Hablemos de los Ciber Anti-K en Redes Sociales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

re: Hablemos de los Ciber Anti-K en Redes Sociales

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Claro porque al último acto de cristina no fue nadie, a la charla de kicilof tampoco, no hay discusión por eso no lo armo es injustificable que este en un country en la Angostura.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    si, también fue gente a la conferencia de caballo domingo. Los 2 tienen mucho en común. La plaza la lleno cris, como la lleno macri, como la llenaría Hitler si estuviéramos en 1945 y esto fuera alemania.

vos fíjate lo que fue la defensa de la ley de medios. Solo había militantes, sindicalistas y legisladores/famosos k. Para pensar.

y la verdad que anular el debate diciendo "no hay discusión posible" es en todo caso porque la respuesta es: no hay discusión posible, macri puede ir a otro lado y mandar a la vice. Pero si lo queres abrir entonces bienvenido y te digo: macri puede ir a trabajar o quedarse en olivos pero no necesariamente esta obligado a ir a lugar de la ecatombe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Es gracioso que lo mandes a los K a pedir una crítica cuando los únicos que están desvirtuando, agrediendo y no pueden responder una simple consigna son justamente los "ANTI-K"
    Ahí la respondí. Qué más claro lo querés?

Y tengo que recordarles cosas como "Randazzo es un traidor", "Si no estás con Scioli sos un traidor", cómo lo defienden a Isfrán y a Alperovich mientras hablan de los derechos de los trabajadores rurales y la violencia de género, etc, etc para notar que la "autocrítica kirchnerista" es un oxímoron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ahí la respondí. Qué más claro lo querés?

Y tengo que recordarles cosas como "Randazzo es un traidor", "Si no estás con Scioli sos un traidor", cómo lo defienden a Isfrán y a Alperovich mientras hablan de los derechos de los trabajadores rurales y la violencia de género, etc, etc para notar que la "autocrítica kirchnerista" es un oxímoron?
    Esto ultimo la verdad no se qué relación tiene con el thread. Tan dificil es mantenerse on topic? ni siquiera entiendo a donde apuntas, si eso en un argumento o un vómito.

Igual ya admitiste que te interesa un pepino ser imparcial. La grieta la crearon los K, por supuesto. Por eso el gordo lanata tuvo 4 años un programa cuyo logo era un fuck you, le hacía fuck you al gobierno en camara y le pedia a la gente que suba una foto haciendole fuck you a... al gobierno, obviamente. Pero la grieta la crearon los K, por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2003

No hay que pensar nada, solo vos abris un topic porque un boludito de taringa abrio un face anti K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo creo que deberían armar un partido político y ganar las elecciones, sino, Ezeiza está cerca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

No entiendo el objetivo del thread. Alguien me lo explica? El OP? Porque si ya el título dice "Hablemos (ok, me encanta hablar y debatir en un foro) de los ciber anti k" o sea wtf para que queres hablar de eso? Son igual de patéticos que los ciber anti macri. Posta no entiendo el sentido de este thread. De última muevanlo a outlands y listo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El problema es que estás asumiento que es gente que tiene ganas de tergiverzar e inventar cosas por motus propio para perjudicar a los K. No digo que no pueda ser en algunos casos, pero también está la posibilidad de que muchas de esas páginas sean de organizaciones.

Las redes sociales son un canal de información que la manipulación mediática no va a dejar limpio.

Vamos a ver qué opina el resto, está bueno aunque sea discutir el tema. Ayer un contacto (un vecino) me borró/bloqueó de Facebook por mostrarle la publicación de ML en donde aparece el auto "de Sabbatella". Me dijo que los K mienten hasta con la inflación (?) y me bloqueó.
    no fue una gran perdida

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    No tengo dudas de que hay una movida cyber anti-K. Como dijeron más arriba, está en el lector comprar y redistribuir todo lo que lee. Montones de veces me crucé con cosas sospechosas (las de Darín, por ej) y no les di ni siquiera un "me gusta " (y soy anti K desde 1994 cuando cagaron gente amiga con una tramoya del bco de sta cruz)
    60 años de vida y 65 de militancia! jajaja

no están cansados de todo esto? por un lado que se hable tanto puede ser en pos de que la gente este informada, pero por otro, la gente cree lo que quiere creer, y refuerza esa creencia leyendo fuentes con la misma linea de pensamiento, esto se termina cuando haya $, ahí todos están contentos, despues volvemos a lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    Aug 2014

Esto ultimo la verdad no se qué relación tiene con el thread. Tan dificil es mantenerse on topic?
    Yo lo veo relacionado, no podes hablar de la conducta antiK sin tener una referencia K para comparar.
    Los antiK no son gente de otro planeta, hay todo tipo de gente, la diferencia con los K es muy grande porque estos últimos fueron adoctrinados bajo un sistema verticalista, quienes opinan distinto lo consideran enemigo dentro de su propia patria, este sistema fué copiado desde la primera y segunda guerra mundial donde el Gobierno controlaba tanto la distribución de alimentos como las comunicaciones, todo aquel que opinaba distinto era considerado enemigo.

LOS ANTI K NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE DIJO PERÓN EN ESE VIDEO

Este tipo fué el ideólogo responzablede dividir a los argentinos en dos.

Desde esta instrucción proviene también las injusticias contra quienes no son afines al Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Igual ya admitiste que te interesa un pepino ser imparcial. La grieta la crearon los K, por supuesto. Por eso el gordo lanata tuvo 4 años un programa cuyo logo era un fuck you, le hacía fuck you al gobierno en camara y le pedia a la gente que suba una foto haciendole fuck you a... al gobierno, obviamente. Pero la grieta la crearon los K, por supuesto.
    una cosa es producto de la otra pipi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    No hay que pensar nada, solo vos abris un topic porque un boludito de taringa abrio un face anti K
    Ningun boludito de taringa, son muchas páginas con miles de seguidores. La noticia falsa del supuesto Audi R8 de Sabbatella le llegó a medio mundo por Facebook/Twitter. Hay toda una organizació montada. Si a vos eso no te hace ruido, allá vos.
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Yo creo que deberían armar un partido político y ganar las elecciones, sino, Ezeiza está cerca.
    Tu madurez mental no te permite ver mas allá de blanco o negro.
    Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    No entiendo el objetivo del thread. Alguien me lo explica? El OP? Porque si ya el título dice "Hablemos (ok, me encanta hablar y debatir en un foro) de los ciber anti k" o sea wtf para que queres hablar de eso? Son igual de patéticos que los ciber anti macri. Posta no entiendo el sentido de este thread. De última muevanlo a outlands y listo.
    El objetivo del thread es visibilisar algo de lo cual no se habla y existe, que son las redes de Anti-K que spammean mentiras por todas las redes sociales. Como dijeron arriba y yo repetí, el kirchnerismo se cae sólo, no hace falta mentir para hacerlo quedar mal. Me llama la atención la existencia de estas redes y quería que se debatiera al respecto.

Acá dejo una noticia que explica un poco como funcionaban estas redes allá por el 2012. http://tiempo.infonews.com/nota/95888
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2006

Esto ultimo la verdad no se qué relación tiene con el thread. Tan dificil es mantenerse on topic? ni siquiera entiendo a donde apuntas, si eso en un argumento o un vómito.
    Relación con lo que quoteé, con lo que el user ese hablaba de "defender todo lo que hacen", que es una de las máximas del peronismo: la lealtad hacia los políticos.

La grieta la crearon los K, por supuesto. Por eso el gordo lanata tuvo 4 años un programa cuyo logo era un fuck you, le hacía fuck you al gobierno en camara y le pedia a la gente que suba una foto haciendole fuck you a... al gobierno, obviamente. Pero la grieta la crearon los K, por supuesto.
    ???

Hablás de quedarnos on-topic y saltás con "quién creó la grieta?", cuando nadie habló de eso? :rolleyes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Todo el mundo sabe que existen Ciber-Pro y Ciber-K. Pero siempre se hablo más de los Ciber-K porque estos estaban siendo pagados de nuestros bolsillos. La mayoria ñoquis con contratos del sector publico.
    Igualmente es genial ver a los Ciber-K indignarse de los Ciber-Pro.

Vos no serás un ultra-K ni un ciber-K pero lo correcto hubiera sido plantear la situación de bots militantes con todo lo que eso pesa en la opinión publica. Tu publicación al ser parcial decae en militancia partidaria y pierde valor informativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Elemece : 26-12-15 el 01:24 PM

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Elemece Ver Mensaje
    Es tan loco ver a gente indignarse por lo que antes defendían... Los que en las inundaciones pasadas te saltaban a la yugular si planteabas disconformidad con el actuar del gobierno de turno ahora se manifiestan en repudio llevando la misma bandera que antes atacaron...

Antes:
    El presidente de viaje mientras el país esta bajo el agua; Rtta: Mira todas las obras que hicimos, cambio climático, lo maneja todo por fax, etc

Ahora:
    El presidente de viaje mientras el país esta bajo el agua; Rtta: Ehhh como va a estar de viaje, HDP, vago, etc

Doble moral o nada
    También los tenes al revés los que antes saltaban con "eh como la yegua no da la cara" ahora dicen "macri mando a su gente" es la historia de nunca acabar. En lo personal desde que el gobernante asume todo quilombo es parte de su gestión, no digo responsable (aveces si) pero debió dejar sus vacaciones para otro momento aunque ya sabemos que macri acostumbra tomarse muchos días de vacaciones.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    También los tenes al revés los que antes saltaban con "eh como la yegua no da la cara" ahora dicen "macri mando a su gente" es la historia de nunca acabar. En lo personal desde que el gobernante asume todo quilombo es parte de su gestión, no digo responsable (aveces si) pero debió dejar sus vacaciones para otro momento aunque ya sabemos que macri acostumbra tomarse muchos días de vacaciones.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Claro, están los que aplauden de Macri lo que criticaban a muerte en Cristina. Pero la gente del que ahora banca al Pro tiene pocas pulgas y en cualquier momento lo cuelgan. El tema es no morir siempre en el fanatismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Elemece Ver Mensaje
    Todo el mundo sabe que existen Ciber-Pro y Ciber-K. Pero siempre se hablo más de los Ciber-K porque estos estaban siendo pagados de nuestros bolsillos. La mayoria ñoquis con contratos del sector publico.
    Igualmente es genial ver a los Ciber-K indignarse de los Ciber-Pro.

Vos no serás un ultra-K ni un ciber-K pero lo correcto hubiera sido plantear la situación de bots militantes con todo lo que eso pesa en la opinión publica. Tu publicación al ser parcial decae en militancia partidaria y pierde valor informativo.
    El problema es ese, por qué asumis que los Ciber-PRO no lo hacen con dinero estatal? es lo mismo que decir que en el PRO no hay corrupcion, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar