La grieta y la neutralidad.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: La grieta y la neutralidad.

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    De que queres que se hable de Niembro si la causa (hasta lo que se) ni se movio?. Que te hayas comido el humo que te vendieron es otra cosa.
    Crean una empresa cuyo unico cliente es el gobierno de la ciudad (qué suerte eh, alta visión), le facturan 23 millones de pesos, nunca salen los contratos en el boletin oficial, se hace publico el hecho por un buchón que trabaja para la Ciudad de Buenos Aires. La empresa nunca tuvo empleados, se vendió en 20 mil pesos, y no se sabe qué servicios prestó.

Luego del escandalo lo rajan de Fox Sports a Niembro y se gana la condena de todos los sectores políticos, a tal punto que después de varias semanas de decir que "fue todo legal" lo terminan bajando de su candidatura.

Y yo compré humo que me vendieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No sabemos si te venden humo por un lado o por el otro, encontré ést último, seguí investigando:

09/09/2015 | 08:26

El abogado de Niembro: "Es inexacto que haya habido allanamientos"

Jorge Anzorreguy aclaró que lo único que existe por ahora en la causa es una solicitud del fiscal al juez para que la Ciudad presente documentación.

El abogado del periodista Fernando Niembro, Jorge Anzorreguy desmintió que se hayan producido allanamientos en las oficinas del candidato a diputado nacional del PRO en Buenos Aires. Además, defendió la actuación de su cliente que calificó de “ética”.
    El periodista deportivo fue acusado por legisladores kirchneristas de haber obtenido contratos por $ 21 millones en materia de difusión a través de la empresa La Usina Producciones, que fundó en 2012 y encabezó hasta 2014. El letrado detalló las acciones realizadas por Niembro ante la Justicia: “Ayer se ha presentado ante el juzgado de instrucción del doctor Ponce así como la fiscalía del doctor Velarde”.
    En diálogo con radio Vorterix, Anzorreguy explicó los avances en la causa: “El fiscal ha solicitado al juez que se envíe una orden de presentación al Gobierno de la Ciudad, se le va a requerir información sobre las contrataciones efectuadas, es lo único que existe en la causa: una solicitud del fiscal al juez para que la Ciudad presente documentación”.
    En ese sentido, precisó que “no ha existido ninguna orden de presentación de documentación hacia Niembro, no obstante se ha puesto a disposición del juez y ha ofrecido allegar todas las piezas que sean necesarias en el supuesto que se lo soliciten”. Y agregó: “Es inexacto que haya habido allanamientos”.

Sobre la legalidad de las acciones del periodista, el abogado consideró: “El señor Niembro dejó de pertenecer a la empresa en marzo de 2014, no era ni siquiera candidato del PRO y por lo tanto eran actuaciones de la actividad privada”.
    Consultado sobre la dimensión ética del comportamiento del candidato del PRO, opinó: “La actividad privada del señor Niembro no tenía ningún impedimento de realizar las contrataciones que se efectuaron, por lo tanto cuando uno actúa conforme a derecho en las disposiciones legales vigentes entiendo yo que actúa en forma ética. Lo demás son opiniones personales”.

http://www.perfil.com/politica/El-ab...0909-0007.html
    • Me gusta
    Me gusta

La Práctica es Cri... Avatar de Rainbow-SIX
    Registración
    Jan 2012

la clave esta en defender lo obtenido, apoyar lo que es bueno para el pais, y no dejar que nos pasen por encima.

algunos diran con militancia y amor.
    otros solo hablaran peste.
    siendo que todos nos levantamos temprano todos los dias para ir a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    No sabemos si te venden humo por un lado o por el otro, encontré ést último, seguí investigando:

09/09/2015 | 08:26

El abogado de Niembro: "Es inexacto que haya habido allanamientos"

Jorge Anzorreguy aclaró que lo único que existe por ahora en la causa es una solicitud del fiscal al juez para que la Ciudad presente documentación.

El abogado del periodista Fernando Niembro, Jorge Anzorreguy desmintió que se hayan producido allanamientos en las oficinas del candidato a diputado nacional del PRO en Buenos Aires. Además, defendió la actuación de su cliente que calificó de “ética”.
    El periodista deportivo fue acusado por legisladores kirchneristas de haber obtenido contratos por $ 21 millones en materia de difusión a través de la empresa La Usina Producciones, que fundó en 2012 y encabezó hasta 2014. El letrado detalló las acciones realizadas por Niembro ante la Justicia: “Ayer se ha presentado ante el juzgado de instrucción del doctor Ponce así como la fiscalía del doctor Velarde”.
    En diálogo con radio Vorterix, Anzorreguy explicó los avances en la causa: “El fiscal ha solicitado al juez que se envíe una orden de presentación al Gobierno de la Ciudad, se le va a requerir información sobre las contrataciones efectuadas, es lo único que existe en la causa: una solicitud del fiscal al juez para que la Ciudad presente documentación”.
    En ese sentido, precisó que “no ha existido ninguna orden de presentación de documentación hacia Niembro, no obstante se ha puesto a disposición del juez y ha ofrecido allegar todas las piezas que sean necesarias en el supuesto que se lo soliciten”. Y agregó: “Es inexacto que haya habido allanamientos”.

Sobre la legalidad de las acciones del periodista, el abogado consideró: “El señor Niembro dejó de pertenecer a la empresa en marzo de 2014, no era ni siquiera candidato del PRO y por lo tanto eran actuaciones de la actividad privada”.
    Consultado sobre la dimensión ética del comportamiento del candidato del PRO, opinó: “La actividad privada del señor Niembro no tenía ningún impedimento de realizar las contrataciones que se efectuaron, por lo tanto cuando uno actúa conforme a derecho en las disposiciones legales vigentes entiendo yo que actúa en forma ética. Lo demás son opiniones personales”.

http://www.perfil.com/politica/El-ab...0909-0007.html
    Dejá de comer vidrio vos, ni Majul pudo defender a Niembro:
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La "grieta" existe casi desde que existe argentina.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2014

Dejá de comer vidrio vos, ni Majul pudo defender a Niembro:
    Tu vidéo no prueba nada, acusaron a niembro de cualquier cosa como a Carrió, a Margarita Stolbliser, etc y no pudieron probar nada, es otra de las tantas chicanas que inventan los K , ensucian a otros con falsas pruebas para esconderse.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tu vidéo no prueba nada, acusaron a niembro de cualquier cosa como a Carrió, a Margarita Stolbliser, etc y no pudieron probar nada, es otra de las tantas chicanas que inventan los K , ensucian a otros para esconderse.
    Mirá tu firma hermano, según vos Niembro es un traidor a la patria. Por algo lo bajaron de la candidatura, y lo echaron de Fox Sports. Debes ser la unica persona en argentina que cree que Niembro es inocente, y eso no es un orgullo para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Mirá tu firma hermano, según vos Niembro es un traidor a la patria. Por algo lo bajaron de la candidatura, y lo echaron de Fox Sports. Debes ser la unica persona en argentina que cree que Niembro es inocente, y eso no es un orgullo para vos.
    Yo voy a creer que es culpable si me muestran alguna prueba convincente, lo sacaron de la candidatura porque ante una duda resta puntos, lo que no hicieron con Florencio Randazzo, Agustín Rossi, Anibal, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Yo voy a creer que es culpable si me muestran alguna prueba convincente, lo sacaron de la candidatura porque ante una duda resta puntos, lo que no hicieron con Florencio Randazzo, Agustín Rossi, Anibal, etc.
    En un primer momento trascendió que no lo echaron, lo pusieron a un lado para que no tuviera problemas en las canchas.... Cierto o no, no sé pero si lo hubieran echado habría alguna causa por despido seguro....

Leí más arriba que alguien dijo defender lo ganado y lp que se hizo bien.. Quiero aprender y que me
    Cuenten que se hizo bien específicamente....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    En un primer momento trascendió que no lo echaron, lo pusieron a un lado para que no tuviera problemas en las canchas.... Cierto o no, no sé pero si lo hubieran echado habría alguna causa por despido seguro....
    Niembro no era empleado, era contratista AUTÓNOMO del Gobierno de la Ciudad, después se postuló como diputado nacional PRO y ante las Kalumnias renunció a la candidatura para no perjudicar al Cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Apoyo las políticas en las que estoy de acuerdo y crítico las que me parecen mal. Por default jamás apoyaría un partido o un gobierno en su totalidad. A casi ningún político le importa el país, solo le importa mantener su status quo. Nada mas, nada menos. No tenemos ni tuvimos un estadista. Ni vamos a tener. Nuestra sociedad y cultura esta enferma de corrupción y facilismo. Teniendo los recursos a la vista es muy triste saber que nunca vamos a ser un país desarrollado.

Además, tampoco creo en esta forma de democracia.

Y por último, lo de la grieta me parece uno de los términos mas pelotudos que vi/escuche en estos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Crean una empresa cuyo unico cliente es el gobierno de la ciudad (qué suerte eh, alta visión), le facturan 23 millones de pesos, nunca salen los contratos en el boletin oficial, se hace publico el hecho por un buchón que trabaja para la Ciudad de Buenos Aires. La empresa nunca tuvo empleados, se vendió en 20 mil pesos, y no se sabe qué servicios prestó.

Luego del escandalo lo rajan de Fox Sports a Niembro y se gana la condena de todos los sectores políticos, a tal punto que después de varias semanas de decir que "fue todo legal" lo terminan bajando de su candidatura.

Todo fue por la presion de los medios y la sociedad mas que por lo legal. Si el tipo se presento a la justicia y no paso nada. O sea, si era todo tan ilegal el juez tenia el camino libre y todo el apoyo del gobierno para avanzar. Y que paso?.
    Otra opereta electoral que termino en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Todo fue por la presion de los medios y la sociedad mas que por lo legal. Si el tipo se presento a la justicia y no paso nada. O sea, si era todo tan ilegal el juez tenia el camino libre y todo el apoyo del gobierno para avanzar. Y que paso?.
    Otra opereta electoral que termino en la nada.
    Cómo "qué pasó"??? Pasó "la justicia independiente"! ESO pasó.
    Esa justicia que se negaron a reformar.

Mucho cuidado con lo que vas a reponder ahora (aparte de soylelo, kaka y esas pavadas), porque boudou, la yegua, la morsa, oyarkide, schiavi y todo el enorme etcétera al que le deseás la prisión, TAMBIÉN siguen libres de culpa y causa, cagándose de risa de vos y de todos los boludos como vos que se opusieron a reformar el poder judicial...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2014

Bué por algún lado se empieza:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

EDIT: Paso a su tema correspondiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 29-12-15 el 05:48 PM
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima