La muerte de Nisman. El papel de los servicios, clarín y el PRO.

Responder
    Registración
    Mar 2015

La muerte de Nisman. El papel de los servicios, clarín y el PRO.

Este topic es para discutir sobre la muerte de Nisman, y los servicios que intervinieron. El papel de los servicios en torno a Nisman es una realidad confirmada. Todos sabemos de Jaime Stiuso, y como Stiuso manejaba a Alberto Nisman. Pero además no hay que olvidarse tampoco de Demian Patcher, el "periodista" de Israel que informó de la muerte de Nisman antes que nadie, fue la primer persona en denunciar públicamente que algo había pasado con el fiscal: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-01-26.html

Alberto Nisman era el fiscal de la causa AMIA. Una causa ensuciada durante los 90s, donde hubieron dos juicios. Uno por el atentado, y un segundo por el encubrimiento. En la causa por el encubrimiento pueden encontrarse varios funcionarios del Menemismo, el juez Galeano, y al Fino Palacios, el policía de Macri que monto el aparato de espionaje en la policía metropolitana (otro hecho comprobado, donde se sobreseyó a Macri a pesar de las pruebas en su contra, y el Fino Palacios, al igual que otros funcionarios continúan procesados, e incluso detenidos por la causa de las escuchas). El papel del Fino en el encubrimiento pasó por presionar y torturar testigos para que dieran una determinada versión de los hechos, y en avisar a Kanoore Edul de un allanamiento (constan el la casa que el Fino, a cargo del operativo dio aviso telefónico a Kanoore Edul de los allanamientos que iban a realizarle), el responsable de aportar la Traffic que voló en frente de la embajada.

La trama de los servicios se entrelaza en toda la causa por el atentado de la AMIA así como en el papel del suicidio del fiscal. Uno de los espiados por el Fino Palacios era el titular de victimas de familiares de AMIA, Sergio Burstein. Esta entidad realizó la denuncia contra el Fino Palacios por el encubrimiento del atentado, y el Fino tenía intención de espiarlos por la causa en su contra por el encubrimiento. Además, según denunció Sergio Burstein en varias entrevistas, aparentemente el Fino Palacios tenía intención de espiar al fiscal Nisman.

También aparece el papel de los servicios en torno a la muerte del fiscal y del caso AMIA en los cables de wikileaks, que evidencian como el fiscal Nisman anticipaba todos las medidas que iba a realizar en la causa AMIA a la embajada norteamericana y de Israel, rindiéndoles pleitesia, y llegando a disculparse por no adelantar una maniobra, cuando mando a pedir que detuvieran a Carlos Menem en la causa por el atentado: http://www.clarin.com/politica/AMIA-...545345548.html

Por otra parte, es sabido que desde el inicio de la causa por el atentado la CIA y el Mossad intervinieron para dirigir la causa, ordenando que no se investigara la pista Siria, y pidiendo que la causa se dirigiera contra los funcionarios Iraníes, respondiendo a intereses geopolíticos de USA e Israel en aquel momento: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-01-17.html

Días atrás salió este archivo en el diario, que recomiendo escuchar a todo el mundo, donde pueden escucharse las contradicciones del presidente Macri en torno a la causa por las escuchas, y por el Fino Palacios, así como el papel de la embajada norteamericana: http://radiocut.fm/audiocut/amia-y-m...y-la-embajada/ <--- Muy importante, escuchar.

Esta nota cuenta el intento de golpe blando que significó la denuncia y posterior muerte del fiscal: http://www.voltairenet.org/article186984.html

Yo me adelante dos días a que esta iba a ser la movida por parte del poder hegemónico, como pueden ver en este post que hice en la nación el viernes anterior a la muerte de Nisman: http://www.lanacion.com.ar/1760557-s...ment=260167220

Otro indicio es que la denuncia que el fiscal presentó fue desestimada por 4 jueces distintos, y finalmente se cerró la denuncia contra CFK y Timerman por inexistencia de delito.

Nisman regresó de forma adelantada de sus vacaciones a realizar su denuncia contra CFK. La denuncia ni siquiera parecía estar escrita por un tipo con conocimientos jurídicos. No es por nada que la denuncia fue desestimada por cuatro jueces, era realmente un mamarracho basado en recortes del diario clarín, y en escuchas a Luis D'elia.

Creo que la muerte de Nisman la habían planeado antes de su regreso. Lo mandaron a hacer la denuncia, lo manejaban como quería, en especial Jaime Stiuso. La denuncia cayo inmediatamente, la operación duró apenas unos días, que ya había sido desestimada por los jueces no abriendo la feria judicial para su tratamiento, y finalmente con el cierre de la causa determinante, donde se juzgó la inexistencia de delito, o sea, ni siquiera la denuncia que realizó el fiscal comprendía delito alguno, porque el denominado pacto con Iran lo sancionó el congreso, y no puede ser delito algo que sanciona el congreso. En tal caso todos los legisladores deberían ir presos! una verdadera locura.

Yo creo que a Nisman lo usaron. Además creo que los mismos que lo usaban eran los que lo conocían de cerca lo suficiente como para saber como llevarlo al suicidio. Creo que si alguien es capaz de empujar al suicidio a una persona, son precisamente los servicios, porque poseen la información, y porque poseen la capacidad técnica para estudiar el perfil psicológico del tipo y saber donde apretar para llevarlo por ese camino. No creo que nadie haya asesinado a Nisman, es sumamente improbable, el tipo estaba fuertemente custodiado en uno de los edificios mas seguros del país, no se encontro evidencia alguna de que alguien hubiera estado en el lugar al momento de su muerte, el tipo se mata con un arma que estaba en su poder, ¿como iba un asesino a entrar a su departamento invisible a las camaras y a los custodios, violando toda la seguridad y a asesinarlo con su propia arma? no resiste analisis alguno.

Lo que si creo es que esta gente que uso a Nisman durante tanto tiempo, estos tipos de los servicios que tienen experiencia pesada en hacer estas maniobras en el mundo, hablamos nada mas ni nada menos que de la CIA y del Mossad, en colaboración con gente de la SIDE, que todos sabemos quienes son y esta probada su participación en el entramado y en como manejaban al fiscal, creo que estos tipos armaron la operación y fueron lo suficientemente inteligentes para saber como llevarlo a terminar en este final.

No estoy seguro del papel de Sandra Arroyo Salgado. Pero creo que las hijas de Nisman deberían preguntarse si realmente van a encontrar la verdad yendo a sentarse con el tipo que mas se beneficio con la muerte de Nisman, porque si a alguien beneficio la muerte de Nisman fue a Mauricio Macri. Nisman fue quien imputo a Macri en la causa por las escuchas ilegales. Y la operación de la muerte de Nisman fue un hecho electoral que se uso para llevar a Mauricio Macri a la presidencia. No se si Arroyo Salgado es también parte de esta trama de conspiración, pero si creo que no ha aportado absolutamente nada que demuestre que le interesa llegar a la verdad, a veces pareciera que su único interés es cobrar el seguro, pero tampoco estoy tan seguro de eso, y creo que la mina esconde un lado verdaderamente siniestro que no se hasta que punto pueda llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 478
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Newsman : 29-01-16 el 03:32 PM

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

Re: La muerte de Nisman. El papel de los servicios, clarín y el PRO.

- nisman a amia
    - gordo lanata diciendo q nisman era el mas incompetente de los fiscales q tuvo el caso amia
    - nisman proceso a macri por escuchas
    - nisman "dijo" q cfk era corrupta
    - la causa contra cfk la cerraron por ridicula
    - necesitaban un candidato de la derecha, limpio
    - chau nisman
    - echemosle la culpa al kirchnerismo
    - nisman es dios, usemos la imagen del ex fiscal y sus pobres hijas
    - tres pajaros de un tiro
    - arroyo salgado esta a punto de entregarle la cola a magneto para q presione al poder judicial para q digan q fue asesinato y asi cobrar el seguro de 10 palos verdes q le dejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Vault 101

Registración
    Mar 2015

Re: La muerte de Nisman. El papel de los servicios, clarín y el PRO.

Si no les interesa el topic abstenganse de postear. Me gustaría que la moderación sea tan estricta con la manga de trolls que solo vienen a molestar como lo han sido conmigo.

La segunda parte del programa de radio que marque en el post inicial, donde esta la entrevista a Sergio Burstein: http://radiocut.fm/radiostation/am75...1/27/14/22/56/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder