es uno de los lavadores mas grande que existe.

Entonces, hay cosas interesantes y buenas para aprender de Estados Unidos ? si, ovbio. Es perfecto como vos planteas? no. Aca todos te gastan y te tratan de fumado porque fanatizas Estados Unidos como si fuese un modelo teocratico que hay que seguirle al pie de la letra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Dec 2014

Re: ¿Tenemos el país que nos merecemos o podemos apuntar hacia algo mejor?

La pregunta no especifica a que se pretende lograr con "apuntar hacia algo mejor"

Porque el "estar mejor" puede tener una connotación simbólica: la felicidad

Y otra de índole económica: desarrollo, progreso, primer mundo, etc...

No es lo mismo, ya que, si ser rico no es un garante absoluto de felicidad ¿por qué un país rico habría de albergar ciudadanos felices o complacientes con la vida?

Hay que tener en cuenta que somos una nación constituida por inmigrantes y con una historia similar a la de sus naciones vecinas, y que el problema no es local.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

• Movicom Motorola Tango 250

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123