Los hombres mueren antes, pero se jubilan mas tarde.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2016

Re: Los hombres mueren antes, pero se jubilan mas tarde.

La cosa empieza acá. Temas denunciando estas cosas (Que es claramente una injusticia) cada vez se ven mas en internet, y quien sabe, quizá en unos años veamos nacer algún movimiento por estos temas ¿Masculinistas? Quien sabe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Hasta que no pase la moda del feminismo no se puede hacer nada.
    Las feministas se preocupan porque ellas se igualen con los hombres, pero no se van a preocupar por que el hombre tenga las ventajas de la mujer, no porque sean forras sino porque es un tema de los hombres.
    Pasa que ahora no es un buen momento para organizarse, ellas quieren ser iguales conservando sus beneficios, boludas no son. Y si decis algo, no solo las vas a tener encima sino tambien a los boludos pollerudos con vagina mental.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Hasta que no pase la moda del feminismo no se puede hacer nada.
    Las feministas se preocupan porque ellas se igualen con los hombres, pero no se van a preocupar por que el hombre tenga las ventajas de la mujer, no porque sean forras sino porque es un tema de los hombres.
    Pasa que ahora no es un buen momento para organizarse, ellas quieren ser iguales conservando sus beneficios, boludas no son. Y si decis algo, no solo las vas a tener encima sino tambien a los boludos pollerudos con vagina mental.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Fijate igual que el argumento es tan contundente que tanto feministas como pollerudos evitaron el thread. Excepto unos pocos que no quisieron seguir la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con vos aca hay discriminacion y clara desventaja por genero... como lo es el femicidio, (vale mas la vida de una mujer que la de un hombre)
    Me acuerdo el caso de hace unos dias donde la mujer se escondio en el baul del auto y mato de 3 tiros al esposo. Los medios lo titulaban como "crimen pasional". Si hubieras sido al reves hubieran estado semanas como locas con el #NiUnaMenos, gritando femicidio y llevando a victimas para que lloren enfrente a la camara.
    Con respecto al tema, tendrian que igualar las edades. Hoy en dia no tienen sentido, pero como dicen, con toda la moda del feminismo no podes hacer nada porque te tildan de misogino al instante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

¿Con que argumento se instaló en primer lugar esta diferencia de 5 años? Hoy en día el principal problema que le veo a igualar la edad de jubliacion a 60 es que va a traer un gasto enorme al sistema previsional y nadie se va a querer hacer cargo, es mas factible que las mujeres se terminen jubilando a la misma edad que los hombres pero eso tambien tiene un costo politico dificil de asumir para cualquier gobierno.
    Por su puesto que estoy de acuerdo en igualar aunque no me gustaría que terminaran nivelando para arriba... 60 años para todos y todas estaria perfecto. Habrá que plantearse cual seria la mejor estrategia para llegar a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Con las espectativa de vida creciendo cada día, la edad mínima de jubilación debería ser 65 años para ambos sexos.
    Inclusive, me encataría que se estableciera una prórroga hasta los 70 años, durante los cuales cada año vaya sumando el porcentaje de jubilación que recibirá, es decir:

65 años: 72%
    66 años: 74%
    67 años: 76%
    68 años: 78%
    69 años: 80%
    70 años: 82%

Siempre con la salvedad que aquellas que son consideras ocupaciones de riesgo, que a los 65 accedan al 82%.-
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ebol94 Ver Mensaje
    Con las espectativa de vida creciendo cada día, la edad mínima de jubilación debería ser 65 años para ambos sexos.
    Inclusive, me encataría que se estableciera una prórroga hasta los 70 años, durante los cuales cada año vaya sumando el porcentaje de jubilación que recibirá, es decir:

65 años: 72%
    66 años: 74%
    67 años: 76%
    68 años: 78%
    69 años: 80%
    70 años: 82%

Siempre con la salvedad que aquellas que son consideras ocupaciones de riesgo, que a los 65 accedan al 82%.-
    What!? Malísimo!!
    Trabajo hasta los 70 para recibir el 82, ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Si sos hombre, blanco, argentino, heterosexual, de entre 18 y 65 años no tenés NINGÚN DERECHO. E irónicamente son los que impulsan el país, el 80% de la masa productiva, los tienen bien esclavizados. La mayoría la única vez que va a escuchar que tiene derecho es cuando le digan "usted tiene derecho a permanecer en silencio; usted tiene derecho a un abogado".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Me acuerdo el caso de hace unos dias donde la mujer se escondio en el baul del auto y mato de 3 tiros al esposo. Los medios lo titulaban como "crimen pasional". Si hubieras sido al reves hubieran estado semanas como locas con el #NiUnaMenos, gritando femicidio y llevando a victimas para que lloren enfrente a la camara.
    Con respecto al tema, tendrian que igualar las edades. Hoy en dia no tienen sentido, pero como dicen, con toda la moda del feminismo no podes hacer nada porque te tildan de misogino al instante.
    Si, es parte de la manipulacion mediatica que hacen todos los medios de comunicacion, indistintamente de que sean K o anti K, si una mujer mata un hombre no es la gran cosa, si pasa al reves hay una epidemia de femicidios... hipocresia pura que viene siendo impulsada por el falso progresismo
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Si, es parte de la manipulacion mediatica que hacen todos los medios de comunicacion, indistintamente de que sean K o anti K, si una mujer mata un hombre no es la gran cosa, si pasa al reves hay una epidemia de femicidios... hipocresia pura que viene siendo impulsada por el falso progresismo
    Es otra de las herramientas del control social, divide y vencerás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Es otra de las herramientas del control social, divide y vencerás.
    En cierta medida si, tambien hay que tener en cuenta que desde las instituciones educativas se perfila la misma ideologia...

Con respecto a lo que escribiste sobre los hombres de 18 a 65 estoy totalmente de acuerdo, tienen menos derechos por el simple hecho de ser varones, blancos, argentinos y de esa edad. Ojo no pasa solo aca en EEUU y Europa es la misma historia. En Argentina solo hacen copi-paste del falso progresismo
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    nunca lo había pensado, es cierto, y de fondo deja ver que te rompes el tuje una vida para jubilarte viejo y echo percha, para morir en menos de 10 años
    es cierto.. ya mismo empiezo a pensar que enfermedad inventar para jubilarme ahora y que la chupen todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Estas cosas me hacen pensar los boludos que somos los hombres(no solo esta claro esta)nos meten en la cabeza que somos todos violines pajeros machistas etcetc y mientras tanto las mujeres gozan en general de muchas mas cosas que los varones
    Y después los hombres supuestamente somos los privilegiados en todo. En morirnos antes, en jubilarnos después, en hacer trabajos pesados e insalubres, etc.

"Yo soy mas débil que vos, pero soy igual a vos".

Ojalá igualen las edades pero para abajo. Como hombre me gustaría la igualdad de edad jubilatoria entre los generos, pero la verdad no quiero que a mis familiares o conocidas mujeres les suban la edad para jubilarse.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    ¿Con que argumento se instaló en primer lugar esta diferencia de 5 años? Hoy en día el principal problema que le veo a igualar la edad de jubliacion a 60 es que va a traer un gasto enorme al sistema previsional y nadie se va a querer hacer cargo, es mas factible que las mujeres se terminen jubilando a la misma edad que los hombres pero eso tambien tiene un costo politico dificil de asumir para cualquier gobierno.
    Por su puesto que estoy de acuerdo en igualar aunque no me gustaría que terminaran nivelando para arriba... 60 años para todos y todas estaria perfecto. Habrá que plantearse cual seria la mejor estrategia para llegar a esto.
    Se ponen ambas en 62 o 63 según den los números. O de última mujeres 62 y hombres 63 y después vemos que hacemos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Los hombres se mueren antes porque se cansan de que las mujeres les rompan las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar