El 24 de marzo no debería ser feriado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: El 24 de marzo no debería ser feriado

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Se ve que entrás a los threads sin leer un carajo. Y no, el presunto terrorismo era un delito común, precisamente porque no lo cometía el Estado.

Seguí vos en tu mundo de fantasía, que yo me quedo en el de la legalidad y la legitimidad constitucionales.
    Acá el facho sos vos, aunque te duela.
    No me duele querer que se sepa que hubo otros terroristas que fueron los causantes del Golpe. Chau facho camuflado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    No me duele querer que se sepa que hubo otros terroristas que fueron los causantes del Golpe. Chau facho camuflado
    No, te duele porque es FALSO que unos presuntos -e inexistentes- terroristas fueron causantes del golpe. El golpe se hizo para esquilmar a la clase obrera, los presuntos metebombas habían sido exterminados UN AÑO ANTES.

Chau facho, y aprendé historia, sino vas a quedar siempre en ridículo...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2012

No, te duele porque es FALSO que unos presuntos -e inexistentes- terroristas fueron causantes del golpe. El golpe se hizo para esquilmar a la clase obrera, los presuntos metebombas habían sido exterminados UN AÑO ANTES.

Chau facho, y aprendé historia, sino vas a quedar siempre en ridículo...
    Ajá, estás negando que no hubo movimiento Montoneros, ERP y demás yerbas antes y durante el Golpe? Quién te calló esa parte de la historia argentina? Está al alcance de la mano la información:
    "Montoneros fue una organización guerrillera argentina de la izquierda peronista que desarrolló la lucha armada entre 1970 y 1980"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por danieltwingo : 09-05-16 el 01:11 AM

Registración
    Feb 2012

Ajá, estás negando que no hubo movimiento Montoneros, ERP y demás yerbas antes y durante el Golpe? Quién te calló esa parte de la historia argentina? Está al alcance de la mano la información:
    "Montoneros fue una organización guerrillera argentina de la izquierda peronista que desarrolló la lucha armada entre 1970 y 1980"
    No, estoy negando que fueran terroristas. Y de paso, ya que te gusta citar a la Wikipedia:

Existe controversia si fue o no una organización terrorista: por un lado fue la dictadura militar la que utilizó el calificativo, no existiendo aun consenso internacional para su tipificación legal, y por el otro esa fue la categorización establecida por los jueces que evaluaron, cuando ya estaba restablecida la democracia, jurisdiccionalmente su actuación.
    Si vas a citar Wikipedia, asegurate de leer el artículo completo -demás está decir el poco valor probatorio que tiene, se ve que invitás a leer la "historia completa" mientras sos incapaz de leer un libro entero-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2012

No, estoy negando que fueran terroristas. Y de paso, ya que te gusta citar a la Wikipedia:

Si vas a citar Wikipedia, asegurate de leer el artículo completo -demás está decir el poco valor probatorio que tiene, se ve que invitás a leer la "historia completa" mientras sos incapaz de leer un libro entero-.

Salutes.
    Citás Wikipedia y luego decís que tiene poco valor probatorio... además de facho, hipócrita. Cualquier persona que haya vivido en aquella época sabe perfectamente que esos grupos guerrilleros estuvieron activos durante El Proceso. Si no querés escucharlos es problema tuyo. Mi viejo estudiaba en la facultad de derecho y sus compañeros eran militantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Dos cosas:

- vos y él son fachos.
    - decir "la mitad de las cosas que pasaron" es, justamente, equiparan un seudoterrorismo individual con un terrorismo de Estado. Es decir, son fachos.
    La verdad me fuma que pienses que soy facho, y sostengo lo mismo, tendrian que haberlos hecho cagar a todos, sin excepcion
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

Registración
    Jun 2014

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por gabixnze Ver Mensaje

El primero, es simplemente creerle a un tipo qure posiblemente era personal de la propia milicada. Es decir, a otro asesino mas.
    El segundo es, simplemente, una mentira gigante. Y de hecho, si querían desmontar los juicios era muy simple: hubieran abierto los archivos de la represión hace 33 años.

Se ve que sos un poco logi, amigo. Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

"el primero es un asesino y el 2do es mentira por que yo lo digo" no sé que es mas patetico, si tus prejuicios o el "logi" y no soy tu "amigo" (tampoco tengo la hora, te aviso)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

"el primero es un asesino y el 2do es mentira por que yo lo digo" no sé que es mas patetico, si tus prejuicios o el "logi" y no soy tu "amigo" (tampoco tengo la hora, te aviso)
    Lo patético, es que lo mejor que tengas para citar es un asesino y un video de YT. Si en 40 años no pudieron generar una historiografía digna que los defienda -y eso que durante 30, por lo menos, tuvieron canilla libre del Estado para eso-, es básicamente porque sólo les quedó el insulto. Como a vos.

Salutes, y tratá de volver con data histórica, no con videítos truchos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

nunca insulté, eso intentaste hacer vos, aunque decir logi habla mas de vos que de mi... en fin. Por suerte los subersivos no pudieron tomar tucuman, gracias a los militares que los pararon, y por suerte hoy el 80% del pais es de derecha, te guste o no. En cuanto a los videos, la intensión fue solo mostrarlos, yo no me lo tomo personal, asi que no me sangra nada. por ultimo acá te cito un video, que te destruye a vos y a tus "fundamentos" atados con alfileres, aunque solo repetís como loro: Coronel Losito, heroe de Malvinas. cerrando bocas de ignorantes y fanáticos.

y hablás de "generar una historiografía digna que los defienda" cuando es lo que hicieron para acusarlos... armar un verso terrible! y fue en cumplimiento de un decreto de estela de peron, ratificado por el congreso "aniquilar a la subersion" mas legal que eso imposible. la justicia española impidio la extradicion de estela de peron argumentando que no fueron crimenes de lesa humanidad, si no que es un conflicto politico. se te cayo la mentira, uncle. todo el mundo sabe que estos juicios son una mentira, un teatro todo armado y cuando se quieran meter con los veteranos de malvinas, cuando los quieran juzgar el pueblo se va a hacer escuchar, en la inauguracion de los juicios fueron todos pagados con chori y bondi, el 2do dia no habia ni uno, se les cortó el presupuesto de "la jefa" jajaja. salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabixnze : 08-06-16 el 02:42 PM

Registración
    Feb 2012

ENcima aún cunado volvió la democracia siguió habiendo estos grupitos de izquierda queriendo hacer vaya uno a saber qué, por ejemplo cuando tomaron el regimiento en La Tablada. Por suerte, "la casa está en orden".
    Al menos siguen intentando llegar al poder por la vía democrática con el Partido Obreo, el Mas, etc. aunque casi siempre son los principales ostigadores para generar caos cuando hay manifestaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

nunca insulté, eso intentaste hacer vos, aunque decir logi habla mas de vos que de mi... en fin.
    Mentir y negar hechos históricos es un un insulto. Así que sí, estás insultando.

Por suerte los subersivos no pudieron tomar tucuman, gracias a los militares que los pararon, y por suerte hoy el 80% del pais es de derecha, te guste o no.
    Por suerte, los subversivos nunca iban a tomar Tucumán, básicamente porque al foquismo del ERP nunca le dió la logística. Es decir, te tragaste en chamullo militar enterito...

Quedate tranca, que si el 80% del país fuera de derecha, nunca hubiera habido juicios. Agua y ajo...

En cuanto a los videos, la intensión fue solo mostrarlos, yo no me lo tomo personal, asi que no me sangra nada.
    No, tu intención fue dar un sentido de verdad inexistente. Yo tampoco me lo tomo personal, es simplemente mostrar tu ignorancia.

por ultimo acá te cito un video, que te destruye a vos y a tus "fundamentos" atados con alfileres, aunque solo repetís como loro: Coronel Losito, heroe de Malvinas. cerrando bocas de ignorantes y fanáticos.
    ¿El mismo coronel Losito condenado a CADENA PERPETUA por la masacre de Margarita Belén? No hay caso, la próxima vez traeme un testimonio de Robledo Puch y el Petiso Orejudo (?).

http://www.margaritabelen.chaco.com.ar/

y hablás de "generar una historiografía digna que los defienda" cuando es lo que hicieron para acusarlos... armar un verso terrible!
    No, es lo que no podés hacer vos. Por eso ustedes no generaron un solo historiador que se crea los cuentitos que tirás... cuentitos bastante viejos y refutados hace no menos de 25 años...

Si fuera "un verso terrible" hubieran abierto los archivos...

y fue en cumplimiento de un decreto de estela de peron, ratificado por el congreso "aniquilar a la subersion" mas legal que eso imposible.
    Y dale con el decreto de Isabelita...

"aniquilar la subversión" no es MATAR A TODOS LOS "SUBVERSIVOS". sería como decir que para combatir delitos tenés que matar los delincuentes. Que vos seas tan bruto como los militares que defendés, no exculpa a los asesinos.

la justicia española impidio la extradicion de estela de peron argumentando que no fueron crimenes de lesa humanidad, si no que es un conflicto politico.
    La misma justicia española que no puede ni sacar los bustos de Franco ni meter en cana a los de Paracuellos... qué ejemplo...

se te cayo la mentira, uncle. todo el mundo sabe que estos juicios son una mentira, un teatro todo armado y cuando se quieran meter con los veteranos de malvinas, cuando los quieran juzgar el pueblo se va a hacer escuchar, en la inauguracion de los juicios fueron todos pagados con chori y bondi, el 2do dia no habia ni uno, se les cortó el presupuesto de "la jefa" jajaja. salu2.
    Es a vos a quien se te cayó la mentira hace años. El único teatro armado son ustedes. Y quedate tranquilo, que a los boludos esos de Malvinas le importan una mierda a nadie -por eso terminaron muchos loquitos y suicidándose-.

El resto de tus elucubraciones son mas del mismo verso. 40 años de chori y bondi no te los crees ni vos...

ENcima aún cunado volvió la democracia siguió habiendo estos grupitos de izquierda queriendo hacer vaya uno a saber qué, por ejemplo cuando tomaron el regimiento en La Tablada. Por suerte, "la casa está en orden".
    Al menos siguen intentando llegar al poder por la vía democrática con el Partido Obreo, el Mas, etc. aunque casi siempre son los principales ostigadores para generar caos cuando hay manifestaciones.
    Por suerte... sí, claro, está "en orden" con lo copado que fue el menemismo...

Igual, sos tan ignorante que confundís al trotskismo -que nunca tuvo guerrilla en este país- con Erpios y Montoneros.

¿Sos así de burro o te tomás el laburo de potenciarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

una persona que dice esto: "Y quedate tranquilo, que a los boludos esos de Malvinas le importan una mierda a nadie -por eso terminaron muchos loquitos y suicidándose-." me pregunto cuanto te pagaran ahora con el cambio de gobierno para meter fichas en los foros de internet, la verdad ni ganas de discutir con seres desagradables como vos. que suerte que argentina no les da bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

el pueblo de tucuman le tenia miedo a los terroristas que se escondían en la montaña y bajaban a matar gente, mataban niños, abuelos, gente inocente, ponian bombas, todos les tenian miedo a los terroristas subversivos y no a los militares. Gracias al combate de los militares no tomaron tucuman, como tampoco pudieron tomar la tablada gracias a la policia. por esta razón el gobierno democratico de estela de peron firmo un decreto que mandaba a las fuerzas a "ANIQUILAR LA SUBVERSION" que un presidente democratico firme este decreto es por que la situación era grave y el decreto fue ratificado por el congreso de la nación. 30 mil desaparecidos, otra mentira mas.
    http://www.taringa.net/posts/info/18...parecidos.html
    aca dejo un video de lo que hacían los supuestos "jovenes idealistas" que en realidad eran unos genocidas asesinos.

Yo no digo que los militares fueron perfectos, solo cuento la historia completa, por que estos grupos "idealistas" tienen un odio hacia las fuerzas de la nación que no los deja dormir por las noches y no cuentan la verdad completa, dicen que eran jovenes buenos idealistas y q el estado era malo y represor, cuando ellos andaban poniendo bombas y armados con fusiles, y tenían el verdadero funcionamiento de un ejercito. si no, fijense como habla de los heroes de malvinas mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2982
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima