Liberación del cepo y compras en Internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Oct 2004

Re: Liberación del cepo y compras en Internet

Boludeces no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Boludeces no.
    No sirve lo del change.org? Pense que de algo servia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Con probar no perdés nada, algunas cosas anduvieron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

http://www.diariobae.com/notas/10813...tidumping.html

Abad, en tanto, adelantó que está en proyecto la simplifi cación de la recepción de compras de productos por internet, ya que actualmente se retienen todas las encomiendas en la Aduana. El funcionario afi rmó que “habrá que tener en cuenta también qué es cada cosa”, y ejemplifi có que se podrán importar libros pero no productos que “generen competencia nociva”, aunque no especifi có qué rubros estarán prohibidos. Actualmente, la reglamentación de la AFIP prevé que para el régimen de envío a domicilio para paquetes que pesen menos de 20 kilos no puede violar el artículo 554 del Código Aduanero, que describe que se considerará importación con fi n comercial: “Serán consideradas importaciones o exportaciones sin fi nalidad comercial aquellas que tuvieren carácter ocasional y en las que, por la cantidad, calidad, variedad y valor de la mercadería, pudiere presumirse que son para uso o consumo personal del destinatario o de su familia”. Para el régimen de courier, con envíos de hasta 50 kilos, la reglamentación actual de AFIP prohíbe la compra de “productos textiles, calzado y juguetes”. “Una cosa es comprar un libro en el exterior y traerlo por correo, y otra es comprar bienes que compitan con productores locales. Estamos estudiando los casos y elaboraremos la reglamentación al respecto”, dijo Abad.

yo creo que en un par de meses vamos a saber bien como viene la mano , espero no tener que seguir haciendo declaracion jurada pagar VEP pagar 40 mangos para ir a retirar un circuito integrado de 2 dolares...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

El VEP son los impuestos que existieron siempre, no es nada nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pero antes no los cobraban nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    No entienden que toda esa industiria que cobra precios "altos " emplea gente, sea en negro o lo que sea. Traemeos cosas de afuera mas baratas y que toda esos queden en la calle, que hacemos los mantenemos con planes. ?'

por algo el liberal de macri no lo hizo, no les parece... por ahi el mercado afectado no van a ser 4 gatos locos como piensan aca

la ropa , el calzado no se farican aca? logico, que a ustedes aca les chupa un huevo si el que labura en una fabrica se queda sin laburo, a costa de conseguir cosas un poco mas baratas si son todos nenes de pecho de papi abogado
    Mi viejo se la paso todos los 90 sin laburo casi, no fue profesional y yo estoy lejos de tener una vida clase de alta. Mi pregunta es la siguiente ¿Mi sueldo no tiene que valer un carajo? Si yo puedo comprar cosas de mas calidad a mejor precio no seria un aumento de mi salario? Y porque tengo que estar en manos de industrias improductivas ? Bueno, compremos nacional pero al menos dame algo actual, bueno y a buen precio, aunque sea dos de esas!

A mi me da mucha bronca que en la era K, muchos que consiguieron un buen laburo en el estado o en alguna empresa "productora" de industria Argentina consiguieron buenos sueldos en blanco y podian viajar a Miami a consumir por 2 mangos todo lo que el resto teniamos que pagar carisimo. Ni hablar todos los que vieron la veta y te venden en mercadolibre lo que traen y con eso no solo vacacionan gratis sino que sacan una ganancia.

En un foro de electronica hay un post de un flaco que era ingeniero y cuenta con orgullo como la empresa de audio para la que trabajaba practicamente se afanaba diseños de 6 años de antiguedad de phillips y "solucionaba" los problemas de esas patentes viejas (problemas que ya habian sido solucionados por modelos nuevos claro esta) y contaba como una azaña que los equipos "eran salados" cuando los equipos que compraban eran gama "media" afuera. Uno acota que existia una empresa que se llamaba "Winnorte" o algo asi, que mandaba gente a europa a comprar licencias de equipos viejos para ensamblar aca. Todo contado como la aventura de la industria nacional, UNA LOCURA.

Los primeros autos fabricados aca, Kaiser Karabela y Rambler eran VIEJOS para la epoca y autos baratos en usa, aca costaban lo que costaba un buen auto allá.
    Vamos, la famosa "Sian" la heladera de la bochita, no era mas que una patente en desuso de una modelo westinghouse de fines del 40.

Lo mismo el winco, una copia de reproductores BARATISIMOS de la decada del 40.

Esa es la historia del pueblo Argentino, pagar carisimo productos viejos, de mala calidad para darle de comer a empresarios que nunca ponen un mango para actulizar los productos, si habren importaciones se ponen a llorar y los trabajadores, de rehenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Mi viejo se la paso todos los 90 sin laburo casi, no fue profesional y yo estoy lejos de tener una vida clase de alta. Mi pregunta es la siguiente ¿Mi sueldo no tiene que valer un carajo? Si yo puedo comprar cosas de mas calidad a mejor precio no seria un aumento de mi salario? Y porque tengo que estar en manos de industrias improductivas ? Bueno, compremos nacional pero al menos dame algo actual, bueno y a buen precio, aunque sea dos de esas!

A mi me da mucha bronca que en la era K, muchos que consiguieron un buen laburo en el estado o en alguna empresa "productora" de industria Argentina consiguieron buenos sueldos en blanco y podian viajar a Miami a consumir por 2 mangos todo lo que el resto teniamos que pagar carisimo. Ni hablar todos los que vieron la veta y te venden en mercadolibre lo que traen y con eso no solo vacacionan gratis sino que sacan una ganancia.

En un foro de electronica hay un post de un flaco que era ingeniero y cuenta con orgullo como la empresa de audio para la que trabajaba practicamente se afanaba diseños de 6 años de antiguedad de phillips y "solucionaba" los problemas de esas patentes viejas (problemas que ya habian sido solucionados por modelos nuevos claro esta) y contaba como una azaña que los equipos "eran salados" cuando los equipos que compraban eran gama "media" afuera. Uno acota que existia una empresa que se llamaba "Winnorte" o algo asi, que mandaba gente a europa a comprar licencias de equipos viejos para ensamblar aca. Todo contado como la aventura de la industria nacional, UNA LOCURA.

Los primeros autos fabricados aca, Kaiser Karabela y Rambler eran VIEJOS para la epoca y autos baratos en usa, aca costaban lo que costaba un buen auto allá.
    Vamos, la famosa "Sian" la heladera de la bochita, no era mas que una patente en desuso de una modelo westinghouse de fines del 40.

Lo mismo el winco, una copia de reproductores BARATISIMOS de la decada del 40.

Esa es la historia del pueblo Argentino, pagar carisimo productos viejos, de mala calidad para darle de comer a empresarios que nunca ponen un mango para actulizar los productos, si habren importaciones se ponen a llorar y los trabajadores, de rehenes.
    es buenisimo leer esta clase de cosas que te pueden informar de cosas que al menos yo no tenia ni la mas minima idea.
    Ahora, de esto, tenes fuentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Effectx Ver Mensaje
    es buenisimo leer esta clase de cosas que te pueden informar de cosas que al menos yo no tenia ni la mas minima idea.
    Ahora, de esto, tenes fuentes?
    De lo del Kaiser podes buscar el libro "LA EPOPEYA DE KAISER-RENAULT 1954/1975" que es un bodrio pero relata todo, hasta el mismo Peron diciendole a Kaiser que el auto era viejo pero tuvieron que salir a la cancha con eso igual.

Un libro que te deja entender como fue el origen de la industria del ensamble es "Cuando los trabajadores salieron de compras", un libro que es un estudio de como el poder de compra de los trabajadores se incremento muchisimo en el primer gobierno Peronista.

Del Winco, podes ver este sitio de Fanaticos de VM, donde en una seccion te muestran el mecanismo de esos cambiadiscos y te das cuenta que el winco es IGUAL pieza por pieza : http://www.thevoiceofmusic.com/vm_re...turntables.asp

Podes ver varios wincos con su caracteristicas (en realidad, eran todo el mismo sistema del orto pero con diferentes capsulas) en varias paginas, una es : http://www.radiomuseum.org/r/winco_winco_2000.html

Aca tenes la lista de todos los modelos de VM con sus precios en dolares ( si los comparamos aca jaja, agarrate), fijate a que año correspoden la mayoria :

http://www.thevoiceofmusic.com/modfi...urntables.html

Lo mismo Audinac, una bandeja "profesional" Audinac :

Una bandeja BSR inglesa, que estaba lejos de ser "Profesional" en ese mercado :

Obviamente los mejores modelos, traian directamente la BSR, que era vendida como el sumun de calidad aqui.

Esta es una Siam :

Este es el mismo modelo con la marca que la diseño :

Y no es dificil rastrear el origen del 40 de estas heladeras porque ya en el 50 tenian manijas laterales, anyway aqui va una del 40

Claro, se empezaron a fabricar en los 40,s de Peron, el tema es que aca se fabricaron hasta los 70 mientras que afuera se descontinuaron de toque.

Este libro no es sobre este tema pero se pueden extraer mucho : http://www.sigloxxieditores.com.ar/f...-987-629-394-5

Otro libro bueno para aportar al tema es Historia de la clase media argentina, que muestra como buscaban un objeto para identificarse como clase y de ahi sacas tus conclusiones : http://www.cuspide.com/9789504921066...dia+Argentina/

Y despues tenes un libro de Adolfo Dorfman , Historia de la Industria Argentina, que compre y jamas lei, ni idea que dira jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    De lo del Kaiser podes buscar el libro "LA EPOPEYA DE KAISER-RENAULT 1954/1975" que es un bodrio pero relata todo, hasta el mismo Peron diciendole a Kaiser que el auto era viejo pero tuvieron que salir a la cancha con eso igual.

Un libro que te deja entender como fue el origen de la industria del ensamble es "Cuando los trabajadores salieron de compras", un libro que es un estudio de como el poder de compra de los trabajadores se incremento muchisimo en el primer gobierno Peronista.

Del Winco, podes ver este sitio de Fanaticos de VM, donde en una seccion te muestran el mecanismo de esos cambiadiscos y te das cuenta que el winco es IGUAL pieza por pieza : http://www.thevoiceofmusic.com/vm_re...turntables.asp

Podes ver varios wincos con su caracteristicas (en realidad, eran todo el mismo sistema del orto pero con diferentes capsulas) en varias paginas, una es : http://www.radiomuseum.org/r/winco_winco_2000.html

Aca tenes la lista de todos los modelos de VM con sus precios en dolares ( si los comparamos aca jaja, agarrate), fijate a que año correspoden la mayoria :

http://www.thevoiceofmusic.com/modfi...urntables.html

Lo mismo Audinac, una bandeja "profesional" Audinac :

Una bandeja BSR inglesa, que estaba lejos de ser "Profesional" en ese mercado :

Obviamente los mejores modelos, traian directamente la BSR, que era vendida como el sumun de calidad aqui.

Esta es una Siam :

Este es el mismo modelo con la marca que la diseño :

Y no es dificil rastrear el origen del 40 de estas heladeras porque ya en el 50 tenian manijas laterales, anyway aqui va una del 40

Claro, se empezaron a fabricar en los 40,s de Peron, el tema es que aca se fabricaron hasta los 70 mientras que afuera se descontinuaron de toque.

Este libro no es sobre este tema pero se pueden extraer mucho : http://www.sigloxxieditores.com.ar/f...-987-629-394-5

Otro libro bueno para aportar al tema es Historia de la clase media argentina, que muestra como buscaban un objeto para identificarse como clase y de ahi sacas tus conclusiones : http://www.cuspide.com/9789504921066...dia+Argentina/

Y despues tenes un libro de Adolfo Dorfman , Historia de la Industria Argentina, que compre y jamas lei, ni idea que dira jaja
    Muchas gracias por toda esta info que mandaste y por tomarte tu tiempo explicando bien las cosas. Nunca me imagine algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    No entienden que toda esa industiria que cobra precios "altos " emplea gente, sea en negro o lo que sea. Traemeos cosas de afuera mas baratas y que toda esos queden en la calle, que hacemos los mantenemos con planes. ?'

por algo el liberal de macri no lo hizo, no les parece... por ahi el mercado afectado no van a ser 4 gatos locos como piensan aca

la ropa , el calzado no se farican aca? logico, que a ustedes aca les chupa un huevo si el que labura en una fabrica se queda sin laburo, a costa de conseguir cosas un poco mas baratas si son todos nenes de pecho de papi abogado
    mira es muy sencillo, hace algo de calidad a precio hecho aca y hablamos. Antes de eso metete el mercado cautivo en el orto. Yo no soy putita de nadie para que me quieran imponer productos caros de calidad pauperrima. Y menos para bancar a la un grupo de vivos barbaros amigos del estado. Vos sos familiar de algun gerente de noblex?

ahora bien, entiendo que obama quiso hacer un iphone hecho totalmente en eeuu. Se lo tuvieron que meter en el orto por que salia mucho mas caro que el original
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234