Nota de Telam sobre Dietrich y la politica de transportes , camiones y ferrocarriles.

Responder
    Registración
    Nov 2015

Nota de Telam sobre Dietrich y la politica de transportes , camiones y ferrocarriles.

http://www.telam.com.ar/notas/201603...-de-carga.html

Que opinan sobre la nota? , me llamo la atencion que diga de poner eje central en el camion en lo que es transporte de cargas. Dicen que quieren mejorar la vialidad con obras para bajar la tasa de mortalidad en rutas , pero al mismo tiempo van a impulsar el camion como eje central?? -
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 475
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2013

Re: Nota de Telam sobre Dietrich y la politica de transportes , camiones y ferrocarri

Si alguien me hace la segunda, le pego un tiro a este y alguien a moyano. faltarian un par que se prendan para hacer lo mismo con los boludos que vienen estancando buena parte del pais por frenar el transporte via ferrocarriles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Re: Nota de Telam sobre Dietrich y la politica de transportes , camiones y ferrocarri

Macri, Dietrich, Moyano y la recalcada concha de sus madres! Soretes!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Nov 2015

Lo peor de todo esque yo a Dietrich no lo tenia como un garca. Es mas me parecia curioso que el loco impulse las bici sendas y el metro bus en detrimento del auto , sabiendo que es dueño de la consecionaria (obiando que en subtes no fue muy bueno). Pero esto la verdad que ya no se que pensar... a principio de año lo habia escuchado decir que iban a impulsar la construccion de 6000km de vias nuevas para carga. Me parece que tiro mas humo que osvaldo el hdp. Ojala haya dicho eso solamente para no tirarse al orangutan de moyano en contra , y sea una estrategia de gobierno. Pero la verdad lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pero van a gastar la millonada que van a pedir prestado en infraestructura ehh.. Cuanta inocencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Lo del Belgrano Cargas en qué quedó? Pregunto, porque desconozco y no tengo ganas de googlear, siendo que ultimamente te encontrás con mucha basura y mentira en los medios.

Reitero, Moyano y la concha bien de tu madre!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2006

Qué cagada, una de als cosas que esperaba de este nuevo gobierno era que le de más bola a los trenes y a los barcos, pero siempre la misma mierda, transan con un hijo de puta sindicalista y listo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Fondren Ver Mensaje
    http://www.telam.com.ar/notas/201603...-de-carga.html

Que opinan sobre la nota? , me llamo la atencion que diga de poner eje central en el camion en lo que es transporte de cargas. Dicen que quieren mejorar la vialidad con obras para bajar la tasa de mortalidad en rutas , pero al mismo tiempo van a impulsar el camion como eje central?? -
    Tiene que estar contento Moyano sino le da vuelta todo el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Otro gobierno sin pelotas que nos hace atrasar 70 años.Bien por moyano y los pibes,su buena vida va a seguir
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder