¿Por qué Macri no resolverá los problemas económicos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: ¿Por qué Macri no resolverá los problemas económicos?

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No hay manera con el sistema tributario actual. No vivimos en Haiti, aca tenes empresas que se forran de guita. Entonces si hay sectores que la juntan en pala, hace una reforma impositiva y que empiecen a tributar mas. Lo que pasa que los dueños desde hace mucho tiempo tambien estan en el poder, medio complicado que se resuelva este problema si seguimos votando asi. O esperamos que algun dia les agarre un ataque de solidaridad y atenten contra sus propias ganancias?
    Vos crees que los sectores privados la juntan en pala, te rompen el culo porque la tasa impositiva de % de utilidades comerciales es 3 veces de Alemania, ya te mostre del dato del banco Mundial pero seguis diciendo boludeces de que las empresas la juntan en pala. Osea si cada sector privado que tiene una ganancia bruta de 100 pesos y el estado se lleva 137, claramente el que la junta en pala es el estado y no el sector privado.

http://datos.bancomundial.org/indica...last&sort=desc

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    No entiendo qué planteás o es lisa y llanamente un disparate. ¿Vos querés que ese 1% monopólico (Arcor, Ledesma, Loma Negra, Metrogas, Clarin, etc) pague por su cuenta el déficit fiscal?

¿O vos querés que las pymes -que ya están fundidas por tributar exorbitantemente causando que tengamos un mercado no competitivo- paguen más de lo que ya pagan?

¿Sabés de cuánto es el déficit?

La solución va por otro lado. La gente privada no tiene que pagar el déficit que NO causó. El déficit tiene que ser pagado por el estado inútil que tenemos, que justamente, es el que nos dejo -al no invertir- este mercado no competitivo incapaz de pagar el déficit.
    Igual los pymes crees que son inocente, pero son pelotudos, quieren proteccion a la industria con pelotudeces de licencia automatica y no automatica, cuando vos lo que tenes que hacer es liberar el mercado y subir el precio del dolar, ovbiamente con el dolar a 14-15 vas a arruinar la economia. Ahora los pymes le pide dolar barato al gobierno, todo no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 24-05-16 el 05:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    1% monopolico? Ah bue, en que país vivis
    Viejo, admití que estás hablando gansadas. Primero decís que no tenemos competitividad porque somos un país fundido, y después que querés paliar el déficit cobrándole más impuestos a las mismas empresas que están fundidas. No tenes coherencia, estás planteando un disparate que solamente nos llevaría a mayor destrucción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Viejo, admití que estás hablando gansadas. Primero decís que no tenemos competitividad porque somos un país fundido, y después que querés paliar el déficit cobrándole más impuestos a las mismas empresas que están fundidas. No tenes coherencia, estás planteando un disparate que solamente nos llevaría a mayor destrucción.
    Y la gansada de que el sector privado la junta con pala? cuando el gobierno 137 % de impuesto cuando la ganancia bruta del sector privado es del 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jan 2011

Me pregunta en qué país vivo: Argentina.

Adónde queda eso de "los empresarios forrados de guita"? Algún manifiesto comunista? Volteemos la superestructura mediante la revolución, che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Alguno leyo este librito de mierda escrito con sentido comun? No es muy dificil la solucion

• Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Alguno leyo este librito de mierda escrito con sentido comun? No es muy dificil la solucion

Si sabés la solución decila
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Si trabajar, nada mas, ser paciente y esperar resultados. Es todo un proceso.
    Nada de depender de lideres mesianicos, ni vivir frustados que nos roban los poiticos, estados unidos, los extraterrestres, etc etc.
    Este libro te ayuda a ver con claridad que a pesar de que argentina tenga recursos si no los trabajas no son riqueza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Sep 2012

Si trabajar, nada mas, ser paciente y esperar resultados. Es todo un proceso.
    Nada de depender de lideres mesianicos, ni vivir frustados que nos roban los poiticos, estados unidos, los extraterrestres, etc etc.
    Este libro te ayuda a ver con claridad que a pesar de que argentina tenga recursos si no los trabajas no son riqueza.
    Yo estoy de acuerdo que no hay que depender de los lideres mesianicos ... pero tiene que haber una precision social constante. Y este te explica porque.

Minuto 26:00

Otra cosa es que la sociedad tiene que tener un proclamor a los politicos que baje los impuestos, porque vuelvo a repetir no puede ser que mientras que el sector privado lleve 100 pesos el gobierno publico se lleve 137, no existe en ningun pais eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

La reforma tributaria se va a implementar, xq sino no crecemos mas. Basta de consumo con anabolicos y gasto publico tirado en basura como viajes subencionados y futbol para todos. Toda esa guita tiene que ir a escuelas y hospitales.
    Massa viene piediendo la reforma tributaria tambien.

El ministro de educacion tiene una gran tarea.

Matias tombolini comenta que en la campaña no hubo debate de cuanto estado queremos los argentinos y si lo podemos pagar. Esa es una deuda.
    Que pasa, todos queremos las cosas gratis e impuestos bajos. HOLA ESO NO OCURRE EN NINGUN LADO HERMANO, LA PLATA NO SE FABRICA Y SI SE FABRICA Y NO ES DEMANDADA, VA A INFLACION.

La peor herencia que dejo los k, es la cultural, vamos a tardar muchos años en abrir los ojos.
    Gracias a dios hay buenos economistas que hablan claro a la gente y aprendi bastante de ellos por ejemplo Tomas Bulat, Tombolini, Martin Tetaz.
    Espert tambien te abre un poco la cabeza, desde el Peronismo nos jodimos bastante, los militares nos recontra cagaron la vida tambien.
    Argentina tiene que recuperar sus instituciones, sin eso no hay salida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

La reforma tributaria se va a implementar, xq sino no crecemos mas. Basta de consumo con anabolicos y gasto publico tirado en basura como viajes subencionados y futbol para todos. Toda esa guita tiene que ir a escuelas y hospitales.
    Massa viene piediendo la reforma tributaria tambien.

El ministro de educacion tiene una gran tarea.

Matias tombolini comenta que en la campaña no hubo debate de cuanto estado queremos los argentinos y si lo podemos pagar. Esa es una deuda.
    Que pasa, todos queremos las cosas gratis e impuestos bajos. HOLA ESO NO OCURRE EN NINGUN LADO HERMANO, LA PLATA NO SE FABRICA Y SI SE FABRICA Y NO ES DEMANDADA, VA A INFLACION.

La peor herencia que dejo los k, es la cultural, vamos a tardar muchos años en abrir los ojos.
    Gracias a dios hay buenos economistas que hablan claro a la gente y aprendi bastante de ellos por ejemplo Tomas Bulat, Tombolini, Martin Tetaz.
    Espert tambien te abre un poco la cabeza, desde el Peronismo nos jodimos bastante, los militares nos recontra cagaron la vida tambien.
    Argentina tiene que recuperar sus instituciones, sin eso no hay salida.
    quien dijo impuesto bajos ? yo me conformo con que el nivel impositivo tenga lo mismo que Estados Unidos o Europa, que la tasa impositiva de utilidad comercial sea de entre 40 a 45% me conformo, no 137% como este pais. Ojala implemente la tasa tributaria porque no fue promesa de campaña y tampoco veo del lado del gobierno que lo quiera hacer, es mas hicieron todo lo contrario le pusieron 60% mas de impuesto al cigarrillo y inyectaron anabolicamente los impuesto a la nafta, donde ves que quiere bajar las tasas impositivas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Acá la reforma tributaria tiene que ser para que mermen los impuestos, no para que los aumenten, como dicen algunos. Los impuestos son simplemente impagables, por eso hay tanta evasión y trabajo en negro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Acá la reforma tributaria tiene que ser para que mermen los impuestos, no para que los aumenten, como dicen algunos. Los impuestos son simplemente impagables, por eso hay tanta evasión y trabajo en negro.
    No solo eso, tenes casi mas de la mitad de producto mas caro que Nueva york, osea no estoy hablando de nueva delhi que esta lleno de pobres, nueva york y el agua esta 0.5 centavos en dolar en un suepermercado 750cl de agua. En Walmart Argentina lo vende a 1 dolar, es joda esto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

menos iva y mas impuesto a las ganancias pero modificando las escalas. Menos impuesto al trabajo.
    Y que el estado de servicios de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

menos iva y mas impuesto a las ganancias pero modificando las escalas. Menos impuesto al trabajo.
    Y que el estado de servicios de calidad.
    El estado tiene que crear un ambiente legal para la economia y mantener un nivel saludable de competitividad con medidas a los principios del libre mercado, en relacion a eso el estado tomar un rol activo de incentivar a invertir para que haya un monopolio. Lo unico que va a pasar con subir brutalmente impuesto a las ganancias, imaginate del maximo 35% a 50-60%? lo unico que ganas es cambiar tu residencia a Bahamas como lo hacen muchos deportistas como Federer. Y el problema no es el iva, son otros impuestos boludos como que el impuesto al patron con 17% de aporte a los sindicalista.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima