Cómo aniquilar la acumulación de riqueza creciente, en pocos, para poder crecer

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Cómo aniquilar la acumulación de riqueza creciente, en pocos, para poder crecer

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Los especuladores, accionistas, testaferros de poderosos, narcos, etc, etc, comprenden también a los más exitosos?
    que sea ilegal o no tiene que ver con otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2015

Re: Cómo aniquilar la acumulación de riqueza creciente, en pocos, para poder crecer

El concepto de "más exitoso" es vacío.... es fácil decir "ser existoso" a alguien que tiene una empresa con gente trabajando para él...

La gente no entiende que el sistema sólo vive si existe circulación de bienes (producción, comercio y consumo), por lo que si la producción/comercio se concentra en unos pocos, que dominan el mercado, una gran mayoría de pequeños productores y comerciantes no podrán generar producción ni absorber mano de obra, y la oferta agregada, al bajar, para una demanta agregada constante, implica sí o sí, INFLACIÓN ESTRUCTURAL, como la que tenemos en la Argentina....

Y si se la quiere bajar, sin limitar la riqueza, se logrará RECESIÓN...

Luego, la solución es limitar la riqueza acumulada, y liberar los mercados (nunca existió el libre mercado, sólo existió en el imaginario de algunos)
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    "Marx nunca pensó correctamente " by margii. Uno de los pensadores más importantes de la historia.
    Pero margii seguro quedará en la historia por publicar sus famosos papers.
    marx penso, pero hoy tendria que sacar el capital 2, crisis finaciera mundial edition porque el primer libro quedo desactualizado.

igual es grosisimo el carl, nadie lo duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12