Por qué Carrió decía que Macri era un empresario ligado al robo del país

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Por qué Carrió decía que Macri era un empresario ligado al robo del país

http://urrutial.blogspot.com.ar/p/el...-de-macri.html

Acá tienen algunos textos periodísticos de la epoca. Como junto con su padre estuvieron procesados por contrabando agravado y fueron sobreseidos por la corte suprema de Menem.

Declaraciones en su momento de Alberto Fernandez (no confundir con Anibal):
    porque si hay alguien que sabe de contrabando es Macri, y si hay alguien que sabe cómo hacer que la Justicia lo zafe también es Macri
    Se irá agregando mas info luego... Para los nenes de 20 años y los viejos con mala memoria que creen que Macri es un buen tipo que viene a salvar el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683
    Seguí este Tema: Suscribite
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Por qué Carrió decía que Macri era un empresario ligado al robo del país

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    http://urrutial.blogspot.com.ar/p/el...-de-macri.html

Acá tienen algunos textos periodísticos de la epoca. Como junto con su padre estuvieron procesados por contrabando agravado y fueron sobreseidos por la corte suprema de Menem.

Declaraciones en su momento de Alberto Fernandez (no confundir con Anibal):

Se irá agregando mas info luego... Para los nenes de 20 años y los viejos con mala memoria que creen que Macri es un buen tipo que viene a salvar el pais.
    Esa es conocidisima, pero si de lo que yo habia leido no falla, ese negocio lo tenian como 3 años, cayeron justo despues de que se manifestaron lanzarse a la politica Franco y Mauricio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Igual la gorda Carrió es sencillamente una oportunista. Si le sirve va a decir que Macri es el mejor para poder ligar un par de puestitos y mantenerse a flota, pero donde vea el primer hueco en el barco raja como las ratas. Siempre se dio vuelta como un panqueque la gordita.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Es política, genios. También se quejan de que la izquierda no junta votos. Y vienen votando a la misma escoria desde hace décadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Es política, genios. También se quejan de que la izquierda no junta votos. Y vienen votando a la misma escoria desde hace décadas.
    Es decir:

- cuando lo hace un político que no nos gusta, hay que indignarse y ponerse los ruleros.
    - cuando lo hace un político que guste o se tolera, "es política".

Doble moral, que le dicen. Y cambiar una por otra escoria no parece ser una operación particularmente inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Para los nenes de 20 años y los viejos con mala memoria que creen que Macri es un buen tipo que viene a salvar el pais.
    lo que no entendes es que nadie con 3 dedos de frente dira eso de macri, como tampoco nadie con 2 dedos de frente creeria que cfk es buena y trajo bienestar a la poblacion durante su mandato.

lo que no quita que macri este tomando algunas medias que mucha gente pedia a gritos (importaciones, dolar, corrupcion) que si bien no son perfectas estan arrimando el bochin de a poco. Compara eso con lo anterior, Pensa que hubiera pasado si ganaba scioli. mameta...

ahora bien lilita sabia eso y lo sigue sabiendo, esta esperando el momento para soltarle la mano como hizo con sus amores anteriores para terminar de erigirse como presidente. Por lo menos eso pienso yo.

]
    @Uncle Roland esta olvidandote del contexto, Porque como dije arriba, es un gobierno joven que todavia no tiene alternativas. Cuando las haya (y calculo que las habra) ahi recien empezemos a hacer leñá del arbol caido. Antes no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jul 2013

Pero como , a mi me dijeron que era la reencarnación de ghandi el presidente ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Pero como , a mi me dijeron que era la reencarnación de ghandi el presidente ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Por empezar si Argentina tuviese una persona como Gandhi no estaria asi, cuando el 80% de los garcas de esta pobalcion esperan que un politico le empiece a limpiarle el culo de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Oct 2014

@emanuelfer

si te comiste el verso con cfk te lo podes comer con macri tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    lo que no entendes es que nadie con 3 dedos de frente dira eso de macri, como tampoco nadie con 2 dedos de frente creeria que cfk es buena y trajo bienestar a la poblacion durante su mandato.

lo que no quita que macri este tomando algunas medias que mucha gente pedia a gritos (importaciones, dolar, corrupcion) que si bien no son perfectas estan arrimando el bochin de a poco. Compara eso con lo anterior, Pensa que hubiera pasado si ganaba scioli. mameta...

ahora bien lilita sabia eso y lo sigue sabiendo, esta esperando el momento para soltarle la mano como hizo con sus amores anteriores para terminar de erigirse como presidente. Por lo menos eso pienso yo.

]
    @Uncle Roland esta olvidandote del contexto, Porque como dije arriba, es un gobierno joven que todavia no tiene alternativas. Cuando las haya (y calculo que las habra) ahi recien empezemos a hacer leñá del arbol caido. Antes no.
    Lo que no entendés, es que la gente que votó a ambos no tiene dos dedos de frente.

Las medidas de Macri no las pedía NADIE -de hecho, él mismo las desmentía durante el debate previo a la segunda vuelta (si efectivamente las pedía, las hubiera reafirmado antes de las elecciones)-.

Demás está decir que Lilita es la Norma Kennedy modelo siglo XXI, y que no puede ser presidente ni de un pabellón del Moyano...

Respecto al contexto; digampos que el INDEC de Todesca admitiendo que no existía la "pesada herencia" es bastante lapidario contra tu argucia.

Salutes. Igual, no te ilusiones, ya sé que sos manso troll y me limito a cagarme de risa de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2006

Estamos resistiendo con aguante compañero ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2005

¿Porque? Fácil: Toda la clase política es corrupta y vendible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Lo que no entendés, es que la gente que votó a ambos no tiene dos dedos de frente.
    la gente voto por cagazo a que scioli sea presidente, no lo entendes? que votaste vos?

Las medidas de Macri no las pedía NADIE -de hecho, él mismo las desmentía durante el debate previo a la segunda vuelta (si efectivamente las pedía, las hubiera reafirmado antes de las elecciones)-.
    nadie pedia sacar el cepo, arreglar con los holdouts, ordenar el indec, claro claro.

Demás está decir que Lilita es la Norma Kennedy modelo siglo XXI, y que no puede ser presidente ni de un pabellón del Moyano...
    hizo un partido y es aliada de alguien que gano las elecciones. Que no te guste o te caiga mal es otro tema.

Respecto al contexto; digampos que el INDEC de Todesca admitiendo que no existía la "pesada herencia" es bastante lapidario contra tu argucia.
    wat?

Salutes. Igual, no te ilusiones, ya sé que sos manso troll y me limito a cagarme de risa de vos.
    por eso nadie te quiere, exepto yo, yo te quiero dear troll ::
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

"nadie pedia sacar el cepo, arreglar con los holdouts, ordenar el indec, claro claro."

una pequeña porcion de la poblcacion pedia lod el cepo.. el 90% de los argentinos no sabe ni como comprar dolares papu.. pero el 1% que pedia a gritos sacar el cepo para poder ganar un 50% del dia a la mañana.. sisi, a esos lo pidieron y lo tubieron..
    el 1% que pedia sacar retenciones.. tambien lo tubo..
    a quien carajo le importaba lo de los holdouts.. yeah, another 1%
    ordernar el indec.. a quien chota le importa si de una forma u otra va a ser cualquier banana la data que pasen.. como siempre fue y sera. preparate para que le indec salga con que la inflacion de enero, febrero, marzo.. fue de 1% o alguna estupidez por el estilo.

ahora, lo que pide la gente en la calle.. que no le saquen el laburo, poder comprar el pan y la leche.. esos no son un 1% amigo..

El arbol ya se cayo, y lo quemaron hace tiempo.. ahora estamos viendo como se llevan las cenizas a las bahamas..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ni idea, yo impugno desde 1999 a la fecha.

la gente voto por cagazo a que scioli sea presidente, no lo entendes? que votaste vos?
    Lo dudo, dado que ningún votante contrario a Scioli lo consideró un ente independiente.

nadie pedia sacar el cepo, arreglar con los holdouts, ordenar el indec, claro claro.
    No, salvo que consideremos que los caceroleros antiK juntaban un número mayor al 1% de los votos. Es el mismo argumento corto de cuando los kirchneristas te corrían con el 54%.

hizo un partido y es aliada de alguien que gano las elecciones. Que no te guste o te caiga mal es otro tema.
    Hacer partidos, los hace hasta Biondini, y considerando que alguna vez se dijo peronista, digamos que cae en las mismas que Lilita.

Mientras tanto, avisame cuando sea algo más que panelista de TV.

wat?
    http://www.lanacion.com.ar/1884493-e...segun-el-indec

Ahí tenés la "pesada herencia" -conste que el cáculo del PBI no me parece representativo, pero en 3DG me cansé de explicárselo a quienes criticaban al kirchnerismo con datos de Chile (que tomaban, justamente, el PBI)-.

Quedate tranca, que existe un mundo fuera de 3DG. Lo que digan o piensen de mí en un foro de videojuegos me es irrelevante desde que saqué la cuenta. Obviamente otros piensan distinto.

Salutes.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ni idea, yo impugno desde 1999 a la fecha.

Lo dudo, dado que ningún votante contrario a Scioli lo consideró un ente independiente.

No, salvo que consideremos que los caceroleros antiK juntaban un número mayor al 1% de los votos. Es el mismo argumento corto de cuando los kirchneristas te corrían con el 54%.

Hacer partidos, los hace hasta Biondini, y considerando que alguna vez se dijo peronista, digamos que cae en las mismas que Lilita.

Mientras tanto, avisame cuando sea algo más que panelista de TV.

wat?
    http://www.lanacion.com.ar/1884493-el-pbi-subio-21-en-2015-segun-el-indec

Ahí tenés la "pesada herencia" -conste que el cáculo del PBI no me parece representativo, pero en 3DG me cansé de explicárselo a quienes criticaban al kirchnerismo con datos de Chile (que tomaban, justamente, el PBI)-.

Quedate tranca, que existe un mundo fuera de 3DG. Lo que digan o piensen de mí en un foro de videojuegos me es irrelevante desde que saqué la cuenta. Obviamente otros piensan distinto.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima