Las medidas kirchneristas del makrismo.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    4 + 4 = 16!
    Hasta ahora lo que ha hecho el PRO, yo lo denomino "Kirchnerismo de buenos modales" No nos gritan más, no nos dan clases de macro, micro economía por la tele. No nos dicen que somos unos gorilas pero - La inflación sigue - El impuesto a las ganancias sigue - El Capitalismo de amigos sigue (cambian unos amigos por otros) - Los ñoquis siguen (o cambian unos por otros) - Aerolineas sigue - Los controles absurdos en la economía siguen - El Déficit fiscal sigue - La falta de dólares sigue etc etc etc
    Última edición por Sir Auron : 31-03-16 el 05:42 PM

Registración
    Mar 2004

Re: Las medidas kirchneristas del makrismo.

Hasta ahora lo que ha hecho el PRO, yo lo denomino "Kirchnerismo de buenos modales"

No nos gritan más, no nos dan clases de macro, micro economía por la tele. No nos dicen que somos unos gorilas pero

- La inflación sigue
    - El impuesto a las ganancias sigue
    - El Capitalismo de amigos sigue (cambian unos amigos por otros)
    - Los ñoquis siguen (o cambian unos por otros)
    - Aerolineas sigue
    - Los controles absurdos en la economía siguen
    - El Déficit fiscal sigue
    - La falta de dólares sigue

etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    -meterle mas guita a aerolineas.

-ñoquis.

my nigga, isn't a lovely day??
    Eso, dejá de inyectarle guita a AR, dejándo incomunicado por vía aérea al país. Sabés que LAN no tiene (porque la ANAC K no se lo permitió) medios suficientes, LADE está desarmada como toda la FAA, y cualquier otra aerolínea tardaría en instalarse. Eso, sin contar los despidos, pérdidas de material y demás, que seguro no importan (no?).

¿Ñoquis? Pasá las estadísticas, please.

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Hasta ahora lo que ha hecho el PRO, yo lo denomino "Kirchnerismo de buenos modales"

No nos gritan más, no nos dan clases de macro, micro economía por la tele. No nos dicen que somos unos gorilas pero

- La inflación sigue
    Otro más:
    Como en 3 meses y medio no bajó la inflación ni el déficit, las medidas macristas son kirchneristas. En efecto, un razonamiento incongruente e ignorante. Y, de paso, supongo que estás a favor de un impuesto regresivo como el iva pero en contra del impuesto a las ganancias. Mucha lógica.
    Qué bueno vivir en un país donde todos son economistas, pilotos, licenciados en relaciones internacionales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por IsBoris Ver Mensaje
    Eso, dejá de inyectarle guita a AR, dejándo incomunicado por vía aérea al país. Sabés que LAN no tiene (porque la ANAC K no se lo permitió) medios suficientes, LADE está desarmada como toda la FAA, y cualquier otra aerolínea tardaría en instalarse. Eso, sin contar los despidos, pérdidas de material y demás, que seguro no importan (no?).

Otro más:
    Como en 3 meses y medio no bajó la inflación ni el déficit, las medidas macristas son kirchneristas. En efecto, un razonamiento incongruente e ignorante. Y, de paso, supongo que estás a favor de un impuesto regresivo como el iva pero en contra del impuesto a las ganancias. Mucha lógica.
    Qué bueno vivir en un país donde todos son economistas, pilotos, licenciados en relaciones internacionales...
    Explicame que no tiene de regresivo un impuesto del cual pago lo mismo que una multinacional que levanta...digamos... 10 palos verdes por año

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Explicame que no tiene de regresivo un impuesto del cual pago lo mismo que una multinacional que levanta...digamos... 10 palos verdes por año
    Eso es independiente del tipo de impuesto a aplicar (que es lo que vos te quejaste), y tiene que ver con que se le cobren más impuestos a las empresas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Otro más:
    Kambiemos criticaba aerolineas, y ahora las quieren mantener, es ovbiamente para mantener las fugas que deben haber en esa administración.

Noquis!!!! Que lindo, hoy en la nación tenés una nota con un listado, te la pego en este cuote, pero me da fiaca y prefiero condenarte a buscarlo por tus propios medios, sabiendo que muy probablemente ni sepas usar google, tomando en cuenta que venís a negar la escalada casi exponencial en la inflacion.

Desde cuando seria necesario saber de politica internacional para entender que la adminstracion de kambiemos se está mandando kagada tras kagada? Encima con el apañamiento de klarin que quieren armar shows mediaticos, que shoklejder, que stiuso, que doland trump en murikalandia...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BLAXTAR : 03-03-16 el 10:00 AM
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2001

- La inflación sigue
    - Aerolineas sigue

etc etc etc

- - - - Auto Merge - - - -

- La inflación sigue
    - Aerolineas sigue

etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2016

Kambiemos criticaba aerolineas, y ahora las quieren mantener, es ovbiamente para mantener las fugas que deben haber en esa administración.
    Criticaba su administración, "apoyaba" su existencia como aerolínea estatal. De hecho, gran parte de la oposición en su momento votó contra el proyecto de aerolíneas no por su idea base (estatización) sino por el mecanismo (asumiendo innecesariamente la deuda que había sido contraída por los gallegos) y por no incluir cosas como la creación de una comisión para investigar los desmanejos hasta entonces.

Noquis!!!! Que lindo, hoy en la nación tenés una nota con un listado, te la pego en este cuote, pero me da fiaca y prefiero condenarte a buscarlo por tus propios medios, sabiendo que muy probablemente ni sepas usar google, tomando en cuenta que venís a negar la escalada casi exponencial en la inflacion.
    ¿This? http://www.lanacion.com.ar/1869758-i...-que-los-echen
    Insisto, pasá las estadísticas que muestran como cambiemos permite/genera ñoquis. Probá usando google ya que sabés como se hace.
    Finalmente, terminás de demostrar toda tu cuota idiotez con la frase señalada en negrita.

Desde cuando seria necesario saber de politica internacional para entender que la adminstracion de kambiemos se está mandando kagada tras kagada? Encima con el apañamiento de klarin que quieren armar shows mediaticos, que shoklejder, que stiuso, que doland trump en murikalandia...
    Te faltó una "K" en Stiusso y Trump.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Criticaba su administración, "apoyaba" su existencia como aerolínea estatal. De hecho, gran parte de la oposición en su momento votó contra el proyecto de aerolíneas no por su idea base (estatización) sino por el mecanismo (asumiendo innecesariamente la deuda que había sido contraída por los gallegos) y por no incluir cosas como la creación de una comisión para investigar los desmanejos hasta entonces.

¿This? http://www.lanacion.com.ar/1869758-i...-que-los-echen
    Insisto, pasá las estadísticas que muestran como cambiemos permite/genera ñoquis. Probá usando google ya que sabés como se hace.
    Finalmente, terminás de demostrar toda tu cuota idiotez con la frase señalada en negrita.

Te faltó una "K" en Stiusso y Trump.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias-dia.395/902443.nepotismo-era-macri-familiares-gobierno.html

Lo que me senalas en negrita, viene acerca de tu primer komentario acerca de la inflación, a menos que no sepas ni releerte, jajajaja, igual te lo aclaro, por las dudas: kambiemos nisiquiera necesita rebajar la inflación, lo que necesita es que no se dispare, cosa que no está apurando desde ninguna perspectiva... lo dejo a tu kriterio.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=902443

Lo que me senalas en negrita, viene acerca de tu primer komentario acerca de la inflación, a menos que no sepas ni releerte, jajajaja, igual te lo aclaro, por las dudas: kambiemos nisiquiera necesita rebajar la inflación, lo que necesita es que no se dispare, cosa que no está apurando desde ninguna perspectiva... lo dejo a tu kriterio.

Sigo esperando las estadísticas sobre los ñoquis, a menos que vayas a confundir nepotismo con ñoquis y con exceso de empleados.
    En ningún lado negué que hubiera inflación, a menos que no sepas leer. Pero que esta exista, no significa que sea producto de la continuación de medidas de corte "kirchnerista" (que es, al fin y al cabo, lo que le negué a Hernán).

porque hay cada burro, como @IsBoris...
    ¿No hay un emoticón para el facepalm? El nivel de fail en los argumentos esgrimidos es demasiado elevado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

La culpa del kirchenrismo se extiende a este gobierno, que aprovechando la cabecita quemada que tienen algunos pueden justificar barrabasadas como el aumento trimestral de la nafta.

my nigga, what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Garparle a los acreedores full full, incluyendo penalidades y similares

• Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

La verdad es como dijeron mas arriba,hasta ahora el gobierno de macri fue como si cristina gobernara pero de buena manera(por los modales no)

Mucho que desear estan dejando,espero q se pongan las pilas y no sigan tirando la de "estamos hace 3 meses".Yo entiendo que hay muchas cosas que tardan años en cambiar,pero aca no estan haciendo bien las cosas, o no las estan haciendo siquiera.

Masssita volve que te perdonamo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Oct 2007

Tomar deuda para pagar deuda, y seguir tomando deuda.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Así como el kirchnerismo era menemismo con derechos humanos, el macrismo es kirchnerismo con libertades económicas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima