Página web de actualidad politica tiene pauta de la Ciudad de Bs As

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Página web de actualidad politica tiene pauta de la Ciudad de Bs As

Plata de todos nosotros es usada para financiar a una página web de actualidad política a la que entré de casualidad por un link que subieron en otro thread. (el thread de la minita que llora por la factura de luz)

Entonces empecé a recorrer la página de chusma, porque me habia gustado algo del contenido (la nota sobre la minita que llora es buena) y me encontré con todas noticias anti-k o a favor de Macri... e incluso anti korea del norte o a favor de trump... por decir algo. Cuando vi eso dije... que raro, pensé que era una página mas objetiva. Pero entonces miré abajo a la derecha, y encontré una publicidad del Banco Ciudad...

Macri se pasó adornando con pauta oficial a TN, tenía y tiene ciber anti-Ks por todos lados. Se ve que tambien tienen paginas web por ahi...
    Espero que se indignen como se indignaban con los K. Es plata de todos!!?!?
    Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 487
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Página web de actualidad politica tiene pauta de la Ciudad de Bs As

sabias que la publicidad es en base a lo que vos ves no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    sabias que la publicidad es en base a lo que vos ves no?
    No necesariamente. En este caso no es una publicidad de ese tipo.
    Si mirás el codigo html vas a ver que no hay ninguna tag de algun sistema de publicidad con detección en base a cookies como lo que vos te referis. Es un anuncio fijo. Tal es así que nisiquiera lo detecta el Adblock.

Y si te quedaba alguna duda, entrando con una pc del exterior a través de un proxy, el mismo anuncio sigue apareciendo.

Te mando un abrazo justificador.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

SRV
    Registración
    May 2001

no te cansas de hacer th con boludeces?

Pareces el tipo que filma como la mujer llora por la luz, terminas puteando a Macri cuando el problema es otro (en este caso el banco ciudad).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    no te cansas de hacer th con boludeces?

Pareces el tipo que filma como la mujer llora por la luz, terminas puteando a Macri cuando el problema es otro (en este caso el banco ciudad).
    a mi me parece un buen thread, no entiendo por qe las ganas de descalificar al pobre thread.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    a mi me parece un buen thread, no entiendo por qe las ganas de descalificar al pobre thread.
    bien por vos, a mi me parece una boludez hacer un thread sobre un banner del banco de la ciudad en una pagina privada y relacionarlo con el presidente sin ningun tipo de argumento.
    Si hace 3 meses atras tenias un banner del banco nacion en alguna pagina nac & pop lo que menos me daria es para relacionar a CFK con el banner la pagina o lo que sea, vos te imaginas al presidente tomando decisiones sobre donde colocar un banner??
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2010

No entendi cual es el objetivo del thread. Criticar que la pagina es anti-k porque tiene publicidad del Banco Ciudad?. Que el GCBA no tiene que dar publicidad a paginas anti-k?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No entendi cual es el objetivo del thread. Criticar que la pagina es anti-k porque tiene publicidad del Banco Ciudad?. Que el GCBA no tiene que dar publicidad a paginas anti-k?
    La critica es que plata de todos es usada para financiar a un sitio web favorable al gobierno.

Si te indignaba cuando lo hacian los K (el destape web, etc) te deberia indignar aca tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La critica es que plata de todos es usada para financiar a un sitio web favorable al gobierno.
    Bueno, es una critica bastante ignorante. Porque la pauta se tiene que distribuir usando un criterio objetivo, no segun sea opositor o favorable. No darle pauta o publicidad a medios favorables al gobierno esta tan mal como no darle a los medios opositores.

Si te indignaba cuando lo hacian los K (el destape web, etc) te deberia indignar aca tambien.
    Lo indignante de los K eran los millones de pauta injustificable que le daban a algunos medios. No que le den un banner pedorro a una pagina que ni siquiera sale en las busquedas de google. Si vas a financiar un pagina a favor tuyo por lo menos lo vas a hacer con una que sea conocida.
    En todo caso, si queres que me indinge, demostra que se le da publicidad por ser favorable al gobierno. Porque por ahora no demostraste un carajo.

PD:Por si les interesa, en la pagina(pag 10) se puede ver cuanta plata cobran por estos banner . Viendo el tamaño al Banco Ciudad le deben haber cobrado 4000 x 6 meses o 4500 x 12 meses. Y viendo que son 3 tipos, no les alcanza ni para comprar una pizza para cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 14-03-16 el 11:10 AM

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Me encanta que sidpunk77 se siga auto owneando en cada thread que abre. Hay cosas que no cambian ni van a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    bien por vos, a mi me parece una boludez hacer un thread sobre un banner del banco de la ciudad en una pagina privada y relacionarlo con el presidente sin ningun tipo de argumento.
    Si hace 3 meses atras tenias un banner del banco nacion en alguna pagina nac & pop lo que menos me daria es para relacionar a CFK con el banner la pagina o lo que sea, vos te imaginas al presidente tomando decisiones sobre donde colocar un banner??
    el motivo del thread es totalmente valido, te puede parecer una boludez pero no es la verdad absoluta de todo el mundo, campeon.
    no me imagino al presidente, sino a los que vienen abajo. no es el unico en el mundo, y la publicidad es de las mejores formas de lavar plata y que mas usa el gobierno. queres una fuente? esa pagina sin relevancia que posteo sidpunk recibe guita de los impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Si te indigna cuando lo hace Macri, te debería haber indignado antes también.

Y eso que Szpolski (por nombrar solo a uno) la levantó con pala de la pauta oficial y cuando se le terminó el curro dejó a todos los trabajadores en banda... cómo movió eso tu aguja del indignómetro? O solo te indignan cosas relacionadas al GCBA/Macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Si te indigna cuando lo hace Macri, te debería haber indignado antes también.

Y eso que Szpolski (por nombrar solo a uno) la levantó con pala de la pauta oficial y cuando se le terminó el curro dejó a todos los trabajadores en banda... cómo movió eso tu aguja del indignómetro? O solo te indignan cosas relacionadas al GCBA/Macri?
    Lo que a mi me pasa en lo personal es que no soy ni K ni anti K, pero trato de no ser tan boludo y no indignarme solamente cuando C5N recibe pauta (Navarro por ejemplo) y después decir ah que lindo cuando al final de cada programa de TN de esos que usaban para pegarle al Kirchnerismo aparecía pauta del gobierno de la Ciudad.

Es como el tema que hice de los Ciber K y los Ciber anti K (que existen, tambien con nuestra plata, pero a los medios les interesa poco hablar del tema). Como tantas cosas que no tienen mucho sentido (Laura Alonso militante pro en la oficina anti corrupción? la misma que defendió a Niembro cuando se destapó su caso diciendo que no hizo nada ilegal?)... hay que señalar todo lo malo, no sólo lo malo del Kirchnerismo. Sino no aprendemos más. Yo no quiero que me gobiernen corruptos. Cuál es el problema con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    el motivo del thread es totalmente valido, te puede parecer una boludez pero no es la verdad absoluta de todo el mundo, campeon.
    no me imagino al presidente, sino a los que vienen abajo. no es el unico en el mundo, y la publicidad es de las mejores formas de lavar plata y que mas usa el gobierno. queres una fuente? esa pagina sin relevancia que posteo sidpunk recibe guita de los impuestos.
    por supuesto que el motivo del th es valido, lo ridiculo como bien vos decis, es relacionarlo con el presidente sin ningun tipo de relación mas que la que saco el OP del culo.
    Sobre si es guita o no de impuestos, no se cuanto recibe el banco ciudad de la nacion en forma de subsidios, en todo caso seria dinero de CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Se imaginan cuántas cosas se pueden hacer con $4500 por año, lo que cuesta esa publicidad, en la Ciudad o en la Nación?

Si fuera sidpunk me metería debajo de una piedra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima