Economia Politica

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Economia Politica

Bueno, como no vi un tema sobre el programa, me decidi a crear uno. Parecido al que tenia Lanata (creo que en esta seccion).

Que opina este foro macrista sobre este programa que viene levantando (al menos en audiencia) durante los ultimos meses?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5112
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003

Re: Economia Politica

el "periodista" militante navarro es un chanta, como su programa
    no vale ni 2 mangos

es tan chanta que al final del programa decia estamos primeros trend topic en argentina y segundos a nivel global
    jajajjaaja y yo en ese instante busque cuales eran los trend y nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Esto va en otro lado amigo, me parece que en Política y Sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    el "periodista" militante navarro es un chanta, como su programa
    no vale ni 2 mangos

es tan chanta que al final del programa decia estamos primeros trend topic en argentina y segundos a nivel global
    jajajjaaja y yo en ese instante busque cuales eran los trend y nada que ver.
    Por que te parece un chanta?

Si bien me parece una boludes el hecho que sea TT aca o en Indonesia, tambien lo busque por twitter tipo 11(a ver si estaba mintiendo o no) y estaba primero en Argentina y segundo a nivel global

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Esto va en otro lado amigo, me parece que en Política y Sociedad.
    El programa de Lanata no estaba aca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje

El programa de Lanata no estaba aca?
    Pero acá van Noticias del día nada más, tenes que poner una noticia que te parezca interesante, la fuente y una reflexión tuya para iniciar el debate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Por que te parece un chanta?
    Es impresentable, un papelón tras otro:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es impresentable, un papelón tras otro:

La carita de anibal fernandez la dieron primero todos los canales (tn, el trece, america, c5n, cronica, todos)

No solo Navarro, ni siquieran los del pro esperaban que ganara Vidal

- - - - Auto Merge - - - -

Pero acá van Noticias del día nada más, tenes que poner una noticia que te parezca interesante, la fuente y una reflexión tuya para iniciar el debate.
    Te vuelvo a repetir la pregunta, porque pareceria que la estas evadiendo:

El tema sobre el programa no estaba aca tambien? (pregunto porque realmente no lo se, creo que estaba aca)
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

A mi me gustó el programa, obviamente que es militante pero sería bueno que refuten lo que dicen más que criticarlo a él. Digamos, exagera en muchas cuestiones, pero en lineas generales lo que habló del desempleo es lo que pensamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2010

La carita de anibal fernandez la dieron primero todos los canales (tn, el trece, america, c5n, cronica, todos)

No solo Navarro, ni siquieran los del pro esperaban que ganara Vidal

- - - - Auto Merge - - - -

Te vuelvo a repetir la pregunta, porque pareceria que la estas evadiendo:

El tema sobre el programa no estaba aca tambien? (pregunto porque realmente no lo se, creo que estaba aca)
    No la estoy evadiendo, si ya existiese el mismo tema este Thread no corre y se uniría al anterior, para que exista tiene que haber una noticia de por medio, ser original (no estar repetido) y todo lo que ya te explique, te lo digo de honda, sino consúltalo con el Mod, por mi pone lo que quieras, no me molestas para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

No la estoy evadiendo, si ya existiese el mismo tema este Thread no corre y se uniría al anterior, para que exista tiene que haber una noticia de por medio, ser original (no estar repetido) y todo lo que ya te explique, te lo digo de honda, sino consúltalo con el Mod, por mi pone lo que quieras, no me molestas para nada.
    Ahi lo encontre y si, efectivamente estaba en esta seccion. No lo hice, pero estoy seguro que si busco tus mensajes en ese tema, seguro seguro, no te encuentro haciendo este berrinche para que lo pasen a politica y sociedad, me equivoco?

PD: "H"onda va sin "h", salvo que me quieras regalar un honda, para lo cual lo recibo sin ningun problema.

En lo que respecta al programa, lo sigo desde hace bastante, y si bien en algunas cosas omite ciertas cuestiones, me parece un buen programa de oposicion.

Recuerdo haber visto algunos programas puntuales, como el que hizo sobre la ganancia que tenian las empresas de medicamentos o los supermercados, que fueron muy buenos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Ahi lo encontre y si, efectivamente estaba en esta seccion. No lo hice, pero estoy seguro que si busco tus mensajes en ese tema, seguro seguro, no te encuentro haciendo este berrinche para que lo pasen a politica y sociedad, me equivoco?

PD: "H"onda va sin "h", salvo que me quieras regalar un honda, para lo cual lo recibo sin ningun problema.

En lo que respecta al programa, lo sigo desde hace bastante, y si bien en algunas cosas omite ciertas cuestiones, me parece un buen programa de oposicion.

Recuerdo haber visto algunos programas puntuales, como el que hizo sobre la ganancia que tenian las empresas de medicamentos o los supermercados, que fueron muy buenos
    Gracias por la corrección ortográfica y no opino sobre el programa ni me interesa, solo te brinde información para tu mejor entender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

esto se arregla facil, pone una noticia X del programa y anda reflotando el thread sospechosamente como se hacia con la del gordo lanata para mantenerla siempre a flote, después necesitas algún mod amigo que te cambie el titulo del thread cada tanto y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2010

Yo te dije, como la idishe mame.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    esto se arregla facil, pone una noticia X del programa y anda reflotando el thread sospechosamente como se hacia con la del gordo lanata para mantenerla siempre a flote, después necesitas algún mod amigo que te cambie el titulo del thread cada tanto y listo.
    Jaja se ve que no tengo un mod amigo como tenia el que creo el tema del gordo, que botones
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es un mamarracho asqueroso. Mentiroso compulsivo y un operador.

Muy cada tanto lo dejo un rato y lo termino cambiando porque derrapa. Me gustan los temas económicos y escuchar criticas pero lo que hace es tan indigno que no lo tolero.
    Hay que estar muy al pedo para ver al tipo que en su programa ponía indices diciendo que Argentina tenía menos pobreza que Alemania y Canadá. Y lo decía con vehemencia. Es una rata desinformadora y un cara dura.

El mejor programa de economia es PLAN M por lejos. Lleva gente con todo tipo de puntos de vista y el conductor opina con propiedad y sensatez. Y aunque no siempre estoy de acuerdo con lo que dice, es un muy buen programa.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5112
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima