El ultimo demócrata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: El ultimo demócrata

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿qué hubieras preferido, que sigan los milicos porque el peronismo estaba prohibido?
    ¿Qué? No sé. No tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo.
    Lo que te estoy diciendo es que la comparación que hiciste entre el porcentaje de la formula ganadora de las elecciones del 2003 y el porcentaje de la formula ganadora de las elecciones del 1963 es una boludez porque estas metiendo en la misma bolsa a una elección claramente antidemocrática(por la proscripción de la mayor fuerza política del momento) con una claramente democrática. Además, a recordar, en el 2003 iba a haber segunda vuelta pero Menem se terminó bajando. De haberse hecho el balotaje, el frente de Nestor hubiera sacado muchísimos más votos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    ¿Qué? No sé. No tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo.
    Lo que te estoy diciendo es que la comparación que hiciste entre el porcentaje de la formula ganadora de las elecciones del 2003 y el porcentaje de la formula ganadora de las elecciones del 1963 es una boludez porque estas metiendo en la misma bolsa a una elección claramente antidemocrática(por la proscripción de la mayor fuerza política del momento) con una claramente democrática. Además, a recordar, en el 2003 iba a haber segunda vuelta pero Menem se terminó bajando. De haberse hecho el balotaje, el frente de Nestor hubiera sacado muchísimos más votos.
    imaginate que hubiese perdido un balotaje contra los votos en blanco hasta tal vez hubiese perdido.
    Pero en fin, no podes nombrar a alguien como el ultimo demócrata siendo que gano las elecciones menos democráticas desde la Ley Sáenz Peña y no tuvo el coraje o la fuerza política de sacar la prohibición al partido mas popular de la Argentina en esa época
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    y no tuvo el coraje o la fuerza política de sacar la prohibición al partido mas popular de la Argentina en esa época
    Frondizi lo hizo y por eso dejo de ser presidente A los militares antiperonistas no les gusto ni medio que cuando levanto la proscripcion para las elecciones a gobernadores provinciales, el peronismo arraso. Hubiera sido muy boludo de parte de Illia hacer lo mismo que Frondizi.

Sigo insistiendo, me causa gracia la cantidad de mierda que le tiran al peronismo. Si bien mirando los ultimos 30 años parece que es lo peor que le paso al pais, en los ultimos 100 años, te vas a dar cuenta que es uno de varios. Por lo menos el peronismo puede sacar pecho por todo lo que se hizo durante la primera presidencia de Peron, al antiperonismo no le veo muchos logros, cagaron no solo al pais, tambien al pueblo. Los peronchos normalmente cagan al pais pero suelen dejar contento al pueblo con pan y circo durante un par de años, que es mejor que nada.

Totalmente offtopic, pero me me cruze con esto que paso durante el periodo de Frondizi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 21-01-16 el 02:21 AM

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Frondizi lo hizo y por eso dejo de ser presidente A los militares antiperonistas no les gusto ni medio que cuando levanto la proscripcion para las elecciones a gobernadores provinciales, el peronismo arraso. Hubiera sido muy boludo de parte de Illia hacer lo mismo que Frondizi.

Sigo insistiendo, me causa gracia la cantidad de mierda que le tiran al peronismo. Si bien mirando los ultimos 30 años parece que es lo peor que le paso al pais, en los ultimos 100 años, te vas a dar cuenta que es uno de varios. Por lo menos el peronismo puede sacar pecho por todo lo que se hizo durante la primera presidencia de Peron, al antiperonismo no le veo muchos logros, cagaron no solo al pais, tambien al pueblo. Los peronchos normalmente cagan al pais pero suelen dejar contento al pueblo con pan y circo durante un par de años, que es mejor que nada.

Totalmente offtopic, pero me me cruze con esto que paso durante el periodo de Frondizi.
    Por eso digo, que el flaco no logro hacer nada, ya que no le saco la proscripción al peronismo y perdió el poder como ya había pasado anteriormente, su gobierno fue bastante olvidable en general
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12