Precios y Devaluación... pasá y enterate.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Precios y Devaluación... pasá y enterate.

Muchos decían: "Con la devalueta van a subir los precios... Mugricio Lacri lo hizo..."

Veamos, yo mismo ANTES de la devaluación posteé comparativas de precios de Argentina y países de Europa mostrando como los comerciantes locales (con el auspicio del gobierno criminal K) nos estaban rompiendo el orto, ahora bien, después de la devaluación ¿Cambió algo?

Para darle dramatismo voy a poner el precio de una caja de Bon-o-Bon de 30 unidades en Argentina y en Chile (dije Bon-o-Bon, un producto 100% argentino, de marca argentina)

En Mercado Libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-unidades-_JM

En Chile: (tipo de cambio al 21/12/2015 = 0.01845 pesos por pesos chilenos)
    http://www.aduanaargentina.com/cm.php
    http://www.comercialjorquera.cl/siti...&product_id=63

No sé si queda claro, 2590 pesos chilenos son 47.8 pesos argentinos.... en Chile la caja de Bon-O-Bon cuesta menos de la mitad que en Argentina.... eso después de la DEVALUACION.

No jodamos, el día que Macri abra TOTALMENTE las importaciones vamos a vivir en la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2124
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Precios y Devaluación... pasá y enterate.

En España tienen las chocolinas a menor precio que acá, y eso que las exportan para allá, y asi un par de productos más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por knuxsonico Ver Mensaje
    En España tienen las chocolinas a menor precio que acá, y eso que las exportan para allá.
    Ja Ja, tal cual, iba a postear el precio de Bon-O-Bon en España pero no encontré la presentación de 30 unidades allá, la cerveza Quilmes en porrón también la podés comprar más barato...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Muchos decían: "Con la devalueta van a subir los precios... Mugricio Lacri lo hizo..."

Veamos, yo mismo ANTES de la devaluación posteé comparativas de precios de Argentina y países de Europa mostrando como los comerciantes locales (con el auspicio del gobierno criminal K) nos estaban rompiendo el orto, ahora bien, después de la devaluación ¿Cambió algo?

Para darle dramatismo voy a poner el precio de una caja de Bon-o-Bon de 30 unidades en Argentina y en Chile (dije Bon-o-Bon, un producto 100% argentino, de marca argentina)

En Mercado Libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-unidades-_JM

En Chile: (tipo de cambio al 21/12/2015 = 0.01845 pesos por pesos chilenos)
    http://www.aduanaargentina.com/cm.php
    http://www.comercialjorquera.cl/siti...&product_id=63

No sé si queda claro, 2590 pesos chilenos son 47.8 pesos argentinos.... en Chile la caja de Bon-O-Bon cuesta menos de la mitad que en Argentina.... eso después de la DEVALUACION.

No jodamos, el día que Macri abra TOTALMENTE las importaciones vamos a vivir en la gloria.
    esto es joda?..

Mama mia.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Tengo que cambiarle el paragolpe a una Sandero y la semana pasada estaba $3100 y ahora está casi $4000....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Feb 2003

Según la página de Arcor, tienen plantas de producción también en Chile, así que probablemente no la exporten desde acá.

Grupo Arcor hoy:
    Es la principal empresa de alimentos de Argentina.
    Es el primer productor mundial de caramelos.
    Es el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú.
    Es una de las empresas líderes de la región a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica.
    Exporta a más de 120 países de los cinco continentes.
    Desarrolla marcas altamente reconocidas.
    Emplea cerca de 20 mil personas de distintas partes del mundo.
    Posee 39 plantas industriales: 29 en Argentina, 5 en Brasil, 3 en Chile, 1 en México y 1 en Perú.
    Tiene unidades productivas certificadas bajo las normas internacionales ISO 9000 e ISO 14000.
    Cuenta con 13 oficinas comerciales a lo largo de América, Europa, África y Asia, y 19 centros de distribución en Latinoamérica.
    Desarrolló un modelo de distribución minorista considerado de categoría mundial.
    Está Integrada verticalmente en sus insumos estratégicos.
    Es líder argentino en la producción de cartón corrugado.
    Elabora el packaging de sus productos.
    Es uno de los principales productores argentinos de leche.
    Desarrolla sus negocios a través de una gestión sustentable.
    Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

Registración
    Sep 2007

lo que es ser ignorante, comparacion lineal, das verguenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Según la página de Arcor, tienen plantas de producción también en Chile, así que probablemente no la exporten desde acá.

Saludos,
    ¿Arcor tiene fábricas en Chile? puede ser.... ¿no te parece raro que fabriquen a tan bajos precios entonces?
    Si Argentina quiere vender alimentos elaborados estamos al horno.... los chilenos arrancan vendiendo a mitad de precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

El sobre precio de los productos desde diciembre 2014 a enero 2015 fue gigante tambien. Para no ser tan obtuso de poner como ejemplo una cajita de bombom, pongo mi cort m200 que la compre un 15 diciembre a 2.4k y para el 10 enero estaba 3.1k.

mugricio renuncie!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Definitivamente, hay muchas cosas que se están yendo al RE carajo. Compré mi bici, una Olmo All Terra Attack hace menos de 2 años a $3500...hoy en día cuesta casi $8500.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

ryx
    Registración
    Jul 2013

Es normal que los precios suban, estan tratando de saldar las deudas y los agujeros negros que dejo el gobierno K, una vez que llegen al limite de la estabilizacion deberian bajar. Creo que es un proceso largo..
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ryx Ver Mensaje
    Es normal que los precios suban, estan tratando de saldar las deudas y los agujeros negros que dejo el gobierno K, una vez que llegen al limite de la estabilizacion deberian bajar. Creo que es un proceso largo..
    Contanos mas de esta suba estacionaria, como es?

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Contanos mas de esta suba estacionaria, como es?

my nigga, isn't a lovely day??
    Y bueno, fijate que por ejemplo en Carrefour están haciendo ofertas de "4x2" en productos navideños.... y todavía no terminaron las fiestas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

lo de las subas de precio , sea el gobierno que sea , siempre pasa. el problema son la cantidad de nardos que estan en la cadena de distribucion.
    Todos se quieren salvar robandole al consumidor final . desde el productor/importador ( el productor mucho no puede) los distintos acopiadores fleteros (estos se llevan una gran parte gracias a moyano) , mayoristas , distribuidores hasta llegar al comercio minorista.
    en general hay poca competencia por lo cual el consumidor final pocas veces se ve beneficiado.
    habrir las importaciones seria de ayuda siempre que no se haga a lo pavote , sino solo de los articulos de primera necesidad que esten fuera de precio razonable , como de algo que se fabrique aca y cueste en otro pais la mitad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

jajaja otro salame mas que dice que los precios van a bajar, sali a caminar pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar