¿Tenemos el país que nos merecemos o podemos apuntar hacia algo mejor?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: ¿Tenemos el país que nos merecemos o podemos apuntar hacia algo mejor?

Fijate el thread de UBER... Es un claro ejemplo de que por lo menos durante 2 generaciones mas vamos a seguir en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Sos ingeniero electrónico y ganas 13 mil pesos???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Te lo voy a contestar cortito y dulce.. para entender porque estamos como estamos...

primero el cancer de la Argentina es el PERONISMO en todas sus facciones y colores posibles, ellos son los responsables directos de todo lo malo que le ocurrio a la Argentina y de como llegamos a estar como estamos hoy. Por lo tanto si queres que el pais progrese se tiene que terminar el partido peronista de una vez por todas y esto incluye TODO EL PERONISMO, PJ como le quieras llamar.

segundo, Argentina no tiene una politica exterior estables, aca cambian los gobiernos y cambian las politicas de estado.. NINGUN PAIS DEL PRIMER MUNDO Y SERIO HACE LO QUE HACE LA ARGENTINA POR DIOS... no sabemos si queremos ser capitalistas o comunistas..

La unica forma de hacer que el pais progrese realmente es dejarnos de hinchar las pelotas con el che guevara y toda esa huevada comunista que es arcaico, y empezar a progresar y aliarnos de nuestra potencia continental, en este caso ESTADOS UNIDOS.. es nuestro mayor aliado por otro lado esta europa (inglaterra, francia, italia etc etc) pero eso es arina de otro costal... primero lo primero debemos definir nuestra politica internacional... pero tomarla en serio.. repito aca cambian los gobiernos y cambian las politicas y ningun pais en el mundo serio hace ese tipo de cosas..

Eso seria basicamente lo que deberia pasar para que la Argentina empiese a progresar y empiese a pertenecer al primer mundo, y eso significa empezar a emular a los paises del primer mundo, en todas sus normas... por eso ellos pertenecen a una sociedad muy superior a la nuestra en todo aspecto.

En otras palabras, lo primero que debe hacer la Argentina es darse cuenta que el peronismo el peor cancer que le pudo haber ocurrido..

yo como tantos otros cordobeces no votamos a favor de macri porque nos caia bien el tiempo o porque sinceramente teniamos la conviccion de apoyarlo, simplemente Cordoba voto para sacar del poder a cristina.. por eso es que esta fue la ciudad que le dio la victoria a Macri el 70%, fue la provincia que mas en contra se voto de los K. Independientemente de paritdo... en mi caso yo soy RADICAL.
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Azrael Ver Mensaje
    Te lo voy a contestar cortito y dulce.. para entender porque estamos como estamos...

primero el cancer de la Argentina es el PERONISMO en todas sus facciones y colores posibles, ellos son los responsables directos de todo lo malo que le ocurrio a la Argentina y de como llegamos a estar como estamos hoy. Por lo tanto si queres que el pais progrese se tiene que terminar el partido peronista de una vez por todas y esto incluye TODO EL PERONISMO, PJ como le quieras llamar.

segundo, Argentina no tiene una politica exterior estables, aca cambian los gobiernos y cambian las politicas de estado.. NINGUN PAIS DEL PRIMER MUNDO Y SERIO HACE LO QUE HACE LA ARGENTINA POR DIOS... no sabemos si queremos ser capitalistas o comunistas..

La unica forma de hacer que el pais progrese realmente es dejarnos de hinchar las pelotas con el che guevara y toda esa huevada comunista que es arcaico, y empezar a progresar y aliarnos de nuestra potencia continental, en este caso ESTADOS UNIDOS.. es nuestro mayor aliado por otro lado esta europa (inglaterra, francia, italia etc etc) pero eso es arina de otro costal... primero lo primero debemos definir nuestra politica internacional... pero tomarla en serio.. repito aca cambian los gobiernos y cambian las politicas y ningun pais en el mundo serio hace ese tipo de cosas..

Eso seria basicamente lo que deberia pasar para que la Argentina empiese a progresar y empiese a pertenecer al primer mundo, y eso significa empezar a emular a los paises del primer mundo, en todas sus normas... por eso ellos pertenecen a una sociedad muy superior a la nuestra en todo aspecto.

En otras palabras, lo primero que debe hacer la Argentina es darse cuenta que el peronismo el peor cancer que le pudo haber ocurrido..

yo como tantos otros cordobeces no votamos a favor de macri porque nos caia bien el tiempo o porque sinceramente teniamos la conviccion de apoyarlo, simplemente Cordoba voto para sacar del poder a cristina.. por eso es que esta fue la ciudad que le dio la victoria a Macri el 70%, fue la provincia que mas en contra se voto de los K. Independientemente de paritdo... en mi caso yo soy RADICAL.
    Disculpame pero yo soy peronista y no soy ningún cáncer. Y te replanteo la misma pregunta que te acabo de hacer en otro thread:

¿O sea que apoyas un partido cuyos líderes vendieron su identidad y su estructura por cobrar unos mangos mas y agarrarse unos puestuchos?

No entiendo sinceramente como podés escribir tantas huevadas acerca de un partdo que dejó de existir por vender sus ideas y arreglar con un partido de derecha cuyas ideas son completamente opuestas por unos mangos.

Se vendieron por unos mangos y osas a llamarnos cáncer a nosotros los peronistas.

Probá salir de la lata en la que estás encerrado y entender lo que pasó con tu partidito que ya no existe. Vendieron su estructura, son lo peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Disculpame pero yo soy peronista y no soy ningún cáncer. Y te replanteo la misma pregunta que te acabo de hacer en otro thread:

¿O sea que apoyas un partido cuyos líderes vendieron su identidad y su estructura por cobrar unos mangos mas y agarrarse unos puestuchos?

No entiendo sinceramente como podés escribir tantas huevadas acerca de un partdo que dejó de existir por vender sus ideas y arreglar con un partido de derecha cuyas ideas son completamente opuestas por unos mangos.

Se vendieron por unos mangos y osas a llamarnos cáncer a nosotros los peronistas.

Probá salir de la lata en la que estás encerrado y entender lo que pasó con tu partidito que ya no existe. Vendieron su estructura, son lo peor.

El partido existe, claro que existe tu partido... nada mas que tienen 325324234234 mil facciones son una bolsa de gatos, y ademas cuando les conviene son peronistas de izquierda y sino peronistas de derecha, peron peron esto, evita evita esto peron aquello no peron no evita.

dejate de romper los huevos, ya tengo las bolas llenas con el peronismo, todos los que gobernaron a la larga de la historia argentina han sido peronistas HAGANSE CARGO DEL PAIS Q TENEMOS VIEJO!

DEJA, ya fue no quiero ponerme agresivo atras de una paginita de internet, pero no los puedo ver ni en figurita, me repugna totalmente el peronismo desde su ideologia, su concepcion y sus formas de hacer politica, te soy honesto no los puedo ni ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo lo que la maldad necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". - Edmund Burke, filósofo y estadista británico

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Azrael Ver Mensaje
    El partido existe, claro que existe tu partido... nada mas que tienen 325324234234 mil facciones son una bolsa de gatos, y ademas cuando les conviene son peronistas de izquierda y sino peronistas de derecha, peron peron esto, evita evita esto peron aquello no peron no evita.

dejate de romper los huevos, ya tengo las bolas llenas con el peronismo, todos los que gobernaron a la larga de la historia argentina han sido peronistas HAGANSE CARGO DEL PAIS Q TENEMOS VIEJO!

DEJA, ya fue no quiero ponerme agresivo atras de una paginita de internet, pero no los puedo ver ni en figurita, me repugna totalmente el peronismo desde su ideologia, su concepcion y sus formas de hacer politica, te soy honesto no los puedo ni ver.
    La intolerancia es el primer síntoma del ignorante y el irracional.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

el problema somos los argentinos... como sociedad...

les doy un ejemplo, hace poco con mi jermu empezamos a llevar cosas que nos sobran en casa a una asociacion de vecinos Solidarios que recauda cosas para ayudar a los mas pobres.

la mujer que dirige el centro de vecinos Solidarios me explico como podemos sacar una tarjeta SUBE con un certificado de discapacidad trucho y asi pagar la tarifa social para viajar...

obiamente no lo voy a hacer. pero fijense la situacio la persona que esta haciendo una labor social, me aconseja cagar al gobierno para aprovecharme de la tarifa social sin merecerlo.

yo creo que en otros paises este tipo de cosas se dan mucho menos y asi progresan como pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    siempre preguntan lo mismo, va cada 12 meses. NO, estas destinado a ser 3er mundo, vos, tus hijos y tus nietos.
    Con este gobierno vamos a ser primer mundo en los proximos años, los ajustes son el clavo principal para empezar a paliar los principales problmas que se venían arrastrando hace 12 años.

Con Macri estoy seguro que de aca en adelante vamos a ser la envidia de Europa verdaderamente (nos miran con buenos ojos).
    Al fin estamos insertados al mundo

Lo importante y gracias a dios es que ya jugamos en las grandes ligas, somos aliados importantes de EE.UU y Europa también. Preferible empezar de nuevo y hablar con países serios y grosos y no con los soretes latinoamericanos y africanos con los que el gobierno comunista de Cristina y Maburro nos tenían acostumbrado.

Perdón por la palabra antes que salgan los ofendidos pero les voy a hacer esta pregunta antes que me insulten: ¿De que nos sirvio aislarnos del mundo relacionandonos con países que no aportan nada al mundo? Aunque no lo crean perdimos mas por no tener relaciones con las potencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 17-05-16 el 12:06 AM
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Con este gobierno vamos a ser primer mundo en los proximos años, los ajustes son el clavo principal para empezar a paliar los principales problmas que se venían arrastrando hace 12 años.

Con Macri estoy seguro que de aca en adelante vamos a ser la envidia de Europa verdaderamente (nos miran con buenos ojos).
    Al fin estamos insertados al mundo

Lo importante y gracias a dios es que ya jugamos en las grandes ligas, somos aliados importantes de EE.UU y Europa también. Preferible empezar de nuevo y hablar con países serios y grosos y no con los soretes latinoamericanos y africanos con los que el gobierno comunista de Cristina y Maburro nos tenían acostumbrado.

Perdón por la palabra antes que salgan los ofendidos pero les voy a hacer esta pregunta antes que me insulten: ¿De que nos sirvio aislarnos del mundo relacionandonos con países que no aportan nada al mundo? Aunque no lo crean perdimos mas por no tener relaciones con las potencias.
    Che vos fumas crack o algo asi ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Dejalo chino, tiene al tio Sam metido en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

ya salto el primer ofendido, según vos que dije de incierto?

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Dejalo chino, tiene al tio Sam metido en el orto.
    Peor sería tener de idolo al "Che", a Putin y otros idolos que el zurdaje lo idolatra.
    Por lo menos estoy del lado del menos peor
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Sep 2012

ya salto el primer ofendido, según vos que dije de incierto?

Peor sería tener de idolo al "Che", a Putin y otros idolos que el zurdaje lo idolatra.
    Por lo menos estoy del lado del menos peor
    Nadie de aca es zurdo, incluso soy liberal, pero claramente pones pelotudeces sin fundamentos, si vas a hacer propaganda politica danos algo de informacion solida, no frases estilo Peron pero de derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Aug 2014

Nadie de aca es zurdo, incluso soy liberal, pero claramente pones pelotudeces sin fundamentos, si vas a hacer propaganda politica danos algo de informacion solida, no frases estilo Peron pero de derecha.
    Todo bien, hay que respetar lo que uno opine a pesar de que acá es todo lo contrario (siempre me tiran palo) pero lo que yo digo acerca de EE.UU es lo mismo que diría un yankee que ama a su país.

Hay fanaticos en todos los ambitos pero si ustedes creen tener la razón entonces yo soy fanatico de un gran país.

Y los liberales son "progres", fijate el primer ministro de Canadá y sus principales objetivos, alto progre y es liberal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Todo bien, hay que respetar lo que uno opine a pesar de que acá es todo lo contrario (siempre me tiran palo) pero lo que yo digo acerca de EE.UU es lo mismo que diría un yankee que ama a su país.

Hay fanaticos en todos los ambitos pero si ustedes creen tener la razón entonces yo soy fanatico de un gran país.

Y los liberales son "progres", fijate el primer ministro de Canadá y sus principales objetivos, alto progre y es liberal.
    Estamos de acuerdo que el pilar fundamental del desarrollo social es el liberalismo, pero es como lo llevas. Hay un libro de David Stockman un ex ascesor de Ronald Reagan que habla de la corrupcion del capitalismo americano, que habla de que antes los hombres "Self made man" eran gente que arriesgaba y se hacian rico a costa de crear bienestar de sus congeneres, ovbiamente que la justicia estado unidense funciona mejor que aca, pero ultimamente desde la decada del 90 empezando con el caso Salomon Brothers, la burbuja dot com que despues con Alan Greenspan baja interes de prestamo de dinero a 1%, y con la crisis de mortgage del 2008 practican un salvataje llamado "Bailout", que estoy en contra de eso, es ganar dinero con altas especulaciones y precios artificiales, por eso yo opto por el Ordoliberalismo que uno de sus principio es que cada empresa tiene que resumir la responsabilidad de su rentabilidad y el rendimiento, y en caso de la quiebra no rescatarla. Yo no quito que Argentina tenga muchas cosas que aprender de Estados Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Entonces los liberales de hoy son todos malos sino fijate en que se están convirtiendo los países cuyos gobiernos son liberales como los de Europa y fuera de allí Canadá. un ejemplo reciente de ello tiene que ver con las crisis de los refigiados. EE.UU tiene al liberal saliente de Obama pero que ha sido mas derechista que centro izquierdista , en eso los yankees fueron unos capos y supieron diferenciarse del resto de los países liberales, no tienen que luchar y bancar una crisis de refigiados u otros inmigrantes por ej.

Y la justicia allá es lo mejor que puede haber, en que otro país un millonario fue juzgado? En que otro país los inmigrantes son juzgados y extradictados por cometer delitos o violar normas de convivencia? Aprende Europa de eso!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima