Los hombres mueren antes, pero se jubilan mas tarde.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Los hombres mueren antes, pero se jubilan mas tarde.

En Argentina, los hombres mueren en promedio a los 73/74 años, mientras que las mujeres a los 80/81, según distintas fuentes.

Sin embargo, los hombres se jubilan a partir de los 65 años, con lo cual disfrutan en promedio menos de 10 años de jubilacion, mientras que las mujeres se jubilan a partir de los 60 años, y gozan en promedio 20 años de retiro.

Es hora de que las feministas salgan a protestar por esto? de que ya no quieran ser considerado el sexo debil y pidan igualdad en la edad jubilatoria? pienso que deberían.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1398
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Los hombres mueren antes, pero se jubilan mas tarde.

Me parece que pedir "justicia" no es lo mismo que pedir "Igualdad" en términos nominales.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Me parece que pedir "justicia" no es lo mismo que pedir "Igualdad" en términos nominales.

Saludos,
    Entiendo el concepto. Explayate entonces de qué modo pedir que nos jubilemos a la misma edad es una falta de justicia?

Si es por cuestiones de salud, nuestra menor esperanza de vida indica que a los 65 estamos mas enfermos de lo que están ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Estas cosas me hacen pensar los boludos que somos los hombres(no solo esta claro esta)nos meten en la cabeza que somos todos violines pajeros machistas etcetc y mientras tanto las mujeres gozan en general de muchas mas cosas que los varones
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Sep 2012

por qe tanto odio al genero femenino?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Odio? te lavaron la cabeza a vos o qué? pedir igualdad es odio? mirá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Pensa que hubo un tema de un traje espacial y todos estaban como señoras discutiendo por el color del traje como si se tratase del color de las cortinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Odio? te lavaron la cabeza a vos o qué? pedir igualdad es odio? mirá vos.
    Si pedís igualdad en algo que favorezca a la mujer = lucha loable y admirada
    Si pedís igualdad en algo que favorezca al hombre = tenés odio y resentimiento hacia la mujer.
    En un rato van a caer diciéndote que tenés ganas reprimidas de fajar a tu mujer, ah y también el infaltable machista y misógino.
    En este foro definitivamente NO se pueden discutir estos temas. Ante el primer planteo lógico (como el que haces) cae uno como al que citaste tirando la pelota al lateral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Todos misoginos, solo quieren libertad para golpear a sus esposas y no ir presos

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Sep 2012

pedir igualdad no es odio, hablar desde el resentimiento a las feministas para exigirles que peleen por lo que a vos te jode, habla de odio, odio que descargas en las feministas.

respondiendo al thread
    Es hora de que las feministas salgan a protestar por esto? de que ya no quieran ser considerado el sexo debil y pidan igualdad en la edad jubilatoria? pienso que deberían.

me parece que las ''feministas'' (embajadoras de las mujeres) no sienten qe sean un sexo debil precisamente por la edad jubilatoria, si por otras cosas, me parece que eso es un tema de los hombres, si vos te sentis una persona debil por jubilarte a x edad sali a protestar, pero no culpes o le exijas a las mujeres que cambien la politica de qe el hombre se jubila a x edad.

p;d si salis a protestar porqe los politicos se jubilan con mas guita avisame qe me sumo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

pedir igualdad no es odio, hablar desde el resentimiento a las feministas para exigirles que peleen por lo que a vos te jode, habla de odio, odio que descargas en las feministas.

respondiendo al thread

me parece que las ''feministas'' (embajadoras de las mujeres) no sienten qe sean un sexo debil precisamente por la edad jubilatoria, si por otras cosas, me parece que eso es un tema de los hombres, si vos te sentis una persona debil por jubilarte a x edad sali a protestar, pero no culpes o le exijas a las mujeres que cambien la politica de qe el hombre se jubila a x edad.

p;d si salis a protestar porqe los politicos se jubilan con mas guita avisame qe me sumo.
    1) Las feministas hablan en contra de los machistas. Eso significa que odian a los hombres?
    2) El feminismo se auto define como un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres. No las noto preocupadas por esta injusticia en contra de los hombres, ni en general de ninguna en contra de los hombres. Se centran en los casos en que las mujeres están en injusticia, y en esos reclamos las apoyo. Podemos decir entonces que el feminismo sólo busca resolver los problemas de las mujeres y como tal debería al menos replantear su auto definición? ya que sólo critica al "patriarcado" cuando le conviene hacerlo.

Explicame por qué te parece bien que los hombres se jubilen 5 años después aunque los hechos demuestran que enferman y mueren antes que las mujeres? No deberia ser al revés? si los hombres enfermamos y morimos antes que ellas, deberiamos por lo menos jubilarnos a la misma edad. Aunque para ser justos deberiamos jubilarnos antes no? qué planterían las feministas si el caso fuera al revés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Habría que bajar la edad de los hombres para jubilarse en vez de subir la de las mujeres. 60 años para todos y todas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Vas a perder, siempre vas a perder contra las minas, y si algún día tenes un hijo y a la mina que le hiciste un pibe se revira y se separan, ahí también vas a perder Y COMO EN LA GUERRA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

nunca lo había pensado, es cierto, y de fondo deja ver que te rompes el tuje una vida para jubilarte viejo y echo percha, para morir en menos de 10 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    En Argentina, los hombres mueren en promedio a los 73/74 años, mientras que las mujeres a los 80/81, según distintas fuentes.

Sin embargo, los hombres se jubilan a partir de los 65 años, con lo cual disfrutan en promedio menos de 10 años de jubilacion, mientras que las mujeres se jubilan a partir de los 60 años, y gozan en promedio 20 años de retiro.

Estoy totalmente de acuerdo con vos aca hay discriminacion y clara desventaja por genero... como lo es el femicidio, (vale mas la vida de una mujer que la de un hombre) Pero bueno la sociedad esta muy ciega cualquier intento de resolver esta injusticia deviene en que te tilden de machista como ya lo hizo algun salame. Es como la gente que critica a los violines que entraron a Europa como refugiados, no los podes criticar porque sos el nieto perdido de adolfito hitler...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima