Macri y Lombardi Despiden a todos los empleados de DeporTV y levantan su programas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2013

Macri y Lombardi Despiden a todos los empleados de DeporTV y levantan su programas

Despiden a todos los empleados de DeporTV y levantan su programación

Empleados advierten que el gobierno no le renovará el contrato a ninguno de los 120 trabajadores y el canal podría cerrarse en lo inmediato.

Los empleados del canal deportivo DeporTV, dependiente del ministerio de Educación, denunciaron esta mañana que ninguno de los 120 contratos vigentes serán renovados, al tiempo que la programación será levantada en la medida que se vayan venciendo las concesiones con las productoras que se encargan de generar los contenidos: "Se caen licitaciones, por cuestiones burocráticas no se renuevan y las productoras dejan de hacer los programas y no renuevan los contratos de la gente o las despiden", confirmaron a El Destape fuentes allegadas.

Según comunicaron desde el canal, ayer se confirmó que a partir del viernes no continuarán los dos noticieros informativos del canal, DeporTV Noticias, ya que su licencia está próxima a vencer, en tanto que, a medida que se vayan venciendo el resto de las licitaciones, se irá cayendo la programación: "Se están cayendo las licitaciones porque DeporTV está en una suerte de limbo, depende del ministerio de Educación y Bullrich hoy por hoy tiene otras prioridades, por lo que hasta que pase a la órbita de Lombardi no se sabe nada", aseguraron fuentes ligadas al canal deportivo.

http://www.eldestapeweb.com/despiden...amacion-n14110

continua la revolucion de la alegria propuesta por CACAmbiemos!!!!!
    cuando termines de hacer lugar , meten a los suyos los del PRO y despues empieza la danza de despidos en los privados, todo llega!!!

BONUSTRACK!!!!!
    La cronista de DeporTV que votó a Macri, la echaron y ahora lo lamenta

http://www.eldestapeweb.com/la-croni...lamenta-n14115
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1554
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Macri y Lombardi Despiden a todos los empleados de DeporTV y levantan su programa

Depor que ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jun 2010

Re: Macri y Lombardi Despiden a todos los empleados de DeporTV y levantan su programa

No tenia idea que era un canal del Estado. Igual no entiendo porque el Ministerio de Educacion tenia un canal de deportes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Ya en "noticias del día" pusieron el comunicado donde desmienten todo esto...

http://dxtv.gob.ar/noticias/comunicado-de-prensa/
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Enhorabuena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    Ya en "noticias del día" pusieron el comunicado donde desmienten todo esto...

http://dxtv.gob.ar/noticias/comunicado-de-prensa/
    O sea que la mina mintió?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si ves el comunicado si. Se le termino el contrato y DXTV tiene que hacer una nueva licitacion para que se realice el noticiero. Igual ya era medio turbia la contratacion mediante una universidad nacional, anuque pudieran renovar el contrato ni en pedo lo iban a ahcer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

No no mintio, pero no fue despedida. No le renovaron el contrato temporal que tenia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2004

Qué nobles que son para interpretar la realidad a su gusto. Ok, no la despidieron, simplemente no le renovaron el contrato. Está bien, como quieran, desde el punto de vista práctico la dejaron sin trabajo, así que es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2014

ya va a conseguir laburo en otro lado, animo que la vida sigue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

No le pueden dar bola al impresentable que creo este thread , es un mentiroso que le tendría que caber ban por escribir giladas como lo echaron de subdivx.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

como veran macri no regala puestitos de trabajo solo porque lo votaron, aprendan kukas! el estado con el deficit inmenso que tiene no tiene ninguna obligacion de tener un canal de tv...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2010

Qué nobles que son para interpretar la realidad a su gusto. Ok, no la despidieron, simplemente no le renovaron el contrato. Está bien, como quieran, desde el punto de vista práctico la dejaron sin trabajo, así que es lo mismo.
    Si, normalmente eso pasa cuando contratas a alguien por determinado tiempo. Al final de ese contrato se queda sin trabajo. El tema es que la mina deberia saber que la universidad tenia un contrato por determinado tiempo. Y ademas medio turbio, que carajo hace una universidad nacional produciendo un noticiero??.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si, normalmente eso pasa cuando contratas a alguien por determinado tiempo. Al final de ese contrato se queda sin trabajo. El tema es que la mina deberia saber que la universidad tenia un contrato por determinado tiempo. Y ademas medio turbio, que carajo hace una universidad nacional produciendo un noticiero??.
    Opino lo mismo, es una pelotudes, como que Anses financie 678 cosas muuuuy turbias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Before God we are all equally wise - and equally foolish."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima