Por qué los K le echan la culpa de todo a clarin y la nación?

Responder
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Question Por qué los K le echan la culpa de todo a clarin y la nación?

Me encantaría saber por qué los K usan el argumento de que perdieron las elecciones y macri es lo que es por clarín y la nación. (Alias "las corporaciones, "los medios hegemónicos", Magneto, etc). Es decir, NUNCA una puta autocrítica, nunca admitir que hicieron un DESASTRE con la economía, la sociedad, la educación, la cultura, la infraestructura, la energía, Y LA LISTA SIGUE.

Tampoco te van a admitir NADA de que estamos como estamos POR CULPA DE ELLOS.

De verdad creen que los argentinos son tan estúpidos como para dejarse manipular por medios?

Quiero saber los argumentos que apoyan ésta teoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 06-05-16 el 10:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 423
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Por qué los K le echan la culpa de todo a clarin y la nación?

Porque los numeros le dan man, 5% desempleo, inflacion a la baja, amplia cobertura jubilatoria, bajisimo endeudamiento externo.

Ahora para mi lo mas importante: pruebas pisa desastrozas, digo yo quien me va a pagar la jubilacion? los burritos estos que no pasan el cbc? es joda o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Me encantaría saber por qué los K usan el argumento de que perdieron las elecciones y macri es lo que es por clarín y la nación. (Alias "las corporaciones, "los medios hegemónicos", Magneto, etc). Es decir, NUNCA una puta autocrítica, nunca admitir que hicieron un DESASTRE con la economía, la sociedad, la educación, la cultura, la infraestructura, la energía, Y LA LISTA SIGUE.

De verdad creen que los argentinos son tan estúpidos como para dejarse manipular por medios?

Vamos por partes.

1) Es un reduccionismo achacar la culpa de las derrotas electorales a los medios -de hecho, hay una frase de Perón al respecto y todo-; lo cual no impide que unos u otros -kirchneristas y antiKs- utilicen casi calcados ciertos argumentos similares -unos usan más un texto apócrifo de Chomsky, otros usan un presunto decálogo de Goebbels (que a esta altura, aplica a cualquiera, con la suficiente desconfianza)-.

2) No todo los kirchneristas culpan a los medios; de hecho, hay parte de la tan cacareada "blogósfera K" que echó culpas a La Cámpora, la mala redistribución de responsabilidades al interior del PJ, un presunto destrato al sindicalismo, entre otros motivos. Es verdad que nunca excluyen a los medios ni le sacan un lugar de privilegio, pero no en todos los casos lo ponen en exclusividad -es decir, parten de esa premisa para no convertirla en una exclusiva excusa-.

3) Es algo bastante subjetivo decir que hicieron un desastre en todo -sobre todo, cuando a renglón seguido se señala que "estamos como estamos por culpa de ellos"-. A esta altura, exculpar a la gestión macrista de las cagadas actuales -y no meramente por una "cuestión comunicacional"-, es tan cerrado y torpe como exculpar al kirchnerismo. Las culpas son claramente compartidas; porque ambos coinciden en hacer mierda el país.

4) En realidad, no hace falta ser kirchnerista para admitir que la mayoría de las personas -sean o no argentinos- son altamente influenciables por los medios. De hecho, que vos exclusivices culpas es uno de los tantos ejemplos de lo bien que funbciona el mecanismo -podría dar más ejemplos, pero comointuyo que me vas a insultar y a tildar de K a pesar de lo que dije en el punto 3, por ahora nos quedamos acá-.

5) A modo de recomendación, te dejo esto:

http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/

Ahí tenés un buen muestrario de cómo se arman los planteos desde cada medio. Es un punteo simple, claro y dividido por temas.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje

Y por casa como andamos? No se te cayo todavia el discurso mentiroso de "la pesada herencia"? Ya se les estan acabando las excusas y esta aflorando la realidad de este gobierno que votaste, un gobierno totalmente inepto, que unicamente beneficia a las grandes corporaciones. Y vos no solo que sos estupido, sos muho mas que estupido porque los medios te convencieron no solo de que todo es culpa de "la yegua", sino tambien de que no estas inflenciado por ellos...
    Es increible como algunos todavia quieren defender este plan de gobierno y desmantelamiento de pais, muchos los hacen por fachos, racistas, con aspiraciones a sentirse superiores, con mentalidades retrogradas, y que les encanta que "el peon les corte el pasto por un vaso de agua", otros puramente estupidos, como es tu caso, claro, donde se comieron el verso y no quieren admitir que los engañaron como un ganzo, y necesitan potearlo aca a ver cuantos estan en la misma y a ver como se apoyan entre sus fantasias de que "hay que darle tiempo" ..."hay que levantar 12 años de korrupcion... " Por favor... Tu presidente, ese de las cuentas off-shore y todo su equipo de CEOs nos endeudo por generaciones para sacarle los impuestos y retenciones a la mineria, al campo, al champagne' a los autos de lujo, etc... ah pero si... ahora podes comprar 5 millones de dolares.... asi que ponete contento..
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Maxionline Ver Mensaje
    Y por casa como andamos? No se te cayo todavia el discurso mentiroso de "la pesada herencia"? Ya se les estan acabando las excusas y esta aflorando la realidad de este gobierno que votaste, un gobierno totalmente inepto, que unicamente beneficia a las grandes corporaciones. Y vos no solo que sos estupido, sos muho mas que estupido porque los medios te convencieron no solo de que todo es culpa de "la yegua", sino tambien de que no estas inflenciado por ellos...
    Es increible como algunos todavia quieren defender este plan de gobierno y desmantelamiento de pais, muchos los hacen por fachos, racistas, con aspiraciones a sentirse superiores, con mentalidades retrogradas, y que les encanta que "el peon les corte el pasto por un vaso de agua", otros puramente estupidos, como es tu caso, claro, donde se comieron el verso y no quieren admitir que los engañaron como un ganzo, y necesitan potearlo aca a ver cuantos estan en la misma y a ver como se apoyan entre sus fantasias de que "hay que darle tiempo" ..."hay que levantar 12 años de korrupcion... " Por favor... Tu presidente, ese de las cuentas off-shore y todo su equipo de CEOs nos endeudo por generaciones para sacarle los impuestos y retenciones a la mineria, al campo, al champagne' a los autos de lujo, etc... ah pero si... ahora podes comprar 5 millones de dolares.... asi que ponete contento..
    Leí hasta "y por casa como andamos".

/ignore
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    May 2005

Todavía estás herido o roto porque te gano las elecciones un señor nacido en cuna de oro que sólo quiere beneficiar al 1% de la población.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Todavía estás herido o roto porque te gano las elecciones un señor nacido en cuna de oro que sólo quiere beneficiar al 1% de la población.

Enviado desde mi XT1032
    Em.. te aclaro, por si no te enteraste que las elecciones las gano Clarin... ya que tu presidente cada vez que abria la boca se mandaba una cagada nueva...
    Otra cosita' aun con toda la campaña de mentiras de clarin, ganaron raspando, y ahora olvidate que pueda volver a ganar algo este tipo.
    Ya se le cayo la careta hace rato de quien es realmente.

Ahora.. es una constante entre los macristas cabeza de globo como ustedes, no se les cae una idea ni por error a menos que TN\canal 13 les dicte que decir, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Em.. te aclaro, por si no te enteraste que las elecciones las gano Clarin... ya que tu presidente cada vez que abria la boca se mandaba una cagada nueva...
    Otra cosita' aun con toda la campaña de mentiras de clarin, ganaron raspando, y ahora olvidate que pueda volver a ganar algo este tipo.
    Ya se le cayo la careta hace rato de quien es realmente.

Ahora.. es una constante entre los macristas cabeza de globo como ustedes, no se les cae una idea ni por error a menos que TN\canal 13 les dicte que decir, no?
    Si es por Clarin hubiera ganado Scioli. Hablas boludeces. Clarin no le hacia el juego a Macri, en mas le pegaba bastante muchos periodistas del grupo en cambio a Scioli no decian ni mu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jul 2005

Una vision totalmente nublada la tuya. Que paso con la causa que le inventaron a Anibal Fernandez dias antes de las elecciones primarias? Cayo por tierra ya que era insostenible pero igual sirvio para oscurecer la imagen de kirchnerismo.
    Que paso con las tapas y tapas de clarin y titulares de TN sobre la supuesta "campaña del miedo" que hacia scioli? Te acordas lo que decia scioli? Bueno esta pasando eso exactamente, no era ninguna campaña del miedo, era saber el plan macabro de este gobierno encubierto por clarin. Macri diciendo " no voy a devaluar' no les voy a sacar nada, etc" y? Que paso? Tan poca memoria tenes? Los argumentos de los que todavia apoyan al macrismo son insostenibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

navarro tiene cuenta en 3dg? Mira macri es todo lo que digas y algunas cosas mas que no decis vaya uno a saber porque...

lo cierto es que existe una herencia. La hubo con menem-delarua y con dictadura-alfonsin. Entonces no hacemos juicio contra las juntas militares porque no hay que hablar del pasado? que razonamiento es ese? obvio que hay que hablar del pasado y meter en cana a los que se la llevaron en bulldozer aunque haya mamertos que los defienden de la peor manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 423
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder