Hablemos de los Ciber Anti-K en Redes Sociales

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Hablemos de los Ciber Anti-K en Redes Sociales

La última campaña online anti Sabbatella, que constó de agarrar un Audi carísimo de una publicación de Mercado Libre y publicar una foto en varios grupos grandes de Facebook diciendo que le habian encontrado un Audi R8 escondido en un galpón, fue la gota que revalsó el vaso.

Estoy absolutamente en contra de los ñokis en la política, no voté a los K, creo que hicieron muchas cosas mal, sobre todo en los ultimos 4-5 años donde las cuentas nacionales se deterioraron, no se creó empleo en el sector privado, etc. No me enojé con la sociedad por buscar un cambio, me pareció razonable.

Ahora, eso no me convierte en un estúpido lobotomizado.

Es increible la cantidad de "Ciber Anti-K" que hay. Sobretodo en las redes sociales. Les voy a dar un par de ejemplos:

1) Cuenta falsa de Ricardo Canalleti, para pegarle al Kirchnerismo: https://twitter.com/r__canaletti (la cuenta verdadera tiene un sólo guión bajo). Lean los twitts de esa cuenta.

2) Cartas y escritos falsos supuesamente dirigidos a la ex-presidenta Kirchner de parte de Darin, Campanella, etc. Acá las aclaraciones del caso: http://www.periodismo.com/2015/02/28...edes-sociales/ - Desmentida de Darín: https://twitter.com/bombitadarin/sta...70279788814336

3) Quien mantiene páginas de Facebook pseudo oficiales de Lanata y su programa que comparten este tipo de cosas? https://www.facebook.com/lanatoparatodos/?fref=ts

4) Página de Facebook llamada la Resistencia Argentina:

Como ven las imagenes no son producto de alguien que se pone a improvisar con el Paint.

Estas paginas se van descubriendo a traves de mis contactos de Facebook, que comparten cosas indignadisimos que ven ahi. No se preguntan si son verdaderas o falsas, las creen de una y comparten indignados. Y en cada imagen que entren van a ver miles de personas likeando, comentando y compartiendo.

Existen muchas paginas asi, y claramente son organizaciones Ciber Anti-K. Al menos es lo que a mi me parece.

Estaría bueno que critiquemos esto tambien no? y que se investigue de donde sale el dinero para financiar estas organizaciones? digo, como para ser coherentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6883
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2009

re: Hablemos de los Ciber Anti-K en Redes Sociales

Hay de los dos lados. Me parece que si bien es probable que haya ñoquis la gran mayoría es gente que lo hace porque tiene ganas.

Lo de que "no parece hecho por una persona que improvisa por el paint" es una boludes. Porque saber editar imágenes no tiene nada que ver con ser ñoqui. Basta entrar a cualquier página de memes para darte cuenta que está lleno de gente que tiene cierta habilidad para editar imágenes y no por eso les están pagando para hacerlo.

Internet siempre fué así y espero que siempre lo siga siendo. Si tus amigos comparten sin siquiera criticarlos y se comen todo el verso (ya sea k o anti k) es problema de ellos por no tener un pensamiento crítico que por cualquier otra cosa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    May 2010

Son insoportables. Se indignan aunque la fuente ni exista. Y acá en el foro con eso de bot esto bot lo otro son muy densos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

El problema es que estás asumiento que es gente que tiene ganas de tergiverzar e inventar cosas por motus propio para perjudicar a los K. No digo que no pueda ser en algunos casos, pero también está la posibilidad de que muchas de esas páginas sean de organizaciones.

Las redes sociales son un canal de información que la manipulación mediática no va a dejar limpio.

Vamos a ver qué opina el resto, está bueno aunque sea discutir el tema. Ayer un contacto (un vecino) me borró/bloqueó de Facebook por mostrarle la publicación de ML en donde aparece el auto "de Sabbatella". Me dijo que los K mienten hasta con la inflación (?) y me bloqueó.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2006

ladran sancho
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El problema es que estás asumiento que es gente que tiene ganas de tergiverzar e inventar cosas por motus propio para perjudicar a los K.
    Los K se perjudican y se han perjudicado solos no necesitas a nadie que lo haga, aca nomas tenes cada flaco que los defiende y solo logra hundirlos mas. te sorprende lo de organizaciones? ya las teniamos antes de las elecciones. es como han dicho si te pones a creer en todo lo que tira internet vas muerto y si te permitis dudar lo que venga de la red entonces eso que viene fracasa estrepitosamente como la campaña del miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

1) Esto no es una noticia.
    2) Hubo un thread igual pero del otro bando en discusion general hace un año, lo cerraron, ergo, ahora corresponderia cerrar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2009

Mi duda es , como saber que ese sido no es de sabatella, capaz es un testaferro o tiene la r8 al mejor estilo boudou

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Mi duda es , como saber que ese sido no es de sabatella, capaz es un testaferro o tiene la r8 al mejor estilo boudou

Es una foto de una publi de ML, vos de verdad te pensas que Sabatella va a vender el o va a mandar al testaferro a venderle el auto por ML ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2010

No tengo dudas de que hay una movida cyber anti-K. Como dijeron más arriba, está en el lector comprar y redistribuir todo lo que lee. Montones de veces me crucé con cosas sospechosas (las de Darín, por ej) y no les di ni siquiera un "me gusta " (y soy anti K desde 1994 cuando cagaron gente amiga con una tramoya del bco de sta cruz)
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Los K se hunden solos, no hace falta mentir, con sólo ver una imagen basta y sobra.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    May 2003

Dejen de llorar. Nos bancamos 12 años de cybermilitantes pagos K. Y no se bancan una semana de macri. Faltan 4 años, agarren la pala y dejen la pc
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada como un hijo de remil puta que agarra un divx y lo convierte en DVD

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por VIPER Ver Mensaje
    Dejen de llorar. Nos bancamos 12 años de cybermilitantes pagos K. Y no se bancan una semana de macri. Faltan 4 años, agarren la pala y dejen la pc
    Yo laburo en el sector privado ignorante. Vos de qué laburas? Esto no es un Boca River, es la realidad del país. Más te vale usar un poco lo que tenés entre las orejas. Lee las opiniones de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Esto va en política y sociedad.

Mi pregunta hacia vos OP es la siguiente:

Por qué no hiciste ningún thread indignándote con los cyber-k que pulularon por el foro durante más de un lustro y en 2 semanas de Macrismo te sentís cuasi ultrajado?

La pregunta la hago porque pedís coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Esto va en política y sociedad.

Mi pregunta hacia vos OP es la siguiente:

Por qué no hiciste ningún thread indignándote con los cyber-k que pulularon por el foro durante más de un lustro y en 2 semanas de Macrismo te sentís cuasi ultrajado?

La pregunta la hago porque pedís coherencia.
    Esto va en Politica y Sociedad, tenés razón, si algun mod ve esto podría moverlo por favor?

No me siento cuasi ultrajado, de hecho estas páginas cyber anti-k vienen desde hace bastantes años. Lo que me llama la atención es la falta de mención de estas organizaciones. Los Ciber K salieron en televisión varias veces, en TN, en informes del programa de Lanata. Ahora, sobre los ciber anti-K, hay mucho silencio. La coherencia es que se hable de ambas cosas.

Y con respecto a los "ciber-k" del foro, mirá mi fecha de registración querido. Allá por el 2004, 2005, 2006.. teníamos extensas discusiones políticas en este foro y se usaba la lógica mucho más que ahora. Creo que la gente tiene derecho a expresarse sin fanatismos, acá acusan de ciber-K a los neutrales. Yo soy neutral, busco la coherencia, y me acusaron de Ciber-K varias veces injustamente. Por eso creo que es una gran exageración creer que hay Ciber-Ks en el foro. Si los hay debe haber pocos, no más que los pro-Macri's lobotomizados o bots dudosos como 0config. Este thread no es sobre lo que pasa acá en el foro, sino particularmente lo que pasa en las redes sociales.

Espero que la respuesta te haya dejado satisfecho, aunque la verdad lo dudo ya que tu mensaje denota falta de imparcialidad.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima