La detención de Milagro Sala

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    La detención de Milagro Sala

    Es un hecho que me parece gravisimo, porque se trata de una líder opositora, y la encarcelaron por el simple hecho de protestar. Creo que la detención de Milagro Sala es un acto totalmente dictatorial, y violatorio de los derechos y garantías mas básicos de todos los seres humanos. Entre otras cosas, Macri se negó a reunirse con las Abuelas de Plaza de Mayo, porque dijo no tiene tiempo (mientras tanto sigue de reposo, también cancelo el viaje a la CELAC, eso sí, para ir a entregar Malvinas a Davos si tenía tiempo, ni necesitaba reposo en ese momento). Es increíble que este rico mal criado haya llegado a la presidencia, creo que demuestra la ausencia total de consciencia de clase en un sector improtante de nuestra sociedad.

    Volviendo a el caso de Milagro Sala, creo que es importante poner las cosas en su lugar y saber quién es Gerardo Morales, por eso comparto esta nota:

    http://pajarorojo.com.ar/?p=21272

    JUJUY. ¿Quién es Gerardo Morales? Su historia secreta



    La estrategia de vida de una familia dedicada a la política para los más necesitados y acumular una fortuna en contradicción de sus propósitos.
    BAI recibió unos archivos de distintos medios de comunicación pública, que extrañamente no tuvieron tanta difusión e investigación, como los casos más resonantes, que el legislador nacional Gerardo Morales nos tiene acostumbrados a presentar, este informe es una breve reseña de la vida de una familia muy afortunada, que dedica su vida a luchar por los más necesitados durante más de 30 años y que no lograron cambiar esa realidad, pero continúan en el intento, eso sí, con una vida muy holgada y llena de fortuna.

    Buenos Aires Informa tuvo acceso a lo siguiente: hace 8 meses, la líder de la agrupación Tupac Amaru denunció al titular del bloque de senadores de la UCR de supuestas acciones de lavado de dinero. Argumentó que sus bienes aumentaron un 200% a partir de la declaración jurada ante el Congreso.

    De denunciador a denunciado. Ese fue el periplo que en pocos días recorrió el senador radical Gerardo Morales, quien había acusado a Milagro Sala, la líder de la agrupación Tupac Amaru, de “enriquecimiento ilícito” y de haber comprado con sobreprecio las tierras en las que su organización construye casas en las zonas más carenciadas de Jujuy, ahora es la misma agrupación la que denunció a Morales ante la Unidad de Información Financiera (UIF) por lavado de dinero, y por el incremento de su patrimonio en un 200% a partir de la declaración jurada que el presidente del bloque de la UCR presentó en el Senado.

    En ese documento, Morales declara haber sumado a su fortuna producto de su interminable lucha por los más necesitados, de cuatro inmuebles y una camioneta Toyota de alta gama durante 2008 y 2009, ese fue el motivo por el cual la agrupación presentó un escrito el 17 de junio, donde solicita se lo investigue en base a “su perfil patrimonial y financiero sobre enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y la implementación de ‘testaferros’ para el desarrollo de sus negocios personales”.

    El cuerpo de la denuncia alude a que Morales lleva un “ostentoso nivel de vida” dado que declara dos nuevos inmuebles en la capital jujeña y dos en los barrios residenciales de Ciudad de Nieva y La Viña, también le imputan “incumplimiento de los deberes de funcionario” en caso de que se compruebe que está llevando a cabo “actividades que tienen por objeto encubrir los verdaderos titulares de los bienes, siendo necesario conocer el origen de los activos”. Pero además, Sala también le acercó a la ministra de Seguridad Nilda Garré un informe confeccionado por su organización donde constan los datos de supuestos punteros que se identificarían con el senador de la UCR a quienes asoció con supuestos hechos vinculados con el narcotráfico, la violencia política en la provincia, y los acusó de tener fuertes lazos con la policía local. Pocos días antes, Morales había acusado a Sala por corrupción en el manejo de los fondos con el que la agrupación ha construido barrios enteros en la provincia de Jujuy, y la comparó con Sergio Schoklender, a quien la justicia investiga por el supuesto desvío de fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, de la que era apoderado. “Es notable cómo una dirigente social no puede explicar cómo alcanzó en los últimos dos años un patrimonio de 3,7 millones de pesos sin contar los bienes que tienen sus familiares”, aseguró el senador de la UCR. Además, sostuvo que Sala “tiene que explicar cómo se enriqueció” y “por qué le debe a la AFIP 420 mil pesos de impuesto a las Ganancias y Bienes Personales”. A su denuncia, agregó que “se apropia de los terrenos” donde construye las casas con las cooperativas que forman parte de su organización. “Ahí está el principal sobreprecio porque obliga al Estado, a través del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), a pagar dos veces por la tierra”, acusó.

    El dato fue desmentido por el titular del IVUJ, Facundo Figueroa, que aseguró que su cartera nada tiene que ver con la compra de tierras, que pasan a través de una comisión legislativa, y con la construcción de viviendas sociales, sino que trabaja directamente con empresas. Para contraatacar, la Tupac aseguró que las tierras a las que hizo referencia Morales son linderas al barrio denominado Alto Comedero y fueron compradas por la provincia, como es habitual, antes de ser entregadas para edificar. La particularidad de la denuncia por sobreprecio en la venta de tierras que formuló Morales es que sus anteriores dueños, según los registros con los que cuenta la organización que encabeza Sala, son diputados provinciales del PJ y de la UCR, entre los que se encuentra el hermano del senador, Freddy Morales.

    Desde el momento en que Héctor Freddy Morales (52) decidió cursar la carrera de Contador Público Nacional supo que su vida iba a estar dedicada a los números, los logaritmos y el dinero, ágil para las cuentas, Freddy se convirtió en un político de bajo perfil pero de mucha influencia en su provincia: Jujuy. Diputado provincial por la UCR, preside la comisión de Economía, y tesorero del comité radical local, en su pago chico lo señalan como el administrador de los negocios de su hermano mayor, el senador nacional Gerardo Morales, quienes lo conocen desde que era un humilde militante de Franja Morada, aseguran que muchos de aquellos negocios están viciados de irregularidades.

    Freddy comenzó su carrera en la función pública en la Contaduría de la provincia de Jujuy durante el fin de la última dictadura militar, en septiembre de 1982, a pesar de que ya circulaba el número de víctimas que había provocado el terrorismo de estado, el contador aceptó trabajar en aquel órgano que depende de la Secretaría de Hacienda provincial cuyo objetivo es “prescribir, poner en funcionamiento y mantener el Sistema de Contabilidad Gubernamental en todo el ámbito del Sector Público”, Freddy se desempeñó en esa dependencia al menos seis veces a lo largo de su trayectoria política. Su último paso por la contaduría se registró en diciembre de 2006.
    Siempre alternó ese puesto con otros cargos de mayor jerarquía política, entre 1987 y 1991, el contador también trabajó en la Universidad Nacional de Jujuy, una institución estratégica en la vida política de los Morales: los tres hermanos (Gerardo, Freddy y Walter, subsecretario de Hacienda del municipio de San Salvador de Jujuy) profundizaron su militancia cuando eran estudiantes e integraron las filas de Franja Morada, en 1996,ingresó al Senado de la Nación, donde se desempeñó como asesor del bloque radical hasta 1999, cuando el gobierno de la Alianza asumió la Presidencia.

    Entonces, las fuentes consultadas coinciden en apuntar que el crecimiento de la influencia de los hermanos Morales, sobre todo en Jujuy, fue vertiginoso, en julio de 2000, durante la presidencia de Fernando de la Rúa y hasta agosto de 2001, Gerardo Morales logró ubicarse en la estratégica secretaría de Desarrollo Social de la Nación, que lo catapultó al Senado Nacional, donde al día de hoy ejerce funciones.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724
    • Mensajes: 28
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: La detención de Milagro Sala

    Sigue por acá:

    En sintonía con el ascenso de su hermano, Freddy merced a la lucha por los más necesitados logró ocupar un sillón en el directorio del Banco Hipotecario, a finales de 2001 y con la caída de De la Rúa, los problemas judiciales y los resquebrajamientos internos de la UCR, Freddy hizo uso de sus contactos políticos y logró reubicarse.

    En diciembre de 2002, el contador radical volvió al Senado a trabajar en el bloque de sus correligionarios por tres años, en diciembre de 2005, cuando su hermano Gerardo renovó su banca en la Cámara Alta, Freddy se reincorporó a la contaduría provincial. No había que descuidar los pagos propios, fruto de la red de relaciones que supo tejer, cuatro años más tarde accedió a la banca de diputado provincial por la UCR, rápido para realizar cuentas, fue nombrado presidente de la estratégica comisión de Economía en la Legislatura, a pesar de la demanda partidaria, como buen contador, el tercero de los Morales no se desentendió jamás de los negocios familiares.

    “Los Morales son un clan en Jujuy, los tres hermanos actúan mancomunadamente y articulan funciones, Freddy es el armador financiero y económico de la UCR en Jujuy”, explicó quien conoció las entrañas de este sector de la UCR local y no quiso hacer público su nombre por temor a represalias, desde el 9 de abril de 2003, Freddy figura en los registros oficiales vinculado a la empresa Viajes del Capricornio SRL, en sociedad con Marcelo Ramón Santa (un ambicioso emprendedor que desde 2000 a la fecha gestionó al menos siete empresas, muchas de ellas financieras).

    Dos días antes del ingreso de Freddy a la sociedad, el 7 de abril, el menor de los Morales, Walter Rolando, se convirtió en el apoderado de la empresa, una década más tarde, en febrero de este año, Freddy pasó a controlar la totalidad de la agencia de viajes junto a su esposa, Ángela Patricia Reyna, Viajes del Capricornio es conocida en Jujuy como VC Turismo.

    Si bien la correspondencia no es oficial, VC Turismo no existe como razón social y sus domicilios publicados en la Web coinciden con los que brinda oficialmente Viajes del Capricornio, como tesorero, Freddy autorizó que el comité radical al que pertenece contrate los servicios de su empresa de viajes, así se desprende del balance 2012, sumando para la empresa familiar el 26% del capital que el comité provincial destinó a “Viático y Movilidad” en todo el 2012.
    ¿Que hizo Milagro Sala?

    Mientras aún se desconoce el destino de los 21 palos que se llevó Niembro, de los 14 palos que se llevó Majul, y otros tantos millones que se esfumaron durante la gobernación de Macri de la CABA, donde dicho y sea de paso no urbanizó ni una villa, y el Garrahan sigue juntando tapitas, la obra de Milagro Sala es reconocida alrededor del mundo.



    http://www.diarioregistrado.com/poli...a-europea.html

    Las obras de la Tupac de Milagro Sala que sorprenden a la prensa europea
    15:06 | Las publicaciones The Guardian y Domus mostraron su sorpresa por la detención de la líder de la Tupac Amaru tras realizar notas sobre la obra de Milagro Sala en Jujuy. Y publicaron una impresionante galería de fotos de las viviendas, centros de salud, colegios, fábricas y talleres.


    Presa por negra, por colla, y por ser la cara y la voz de los pobres del norte. Un tipo que vive como un rey, como Gerardo Morales, la acusa de robar. No tienen cara. Macri, todo su gobierno, los 21 palos de Niembro, los 14 palos a Majul, las licitaciones millonarias a Caputo. Son unos impresentables y además son unos grandisimos hdp. Morales carece de liderazgo, por eso se ve amenazado por una figura enorme como la de Milagro Sala.

    http://lageneracionsiguiente.blogspo...a-que-los.html

    "Cuando yo era chiquita (india y pobre), miraba cómo los chicos se bañaban en la pileta y pensaba qué lindo sería estar fresquita con tanto calor ... entonces vino el patrón y me echó.... Entones supe que iba a dedicar mi vida a los niños como yo. .. Indios, cagados de hambre, podridos de abandono, que ni una palangana tienen para remojarse las patas."

    Milagro Sala


    http://justinmcguirk.com/revolutiona...sing-argentina

    http://www.theguardian.com/books/201...ns-torre-david
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    Avatar de Grieves
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    112

    Re: La detención de Milagro Sala

    Si fuese la voz de los pobres en Jujuy no hubiese ganado la eleccion Morales, a menos que sean pocos los pobres de Jujuy.

    Esa pileta solamente accedes si perteneces a la Tupac Amaru, si sos un negro, cagado de hambre, te sacan a palasos.

    Mira si alguno va a tener el titulo de su casa, no esta ni cerca de que se los den. ahi donde construyeron las casas no estaban tan cerca de alto comedero, en las tomas de terreno que hubo, la misma gente que vivia en las casas de la Tupac fueron a ocupar mas terrenos que luego el gobierno en toda su benevolencia justo a la gente que era de la Tupac le dieron los terrenos casi que automaticamente.

    Y si laburas ahi te pagan miserias y te hacen laburar como hijo de puta, aparte del laburo estabas yendo a marchas, pegando cartelitos, pintadas, incluso lo mas gracioso algunos laburaban de hinchas de gimnasia de jujuy! La flaca queria ser barrabrava con todas las letras.

    Dato de color: para el dia del niño, ya se volvio un clasico que la tupac corte el puente Gorritti monte un escenario e invite a diversos artistas de la movida tropical y piñon fijo, a la tarde era para niños y luego mientras pasaba la tarde ya se volvia una joda para los mas grandes.

    Con respecto a Morales es un pichi frente a los Fellner, Jenefes y los Snopek, ya es el colmo que se repitan los mismos apellidos, de la esposa, hija, hermanos y primos, bah esa nota eran puras acusaciones de la organizacion, no voy a poner las manos en el fuego por el.

    Si me das a elegir entre una esclavizadora de pobres y un lavador de dinero elegido por la gente, me quedo con el segundo.

    Y Sala esta detenida por entorpecer una investigacion e instigar a cometer delitos no por protestar.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #4
    Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    3,113
    Ubicación
    Argentina

    Re: La detención de Milagro Sala

    A ver, vamos a ver como es toda la historieta:
    La Tupac Amaru reclama que el gobierno de Jujuy le entregue la plata de los planes sociales para que este los reparta. Que significa esto? Que hay toda una estructura paraestatal que se beneficia de este dinero, y no solo eso, sino que al ser una suerte de estado paralelo, no hay control de lo que se hace con ese dinero. Esto significa que hay toda una estructura montada para la cual hay gente que trabaja (o sea cobra por trabajar en la tupac amaru, o sea se cobra un dinero de esa ayuda socual cuando ese dinero no es para pagar sueldos), y no solo eso, sino que esa misma estructura es la que se beneficia tanto desde el punto de vista de la imagen (marketing) como del financiero.
    O sea, te la hago mas facil para que entiendas: Ellos agarran plata del estado (plata tuya, mia y de todos) destinada a la ayuda social, hacen lo que quieren con esa plata, y son ellos los que quedan "bien parados" frente a la gente carenciada, por mas que la plata sea del estado y que parte de ese dinero quede en el camino (lease suelditos, cometas, choreo, todo es posible en esa caja negra).
    Dicho de otra manera, saco 29 millones del banco y no tengo que explicar en que los gaste. Ahora entendiste? O preferis que te lo explique con mandarinas?
    Ahora esta señora reclama que le sigan dando la platita de la misma manera que antes, cosa que no va a pasar, y no solo eso sino que ademas siendo fiel a su naturaleza redobla la apuesta yendo en contra de toda ley.
    Lo que me llena de alegria es que toda la gente que labura en la Tupac Amaru va a tener que empezar a laburar en algo que genere riqueza, y no en algo que hunda al estado. Asi van a saber lo que es ganarse el pan de cada dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javguit : 25-01-16 el 04:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

    Aguante el comunismo.

  6. #5
    Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: La detención de Milagro Sala

    A la mina la metieron presa por el acampe. El tema de la guita salió a denunciarlo Gerardo Morales, pero yo no vi ninguna imputación, mucho menos pruebas de que haya hecho algo ilegal. Yo lo que entiendo es que la mina dirige una organización social importante, es la cabeza, y evidentemente llega a un montón de gente, y hay un montón de chicos que disfrutan, por ejemplo, de una pileta gracias a la obra de la Tupac Amaru. Yo no veo que la mina haya hecho nada ilegal, lo que veo es que a Morales le molesta tener a una dirigente social del peso específico de Milagro Sala en su provincia, porque es un inepto que carece de liderazgo. De otra forma no la hubiera metido presa por acampar. Felix Díaz estuvo mas de 100 días acampando en Buenos Aires, y nadie lo metió preso. Los ruralistas cortaron rutas durante mas de 100 días y desabastecieron ciudades. Milagro Sala es una presa política. Y Gerardo Morales quiere hacerla a un lado y generar una cartera clientelar que este a su disposición. Si la gente de Milagro Sala estuviera con ella por clientelismo, como dicen, ya se hubieran ido con el gobernador de turno en lugar de estar bancandola.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    3,113
    Ubicación
    Argentina

    Re: La detención de Milagro Sala

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    A la mina la metieron presa por el acampe. El tema de la guita salió a denunciarlo Gerardo Morales, pero yo no vi ninguna imputación, mucho menos pruebas de que haya hecho algo ilegal. Yo lo que entiendo es que la mina dirige una organización social importante, es la cabeza, y evidentemente llega a un montón de gente, y hay un montón de chicos que disfrutan, por ejemplo, de una pileta gracias a la obra de la Tupac Amaru. Yo no veo que la mina haya hecho nada ilegal, lo que veo es que a Morales le molesta tener a una dirigente social del peso específico de Milagro Sala en su provincia, porque es un inepto que carece de liderazgo. De otra forma no la hubiera metido presa por acampar. Felix Díaz estuvo mas de 100 días acampando en Buenos Aires, y nadie lo metió preso. Los ruralistas cortaron rutas durante mas de 100 días y desabastecieron ciudades. Milagro Sala es una presa política. Y Gerardo Morales quiere hacerla a un lado y generar una cartera clientelar que este a su disposición. Si la gente de Milagro Sala estuviera con ella por clientelismo, como dicen, ya se hubieran ido con el gobernador de turno en lugar de estar bancandola.
    Los acampes por que te crees que son? Porque tienen ganas? Es por la guita. Molestate en leer de nuevo lo que puse, y te repito, si no lo entendes, te lo explico con mandarinas
    EDIT: Es investigada tambien por enriquecimiento ilicito y evasion, tu argumento es invalido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

    Aguante el comunismo.

  8. #7
    • This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

  9. #8
    Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    3,113
    Ubicación
    Argentina

    Re: La detención de Milagro Sala

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Ya lo leí tarado, ¿que tiene que ver si es por guita o por lo que sea que reclamaba Felix Díaz? ¿te parece que esta mal que pida recursos para sostener una organización que le da trabajo, le da de comer y mejora las condiciones de vida de un montón de gente? ¿o te pensas que todo eso se hace gratis y con buena voluntad?
    Si por "tarado" te referis a mi, creo que ya dejaste bien en claro tu altura intelectual y no me puedo rebajar a eso, disculpame.

    ah, y reportado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javguit : 25-01-16 el 11:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

    Aguante el comunismo.

  10. #9
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    2,340

    Re: La detención de Milagro Sala

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Ya lo leí tarado, ¿que tiene que ver si es por guita o por lo que sea que reclamaba Felix Díaz? ¿te parece que esta mal que pida recursos para sostener una organización que le da trabajo, le da de comer y mejora las condiciones de vida de un montón de gente? ¿o te pensas que todo eso se hace gratis y con buena voluntad?
    Cuando no tienen razon empiezan con la falta de respeto, el trabajo, la comida y las condiciones de vida si no fuera x la guita de la provincia no existía, y como se adueño de eso para beneficio propio, perdio las elecciones en su propia provincia, encima cometio delitos, no esta presa x acampe, esta presa x extorsion a un gobernador electo, amenazas y a la causa se le pueden agregar mas delitos, en principio esta bien q este presa, es peligrosa en libertad, habria q extenderlo a otros miembros de esa mafia q quieren dusfrazar de organizacion social, para social esta el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    Avatar de Grieves
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    112

    Re: La detención de Milagro Sala

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    A la mina la metieron presa por el acampe.
    Es que estas informado a medias, tenes la causa en pdf lista para que la leas!

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El tema de la guita salió a denunciarlo Gerardo Morales, pero yo no vi ninguna imputación, mucho menos pruebas de que haya hecho algo ilegal.
    Morales tiene la obligación como funcionario público a denunciar el desmanejo de fondos públicos, independientemente que sea mas corrupto que el mismo De Vido, no denunciarlo hubiera sido un acto reprobable.

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo lo que entiendo es que la mina dirige una organización social importante, es la cabeza, y evidentemente llega a un montón de gente, y hay un montón de chicos que disfrutan, por ejemplo, de una pileta gracias a la obra de la Tupac Amaru.
    Siempre el mismo ejemplo de la pileta? A los chicos les vendría mejor que sus viejos tengan el título de su propia casa no? Digo yo, si usas dinero público para hacer las obras es lo mínimo que podes hacer, a ver cuánta gente la sigue apoyando.

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo no veo que la mina haya hecho nada ilegal, lo que veo es que a Morales le molesta tener a una dirigente social del peso específico de Milagro Sala en su provincia, porque es un inepto que carece de liderazgo. De otra forma no la hubiera metido presa por acampar.
    Si no ves nada sacate la venda de los ojos, hizo un acampe en el segundo día hábil del gobierno de Morales, tiene causas por enriquecimiento ilícito fue auditada por la AFIP y como no tenia un carajo como justificar nada simplemente dijeron que habían inconsistencia lo llevaron al juez federal Mariano Cardozo que hace 3 años que se espera que inicie una acción penal y no hace nada! decime como justificas comprar con 8 millones de US$ distintos medios encima en Cash en pleno cepo, si eso no es impunidad...

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Felix Díaz estuvo mas de 100 días acampando en Buenos Aires, y nadie lo metió preso. Los ruralistas cortaron rutas durante mas de 100 días y desabastecieron ciudades. Milagro Sala es una presa política.
    Los Ruralistas debieron ir en cana, Mostrame las causas que entorpecía y los juicios o algo para poner en google por lo menos, no encontre nada en lo que se lo imputaron a Felix Diaz, desconozco.

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Y Gerardo Morales quiere hacerla a un lado y generar una cartera clientelar que este a su disposición. Si la gente de Milagro Sala estuviera con ella por clientelismo, como dicen, ya se hubieran ido con el gobernador de turno en lugar de estar bancandola.
    Clientelismo? La gente que está con Milagros tiene miedo que le quiten su casa y que le quiten el laburo, es esclava de una mafia, definitivamente el modelo se profundizó en Jujuy.

    Tranquilo el inútil de Morales ya se puso a muchas cooperativas de su lado, cuidado con lo que llaman persecucion ideológica.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #11
    Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,717

    Re: La detención de Milagro Sala

    Morales está demasiado obsesionado con Salas. Espero que en algún momento se acuerde de que tiene que gobernar una provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #12
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    2,340

    Re: La detención de Milagro Sala

    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Morales está demasiado obsesionado con Salas. Espero que en algún momento se acuerde de que tiene que gobernar una provincia.
    Era al reves, se cansaron de amenazarlo, le hizo atentados, lo denuncio e igual le rompio el orto en las urnas, Morales esta gobernando de taquito, pensaban q lo voltaban en 24hs y se las puso hasta el fondo, ahora la atiende la justicia....
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #13
    Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,717

    Re: La detención de Milagro Sala

    Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Era al reves, se cansaron de amenazarlo, le hizo atentados, lo denuncio e igual le rompio el orto en las urnas, Morales esta gobernando de taquito, pensaban q lo voltaban en 24hs y se las puso hasta el fondo, ahora la atiende la justicia....
    Entonces que deje el circo mediatico y anuncie cosas para su provincia. Lo único que hace es hablar de Salas. Y esa provincia tiene muchas necesidades.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #14
    Avatar de Grieves
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    112

    Re: La detención de Milagro Sala

    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Entonces que deje el circo mediatico y anuncie cosas para su provincia. Lo único que hace es hablar de Salas. Y esa provincia tiene muchas necesidades.
    No quiero venir a defender a Morales, sino a defenestrar el circo que se monta alrededor, pero el tipo lo poco que está haciendo lo están apoyando:

    http://www.prensajujuy.gov.ar/gobern...-trabajo_13876
    • Me gusta
    Me gusta

  16. #15
    Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,717

    Re: La detención de Milagro Sala

    Citar Mensaje original enviado por Grieves Ver Mensaje
    No quiero venir a defender a Morales, sino a defenestrar el circo que se monta alrededor, pero el tipo lo poco que está haciendo lo están apoyando:

    http://www.prensajujuy.gov.ar/gobern...-trabajo_13876
    Y ese es el problema, el circo.
    • Me gusta
    Me gusta

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724
    • Mensajes: 28
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima