MILAGRO! Detuvieron a Milagro Sala

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2014

Re: MILAGRO! Detuvieron a Milagro Sala

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    No podes meter a nadie preso sin previo Juicio, nadie está por encima de ninguna institución o ley.
    De que forma te lo explico, sacaría los títeres y te haria una obra para nenes de 5 años a ver si entendes pero a través de un foro se complica. No podes con solo una acusación meter preso a alguien, si? señalarla con el dedo y decir "esta persona es malvada, cometió un montón de ilicitos, captúrenla y métanla presa hasta que demostremos con pruebas lo que les estoy diciendo"......NO, así no funciona la democracia.
    Se robó un camión de prosegur lleno de efectivo? Demostralo, hacele un juicio y metela presa, la parte de "ir presa" va a lo último sin saltarse ningún paso previo.
    De todas las cosas que de las cuales estás acusándola, si son ciertas o no importa poco, nadie le hizo una denuncia por ello. La denuncia presentada es por incitar al desorden público, lo cual, de hallarla culpable, NO PUEDE IR PRESA POR ESO. Si la quieren meter presa que sigan los procesos como corresponden y con pruebas.
    Sturzenegger está PROCESADO por el megacanje y la estafa cometida al estado y hoy es el presidente del banco central, vivimos en el país del revés, yo no entiendo más nada.
    La única forma de comprender ciertos post es que sean escritos por gente muy estúpida que consume solo medios masivos de comunicación o es gente a la cual le dan algún tipo de rédito por hacerlo y llenar las páginas de internet con mogoliqueadas, sino no entiendo, la verdad que no entiendo.
    La justicia citó a declarar a Milagro Sala por una causa tres veces y siempre buscó una excusa para no hacerlo, por tal motivo corresponde librar una orden de captura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    La acusación contra Milagro Sala es EXCARCELABLE, y para meter a alguien preso, PRIMERO LO TIENEN QUE CONDENAR. En la Argentina prima el principio de inocencia, no de culpabilidad "se es inocente hasta que se demuestre lo contrario". Y en caso de demostrarse, como ya dije, es excarcelable.
    Se acusaron a 3 personas más además de a Milagro Sala, las otras 3 están libres, por que?
    Dejen de mirar la tele por favor se los pido, es una presa política en democracia y esto no se veía desde los 70´. Si la tipa robo, que lo demuestren y vaya presa, pero como no tienen una sola prueba le inventan esto, sino tendría que estar preso Niembro, Majul y el mismisimo Macri por malversación de fondos públicos. SEAN OBJETIVOS, LO QUE ESTÁ MAL, ESTÁ MAL. Después tratan de fanáticos a los Kirschneristas, me hacen cagar de la risa. No tienen idea del 2016 que se viene.
    Una pregunta, vos sos Peronista?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dice la puntera política responsable desl mal uso de millones de pesos de los necesitados:

Milagro Sala, desde la cárcel: "Estoy a punto de atentar contra mi vida"
    La jefa de la Tupac Amaru dice que la están "dañando psicológicamente" y volvió a desafiar a la justicia jujeña

"Ya me tienen presa. Me están dañando psicológicamente, han perjudicado mi familia, han perjudicado a un montón de compañeros. ¿Qué más van a hacer? ¿Qué más quieren? Yo estoy a punto de atentar contra mi vida porque no aguanto más esta presión".

La jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala , lanzó esa advertencia en una entrevista con la radio El Submarino, de Jujuy, en la que además volvió a desafiar a la justicia jujeña que la investiga por una decena de causas al afirmar que no va "a responder" a un pedido de notificación sobre una última imputación, a riesgo de que la "declaren en rebeldía".... fuente
    Por favor ponganle custodia permanente ... no vaya a ser que haga una locura esta mujer .... tiene que pagar en la carcel todos los años que le correspondan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Dice la puntera política responsable desl mal uso de millones de pesos de los necesitados:

Por favor ponganle custodia permanente ... no vaya a ser que haga una locura esta mujer .... tiene que pagar en la carcel todos los años que le correspondan.
    "Hasta la victoria siempre"... listo, está todo dicho con esa frase
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Estos delincuentes, se caracterizan por ser PSICÓPATAS, porque tienen la personalidad deformada, enferma, con la finalidad de buscar poder a través del engaño de las masas... ejemplos más poderosos e históricos de estos criminales, fueron Stalin, Hitler, Mao, Che Guevara, Perón y Evita en la Argentina..... en Cuba, los Castro, en Corea del Norte, Kim jong-Un y su padre y su abuelo (generaron un feudo, al más puro estilo demagógico, sometiendo al pueblo norcoreano a una pobreza y represión al más puro estilo paternalista/demagógico de Stalin).

En este sentido, la presencia de Macri ha permitido que la Justicia, más allá de la corrupción estrctural argentina histórica, avance con ciertas causas, que los delincuentes han tratado de ensuciar, diciendo qeu son causa políticas, cuando de persecución politica NO TIENEN nada...

Son muchos los delitos penales que Milagro Sala ha cometido... y lamentablemente, con tantos años de delincuentes gobernándonos, las penas privativas de la libertad, así como la devolución de lo robado al patrimonio Estatal (nacional, provincial o municipal), están planteadas para que estos delincuentes tengan semáforo verde...

Los psicóptas se caracterizan por tener una personalidad dominante, carismática, y como muy explica el Dr. Marietan (psiquiatra reconocido investigador en el tema), son grandes mentirosos, pero con inteligencia, en muchos casos, para sobrepasar los limites de lo legal, pero siempre tapando todo delito qeu cometen...

En sus palabras, Marietan explica, "Los psicópatas mienten de manera muy artística", ....y agrega......"Los políticos de fuste generalmente son psicópatas, por una sencilla razón: el psicópata ama el poder. Usa a las personas para obtener más y más poder, y las transforma en cosas para su propio beneficio... el poder es un ámbito donde ellos se mueven como pez en el agua."

Los estudios de RMNf, según las investigaciones de los últimos años, permiten tener algún panorama de las regiones cerebrales que se activan y que se atrofian en los psicópatas.... generalmente, se atrofian las regiones asociadas a la empatía, al sentimiento por el otro, al sentimiento integral, y se desarrollan las areas cerebrlaes asociadas a conductas de beneficios personales...

Existen tests, que dan cierta prueba, con alta significancia, como el del psicólogo Robert Hare, que han permitido evidenciar actitudes de personas con psicopatía grave.....

Esta combinación, tests y RMNf, nos permitiría saber de antemano si un político, candidato, puede terminar siendo un terrible criminal en el gobierno, como lo fueron los Kirchner...

Debemos avanzar más en la ciencia de la psicopatía, desde lo neurológico en combinación con lo psicológico, para comprender este tema... y de hecho, hay crecientes investigaciones en el tema, que en un futuro, espero no lejano, nos permitirán evitar ser manejados por criminales, tanto en su participación como líderes sociales como líderes polliticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Relacionado:

Detuvieron al esposo de la dirigente K Milagro Sala
    El dirigente Raúl Noro, esposo de la jefa de la Tupac Amaru Milagro Sala, fue detenido en Jujuy en el marco de la causa que investiga el fraude a la administración pública en la construcción de viviendas pero fue internado en un hospital a raíz de sus antecedentes cardíacos.

​Allegados al dirigente confirmaron a DyN que Noro quedó esta tarde internado en el hospital Pablo Soria de la capital jujeña y bajo arresto tras ser imputado, junto a otras tres personas, por el juez de Control Isidoro Cruz en la causa que investiga a la cooperativa Pibes Villeros y los fondos del Instituto de Viviendas de Jujuy.

Noro, periodista y uno de los principales voceros de la organización, difundió a través de la cuenta de Twitter de la Tupac un mensaje antes de ser detenido: "Lo único que puedo decir es que estamos viviendo un Estado policial-militar igual que en el época del proceso pero restringido a la provincia de Jujuy", afirmó el hombre, que es vicepresidente de la Tupac.

"Todo está inventado, estamos en una situación en la que ni siquiera podemos trabajar tranquilamente con los abogados defensores, porque hay sanciones para ellos, es tremendo lo que pasa y me gustaría denunciar este hecho a todo el país".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Novedades:

Imputaron a un juez por favorecer a Milagro Sala y dirigentes de la Tupac Amaru en quince causas
    El fiscal Sergio Lello imputó al juez Aróstegui por los delitos de “prevaricato, denegación de justicia, abuso de autoridad y encubrimiento en concurso real” en relación a las causas que involucran a la dirigente.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12