El 24 de marzo no debería ser feriado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: El 24 de marzo no debería ser feriado

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    ¿O sea que estás justificando el accionar terrorista de los grupos guerrilleros? O al menos eso es lo que das a entender.
    No, eso sólo puede "comprenderlo" quien reduce y equipara el presunto terrorismo guerrillero con el real y concreto terrorismo de Estado.

Ya se dió esta discusión en este thread, y ya quien quiso refutarla terminó retirado. Leé el thread completo y no me hagás perder el tiempo.

Lamentablemente la "verdad completa" no se sabe, porque llega mas directo al corazón la desaparición de personas que actos terroristas solo por la cantidad de personas que ya no están entre nosotros.
    Al contrario, la verdad completa se sabe hace rato. Lo que vos llamás "verdad completa" es una mezcla de la teoría de los dos demonios, y la apología procesista. Ambas fueron refutadas hace 30 años, por lo menos. Por eso digo que tu postura, además de falsa, atrasa 30 años. Casi como el revisionismo argentino.

¿Así que mi viejo fue un entregador?¿Cómo llegasta a eso?¿Suponer cosas ya es suficiente prueba?¿Todos los que sobrevivían a interrogatorios eran entregadores? Eso sí que es ser bien facho.
    Simple: si sobrevivió a una apretada militar y terminaron agarrando a sus compañeros de estudio, es porque los entregó él.
    Todos no eran fachos, pero sí lo son quienes después de tal experiencia defienden el accionar militar.

-----------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por gabixnze Ver Mensaje
    una guerra es una lucha de dos bandos armados,
    NO. ¿Quiere decir que un cana y un chorro tiroteándose están en guerra?

la constitucion prohibe toda ideologia contraria a estado de derecho (nazismo por ejemplo),
    Falso, la constitución no prohibe ideologías. En el mas extremo de los casos, puede apelar al estado de excepción para conmoción interna. Mostrame desde cuándo un golpe militar es un procedimiento constitucional...

no hace falta tener titulo para tener impulsos, o ideologias genocidas, como claramente tiene alguien que toma las armas para tomar el poder como hicieron estos guerrilleros asesinos.
    No existen los "impulsos", mucho menos las "ideologías" genocidas, sólo existen los genocidios. Que vos estés dispuesto a justificar homicidios por el crimen de opinión, hablo justamente de tu fascismo.

ni ganas de gastarme hablando con un enano mental de tu magnitud igual, ando de pasada.
    No tenés ganas de gastarte porque no tenés argumentos, así de simple.

vos cobras pension igual que los ex guerrilleros asesinos? por que la unica manera en la que creo que podes defender tanto a los guerrilleros es que te paguen,
    No. De hecho, puedo asegurar que sólo hay dos tipos de gente que defiende tus posturas: los que cobran guita, o los idiotas que pecan de ignorancia.

y yo no defiendo a nadie, cuento la verdad completa.
    Vos no querés ninguna verdad completa, porque ni siquiera la sabés. Lo que querés es impunidad y glorificar el asesinato por mortivos políticos. eso te pinta exactamente igual a aquello que decís criticar...

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2012

En definitiva, solo creés en lo que querés creer, así de simple. Creés que no hubo guerrilleros sino un pequeño grupo idealista que no hacían nada malo. Por eso debes suponer que no hubo una guerra, es tan simple como esto: "La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos." y sino "Guerra civil es la denominación usada para cualquier enfrentamiento bélico, donde los participantes están generalmente formados por dos ejes políticos contrarios." que es justamente lo que estaba pasando en aquel entonces. No eran dos tipos tirándose tiros, eran bombas, atentados, inteligencia, espionaje, etc. pero en tu mundo de fantasía no había guerrilleros ni nada.
    Te felicito, seguí así campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

En definitiva, solo creés en lo que querés creer, así de simple.
    No, eso es justamente lo que vos hacés. Te sugeriría, de onda, que te tomes la molestia de leer un thread antes de entrar a opinar, quedás un poco tonto si no lo hacés.

Creés que no hubo guerrilleros sino un pequeño grupo idealista que no hacían nada malo.
    Nunca hablé de idealismo. Sos vos quien se inventa la ficción de "jóvenes idealistas" versus una presunta realidad de "terroristas", cuando la verdad es que:

- los presuntos "terroristas" no calificaban como tales
    - justificaste el asesinato de "idealistas" no terroristas simplemente porque no compartían tus ideas.

Es decir, justificaste asesinatos por ideología. Y de eso no se vuelve, por eso sos un fascista.

Por eso debes suponer que no hubo una guerra, es tan simple como esto: "La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos." y sino "Guerra civil es la denominación usada para cualquier enfrentamiento bélico, donde los participantes están generalmente formados por dos ejes políticos contrarios." que es justamente lo que estaba pasando en aquel entonces.
    Es que la primera definición es un sinsentido, sin ninguna aplicación a la realidad de los setenta -en realidad, la "la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos" es la guerra civil. Pero justamente eso es lo que no quieren aceptar los de tu bando (tanto en el pasado, cuando negaron acogerse a las convenciones de Ginebra, como en el preseente; si fue una "guerra civil" entonces mataron a otros argentinos y no podrían reducir los setenta a la "amenaza comunista")-.

Y la segunda es aún mas inexacta: ni siquiera había ejes políticos encontrados -ahí tenés el Operativo Dorrego: http://www.perfil.com/politica/Aquel...0719-0022.html -. Rara guerra esa donde los contendientes se juntan a trabajar juntos -y eso sin contar al ERP-.

No eran dos tipos tirándose tiros, eran bombas, atentados, inteligencia, espionaje, etc. pero en tu mundo de fantasía no había guerrilleros ni nada.
    Te felicito, seguí así campeón.
    No, eran una situación social donde el Estado asesinó en democracia y, cuando vió que no era cuestión de "aniquilar la guerrilla", siguió asesinando en dictadura mediante un plan sistemático. Llamar "guerra" a eso, es el mismo sinsentido que tildar de "guerra judeonazi" al Holocausto porque existió la revuelta del gueto de Varsovia...

Salutes, y hacete el favor de estudiar el tema en vez de comprar humo militar.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No, eso es justamente lo que vos hacés. Te sugeriría, de onda, que te tomes la molestia de leer un thread antes de entrar a opinar, quedás un poco tonto si no lo hacés.

Nunca hablé de idealismo. Sos vos quien se inventa la ficción de "jóvenes idealistas" versus una presunta realidad de "terroristas", cuando la verdad es que:

- los presuntos "terroristas" no calificaban como tales
    - justificaste el asesinato de "idealistas" no terroristas simplemente porque no compartían tus ideas.

Es decir, justificaste asesinatos por ideología. Y de eso no se vuelve, por eso sos un fascista.

Es que la primera definición es un sinsentido, sin ninguna aplicación a la realidad de los setenta -en realidad, la "la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos" es la guerra civil. Pero justamente eso es lo que no quieren aceptar los de tu bando (tanto en el pasado, cuando negaron acogerse a las convenciones de Ginebra, como en el preseente; si fue una "guerra civil" entonces mataron a otros argentinos y no podrían reducir los setenta a la "amenaza comunista")-.

Y la segunda es aún mas inexacta: ni siquiera había ejes políticos encontrados -ahí tenés el Operativo Dorrego: http://www.perfil.com/politica/Aquel...0719-0022.html -. Rara guerra esa donde los contendientes se juntan a trabajar juntos -y eso sin contar al ERP-.

No, eran una situación social donde el Estado asesinó en democracia y, cuando vió que no era cuestión de "aniquilar la guerrilla", siguió asesinando en dictadura mediante un plan sistemático. Llamar "guerra" a eso, es el mismo sinsentido que tildar de "guerra judeonazi" al Holocausto porque existió la revuelta del gueto de Varsovia...

Salutes, y hacete el favor de estudiar el tema en vez de comprar humo militar.
    ¿Ves que seguís negando que los Montoneros y demás grupos no hacían nada malo? Creés lo que querés creer.
    Se nota que vos interpretás a tu gusto lo que es una guerra. Son definiciones sacadas de la RAE. Que a vos te parezca o no una guerra es algo meramente personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

jajaja es increible lo de este pibe, dos grupos con armas combatiendo, es un guerra! jajaja y la constitucion prohibe toda ideología contraria a la supremacía constitucional, la constitucion no se agota en 129 articulos, igual no te voy a dar una clase de derecho constitucional, menos a un enano mental que lo unico que sabe hacer es insultar y tergiversar, no entendés ni con crayones ni brillantina, por suerte confio en el buen juicio de la gente, que a los fanaticos de los guerrilleros no los puede ver ni en figurita. ah, y la palabra genocidia puede ser usada como adjetivo también te aviso pero no puedo darte clase de todo. :S

- - - - Auto Merge - - - -

Así justifican las muertes producidas por los guerrilleros estos fanáticos terroristas:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

¿Ves que seguís negando que los Montoneros y demás grupos no hacían nada malo? Creés lo que querés creer.
    Se nota que vos interpretás a tu gusto lo que es una guerra. Son definiciones sacadas de la RAE. Que a vos te parezca o no una guerra es algo meramente personal.
    No, veo que seguís haciendote el logi. A ver si mas claro lo entendés:

- No importa si los "subversivos" mataban, torturaban, secuestraban o se bañaban en sangre de bebés recién nacidos que se comían en un ritual satanico marxista. Lo que importa es:

a) si constituían una amenaza al orden social. NO
    b) si lo que hacían ameritaba otro accionar por fuera de la legalidad. NO
    c) si su accionar constituía "crímenes de lesa humanidad", y por tanto imprescriptibles. NO.

El resto, sos vos queriendo equiparar el accionar de 8000 personas sin apoyo estatal, con el accionar de un Estado, que por definición se arroga el monopolio de la violencia legal para no ejercerla como y contra quien se le canta las bolas sin rendir cuentas.

Y por tanto, para variar, sos vos sin aportar una sola prueba mientras apelotonás acusaciones falsas e injurias contra mi persona.

jajaja es increible lo de este pibe, dos grupos con armas combatiendo, es un guerra! jajaja y la constitucion prohibe toda ideología contraria a la supremacía constitucional, la constitucion no se agota en 129 articulos, igual no te voy a dar una clase de derecho constitucional, menos a un enano mental que lo unico que sabe hacer es insultar y tergiversar, no entendés ni con crayones ni brillantina, por suerte confio en el buen juicio de la gente, que a los fanaticos de los guerrilleros no los puede ver ni en figurita. ah, y la palabra genocidia puede ser usada como adjetivo también te aviso pero no puedo darte clase de todo. :S
    Que bueno... calculo que cuando jugaba al Counter Strike en Kimochi, año 2001, estaba desatando una guerra civil... por eso De la Rúa decretaba el estado de sitio...

La Constitución no prohibe ninguna ideología política. De hecho, seguís esquivando el bulto porque no tenés una sola prueba. Acá el único que insulta y tergiversa sos vos, papi.

Quedate tranquilo, precisamente el buen juicio de la gente es lo que no te deja salir a boquear estas boludeces afuera de un foro de jueguitos.

Así justifican las muertes producidas por los guerrilleros estos fanáticos terroristas:
    Que cosa, eso imagen es la de vos justificando un genocidio...

Salutes, y seguí particiPANDO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

No, veo que seguís haciendote el logi. A ver si mas claro lo entendés:

- No importa si los "subversivos" mataban, torturaban, secuestraban o se bañaban en sangre de bebés recién nacidos que se comían en un ritual satanico marxista. Lo que importa es:

c) si su accionar constituía "crímenes de lesa humanidad", y por tanto imprescriptibles. NO.

El resto, sos vos queriendo equiparar el accionar de 8000 personas sin apoyo estatal, con el accionar de un Estado, que por definición se arroga el monopolio de la violencia legal para no ejercerla como y contra quien se le canta las bolas sin rendir cuentas.

Y por tanto, para variar, sos vos sin aportar una sola prueba mientras apelotonás acusaciones falsas e injurias contra mi persona.

Que bueno... calculo que cuando jugaba al Counter Strike en Kimochi, año 2001, estaba desatando una guerra civil... por eso De la Rúa decretaba el estado de sitio...

La Constitución no prohibe ninguna ideología política. De hecho, seguís esquivando el bulto porque no tenés una sola prueba. Acá el único que insulta y tergiversa sos vos, papi.

Quedate tranquilo, precisamente el buen juicio de la gente es lo que no te deja salir a boquear estas boludeces afuera de un foro de jueguitos.

Que cosa, eso imagen es la de vos justificando un genocidio...

Salutes, y seguí particiPANDO.
    Nada mas facho que vos negando que los guerrilleros cometían atrocidades. Qué se le va a hacer, cada uno cree lo que quiere creer.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

EN REAlidad es si a AL PUNTO A Y C.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Feb 2012

Nada mas facho que vos negando que los guerrilleros cometían atrocidades. Qué se le va a hacer, cada uno cree lo que quiere creer.
    En realidad, sos vos quien niega la realidad, al equiparar un puñado de tipos armados sin poder con un Estado genocida dueño de la vida y de la muerte casi 20 millones de personas durante siete años.

Y sos facho por avalar asesinatos, en vez de llevar a los presuntos responsables de "terrorismo" a un juicio. Como hicieron los alemanes con la RAF y los italianos con las Brigadas Rojas, como no hicieron los milicos que defendés.

Pero bueno, yo sé lo que pasó, vos preferís creer en tu ideología sin pruebas.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

En realidad, sos vos quien niega la realidad, al equiparar un puñado de tipos armados sin poder con un Estado genocida dueño de la vida y de la muerte casi 20 millones de personas durante siete años.

Y sos facho por avalar asesinatos, en vez de llevar a los presuntos responsables de "terrorismo" a un juicio. Como hicieron los alemanes con la RAF y los italianos con las Brigadas Rojas, como no hicieron los milicos que defendés.

Pero bueno, yo sé lo que pasó, vos preferís creer en tu ideología sin pruebas.

Salutes.
    Yo no avalo nada de lo que hicieron los milicos sino todo lo contrario, estoy en contra de su accionar. Y sos vos el que sigue mirando para otro lado respecto a lo que hacían los guerrilleros.
    Seguí en tu mundo de fantasía, dale.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Yo no avalo nada de lo que hicieron los milicos sino todo lo contrario, estoy en contra de su accionar. Y sos vos el que sigue mirando para otro lado respecto a lo que hacían los guerrilleros.
    Seguí en tu mundo de fantasía, dale.
    http://foros.3dgames.com.ar/politica...l#post20568571

Te voy a aclarar estas cosas que no vas a poder negarlas:
    1_ Ok los grupos guerrilleros no tienen título de genocidas, pero eso no quita que no haya sido asesinos y terroristas.
    2_La guerra existió, entre el Estado y los guerrilleros, y hubo daños colaterales proveniente de ambos bandos. Y si bien hubo 8000 guerrilleros armados hubo cerca de 100.000 integrantes de grupos de izquierda si juntabas a los Montoneros, los ERP, etc. Mataron a mas de 8000 por genocidas, es cierto. Pero si no formabas parte de esa ideología estabas a salvo "generalmente". Mi viejo estudiaba abogacía en aquel entonces y la mitad de la clase terminó "desapareciendo", cuando a mi viejo solo lo interrogaron una vez.
    3_ No somos fachos fanáticos, simplemente queremos informar que hubo otra "gente mala" además de los militares. Si negás esta "otra historia" sos mas facho que nosotros jaja

3_
    Si estuvieras en contra de su accionar, hay dos cosas que no quedan claras:

1º Si, como vos mismo escribiste, hubo "daños colaterales de ambos bandos", no se entiende porqué insistís con los guerrilleros -obviemos por un minuto, el hecho de que es FALSo eso del "daño colateral", y que está probado el carácter sistemático del accionar de los militares (de hecho, el Plan Cóndor no encaja en tu teoría del "daño colateral", por mencionar un elemento obvio)-.

2º Si, según vos, la represión militar -con o sin "daños colaterales"- se justifica por la existencia de "100.000 militantes", eso -además de, como te señalé, exhibir tu nivel de fascismo- te pinta como el rey de la incoherencia. No sólo por el grado de responsabilidades -es decir, estarías de acuerdo con el kirchnerismo respecto a la anulación de la Obediencia Debida, son raros los meandros de tu intelecto -, sino porque no se corresponde con las responsabilidades en el bando militar.

En fín, si para vos los 8000 "terroristas" tienen el mismo repudio y condena que los 92000 militantes restantes, ¿que hacemos con todos los simpatizantes, ignorantes o simples ingenuos que convalidaron el Proceso? ¿Van en cana junto con los 92000 militantes malos caca culo pis?

Menos mal que no te encargabas de impartir justicia en la Alemania de la segunda posguerra, porque hubieras tenido que matar o encarcelar al 90% de la población alemana de la época. Otra que el Proceso...

A esta altura, lo único que queda claro, es que sos vos quien vive en un mundo de fantasía... lo que hace no admitir el fascismo...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

http://foros.3dgames.com.ar/politica...l#post20568571

Si estuvieras en contra de su accionar, hay dos cosas que no quedan claras:

1º Si, como vos mismo escribiste, hubo "daños colaterales de ambos bandos", no se entiende porqué insistís con los guerrilleros -obviemos por un minuto, el hecho de que es FALSo eso del "daño colateral", y que está probado el carácter sistemático del accionar de los militares (de hecho, el Plan Cóndor no encaja en tu teoría del "daño colateral", por mencionar un elemento obvio)-.

2º Si, según vos, la represión militar -con o sin "daños colaterales"- se justifica por la existencia de "100.000 militantes", eso -además de, como te señalé, exhibir tu nivel de fascismo- te pinta como el rey de la incoherencia. No sólo por el grado de responsabilidades -es decir, estarías de acuerdo con el kirchnerismo respecto a la anulación de la Obediencia Debida, son raros los meandros de tu intelecto -, sino porque no se corresponde con las responsabilidades en el bando militar.

En fín, si para vos los 8000 "terroristas" tienen el mismo repudio y condena que los 92000 militantes restantes, ¿que hacemos con todos los simpatizantes, ignorantes o simples ingenuos que convalidaron el Proceso? ¿Van en cana junto con los 92000 militantes malos caca culo pis?

Menos mal que no te encargabas de impartir justicia en la Alemania de la segunda posguerra, porque hubieras tenido que matar o encarcelar al 90% de la población alemana de la época. Otra que el Proceso...

A esta altura, lo único que queda claro, es que sos vos quien vive en un mundo de fantasía... lo que hace no admitir el fascismo...

Salutes.
    Que conste que te hacés el sota cuando te pregunto acerca de las atrocidades que hicieron los guerrilleros no respondés nada coherente, solo decís "los militares son genocidas". Estoy completamente de acuerdo con vos acerca de los militares. Ahora dame la derecha por el tema de los guerrilleros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Que conste que te hacés el sota cuando te pregunto acerca de las atrocidades que hicieron los guerrilleros no respondés nada coherente, solo decís "los militares son genocidas". Estoy completamente de acuerdo con vos acerca de los militares. Ahora dame la derecha por el tema de los guerrilleros.
    Es que yo no me hago el sota. Sos vos quien lo hace; cuando habla de "daños colaterales" SIN UNA SOLA PRUEBA, y cuando pide matar militantes por delito de opinión.

Si estuvieras de acuerdo conmigo respecto a los militares, no tenés necsidad de equipararlos con los presuntos "terroristas".
    No te puedo dar la derecha cuando afirmás una falsedad histórica, lo siento.

En la historia, cuenta la verrdad y lo que pueda probarse, no un efecto de compensación. Que pidas eso, habla de lo acorralado que estás, ideológica e intelectualmente. No negocio con fascistas ni con duodemonistas.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Es que yo no me hago el sota. Sos vos quien lo hace; cuando habla de "daños colaterales" SIN UNA SOLA PRUEBA, y cuando pide matar militantes por delito de opinión.

Si estuvieras de acuerdo conmigo respecto a los militares, no tenés necsidad de equipararlos con los presuntos "terroristas".
    No te puedo dar la derecha cuando afirmás una falsedad histórica, lo siento.

En la historia, cuenta la verrdad y lo que pueda probarse, no un efecto de compensación. Que pidas eso, habla de lo acorralado que estás, ideológica e intelectualmente. No negocio con fascistas ni con duodemonistas.

Salutes.
    Ahí tenés: "presuntos terroristas". Estás negando que existían grupos armados que sembraban terror haciendo atentados y asesinatos. Dale, seguí viviendo en tu mundo de fantasía.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Ahí tenés: "presuntos terroristas". Estás negando que existían grupos armados que sembraban terror haciendo atentados y asesinatos. Dale, seguí viviendo en tu mundo de fantasía.
    Es que no es negación, NO ERAN TERRORISTAS. Ya se discutió eso, ya se aportaron las pruebas en este thread, y vos ni siquiera te tomás la molestia de refutarlo. Si sos tan pero tan tonto como para no poder leer un thread de siete páginas, no es mi problema.

Hasta ahora, el mundo de fantasía es ese donde existía el "terrorismo no estatal" en la Argentina de los setenta... suerte con eso.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima