Anegdota personal turbia K

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2004

Anecdota personal turbia K

Lo borre el thrd porque hay bastante boludeo , la realidad es que yo se que ví y escuché de este flaco. Todo estaba relacionado y era tangible , nada inventado .... en fin .

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SEPHYROTH2020 : 08-04-16 el 02:01 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 696
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2009

Re: Anegdota personal turbia K

Pero boludo, alguien que tiene 27 años y escribe aneGdota no le puede decir bruto a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Swat. Ver Mensaje
    Pero boludo, alguien que tiene 27 años y escribe aneGdota no le puede decir bruto a nadie
    Ahí lo corregí se me pasó por alto , igual gracias por la corrección. Estoy escribiendo con una mano, la otra la tiene mi hija pellizcándome los dedos ´.´
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Si uno esta en los rubros se entera de muchas cosas que el grueso de la gente no sabe.

Aca en Neuquen, muchas empresas le alquilaban equipos (viales, generadores, camiones) a los muchachos de Santa Cruz para estar parados.

Un caso conocido es el dueño de OPS, un tipo que hace 10, 15 años no tenia plata para el taxi. Hoy tiene/tenia mas de 200 equipos y en su momento mas de 1k de personal... Obvio como todo es regalado son ineficientes y si no les viene de arriba no saben producir/competir.
    Hoy OPS se esta por presentar en convocatoria, a Finning Argentina (distribuidor Caterpillar) le debe mas de 10 palos verdes, dicho por los vendedores de Finning
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bruneli : 07-04-16 el 09:04 PM

Registración
    May 2004

eso tampoco fue magia! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    | AMD2 3600+X2 | Ecs C51gm-m | 2x1024 DDR2 800 SuperTalent | Seagate 320gb NCQ SATA2 | Soundblaster Creative Audigy SE 7.1l | Zogis nVidia 8600gts @ Zalman VF700-CU | DVD~RW LG GH20NS10 | SyncMaster 796mb Plus | Windows XP Sp3 |

Pop3 y Msn : mariano.lanfranconi@gmail.com

Registración
    May 2006

Guillermo balsas se llama el chabón y ésta es la constructora http://www.balsas.com.ar/ estás en el rubro autos y no sabés buscar al titular de una patente? wtf.

Yo si fuera vos, de todas formas no sé si publicaría info de donde vive / fotos de las patentes de los autos de lujo de un chabón que puede ser alto mafioso vinculado con la trata/narcos/cosasreturbias lleno de $ y que probablemente sepa quien sos

No entendí lo de anecdota turbia K, donde está la relación de esta constructora (balsas hermanos) con el videito que mandaste de telenoche, lazaro baez o cristina?????? encima por si le faltaba algo al fail de thread lleno de humo citas al boludo de fantino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por keeprocking : 08-04-16 el 01:22 AM

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por keeprocking Ver Mensaje
    Guillermo balsas se llama el chabón y ésta es la constructora http://www.balsas.com.ar/ estás en el rubro autos y no sabés buscar al titular de una patente? wtf.

Yo si fuera vos, de todas formas no sé si publicaría info de donde vive / fotos de las patentes de los autos de lujo de un chabón que puede ser alto mafioso vinculado con la trata/narcos/cosasreturbias lleno de $ y que probablemente sepa quien sos

No entendí lo de anecdota turbia K, donde está la relación de esta constructora (balsas hermanos) con el videito que mandaste de telenoche, lazaro baez o cristina?????? encima por si le faltaba algo al fail de thread lleno de humo citas al boludo de fantino
    bueno, venia a decir algo parecido pero ya lo dijiste todo vos.
    La historia que se armo en su cabeza este pibe es terrible, y habla de la ceguera de otros jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Bolas , el loco me confesó lo ilícito que hacía ... Y no, no es un Pablo Escobar porque su perfil no lo daba.

La cosa es que estaba vinculado con la construcción de rutas en el norte del país a costillas del estado nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 696
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada