Liberación del cepo y compras en Internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Liberación del cepo y compras en Internet

No entienden que toda esa industiria que cobra precios "altos " emplea gente, sea en negro o lo que sea. Traemeos cosas de afuera mas baratas y que toda esos queden en la calle, que hacemos los mantenemos con planes. ?'

por algo el liberal de macri no lo hizo, no les parece... por ahi el mercado afectado no van a ser 4 gatos locos como piensan aca

la ropa , el calzado no se farican aca? logico, que a ustedes aca les chupa un huevo si el que labura en una fabrica se queda sin laburo, a costa de conseguir cosas un poco mas baratas si son todos nenes de pecho de papi abogado
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Prohibir el ingreso de cosas para favorecer inescrupulosos es una estupidez. A esos sin trabajo no los mantenemos, que vayan a tirar de arados
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    No entienden que toda esa industiria que cobra precios "altos " emplea gente, sea en negro o lo que sea. Traemeos cosas de afuera mas baratas y que toda esos queden en la calle, que hacemos los mantenemos con planes. ?'

por algo el liberal de macri no lo hizo, no les parece... por ahi el mercado afectado no van a ser 4 gatos locos como piensan aca

la ropa , el calzado no se farican aca? logico, que a ustedes aca les chupa un huevo si el que labura en una fabrica se queda sin laburo, a costa de conseguir cosas un poco mas baratas si son todos nenes de pecho de papi abogado
    Que emplee gente no implica que tenga que cobrar precios delirantes. Una remera pedorra de marca sale 600 mangos y es la misma remera que te venden en otro lado por un 1/3 del precio sin la marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Dec 2004

Novedades: Levantan restricciones para la importación de libros

El Gobierno nacional levantó hoy las restricciones a la importación de libros impresos en el exterior, según anunciaron los ministros de Cultura, Pablo Avelluto, y Producción, Francisco Cabrera.

"La medida busca incrementar la diversidad bibliográfica y favorecer así la libertad de elección de los lectores argentinos y facilitar el intercambio de la industria editorial local con los mercados internacionales", sostuvieron los funcionarios en un parte de prensa.

Las restricciones había sido impuestas bajo el argumento de "un supuesto contenido de plomo en tinta", precisó el comunicado oficial.

La resolución será publicada mañana en el Boletín Oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Con esta noticia entonces si compro por amazon tengo que llenar algun formulario, algo o no? Puedo seleccionar el envio mas barato y me llega a casa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Con esta noticia entonces si compro por amazon tengo que llenar algun formulario, algo o no? Puedo seleccionar el envio mas barato y me llega a casa?
    Se supone que va a ser así pero te conviene esperar primero a que se instrumente la medida (recién se publica mañana en el boletín oficial) y ver cómo se va dando todo.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

yo pienso q liberar las compras al exterior va a perjudicar FUERTEMENTE a la industria nacional q siempre defendi a rajatabla, siempre tuve la frase de "prefiero pagar caro y q todos podamos pagarlo, a pagarlo barato y q nadie pueda", la ind nac es cara porq se pagan los mejores sueldos y al mismo tiempo se pagan DESORBITANTES costos en aportes patronales, cualquier trabajador de empleado de comercio q hoy cobra en mano 9.500, el empleador termina pagando alrededor de 15 lucas por el mismo, de eso, todos, TODOS, son complices del robo q hacen (estado y sindicatos principalmente). de mi parte, estoy tan enojado con los mismos trabajadores arriba mencionados, q trabajan en empresas o fabricas, q alimentan la ind nac y q votaron a mm, q la verdad entre en la fase "me chupa un huevo lo q pase"

por otro lado, yendo al tema q compete el post, voy a esperar para comprar en el exterior, creo q solo la gente q labura en aduana o tiene q comprar por temas laborales, tiene en claro q esta pasando con eso, si tenes q llenar un formulario, comerto 10 horas en aduana, etc. he escuchado todas las versiones desde q comenzo el año
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo pienso q liberar las compras al exterior va a perjudicar FUERTEMENTE a la industria nacional q siempre defendi a rajatabla, siempre tuve la frase de "prefiero pagar caro y q todos podamos pagarlo, a pagarlo barato y q nadie pueda", la ind nac es cara porq se pagan los mejores sueldos y al mismo tiempo se pagan DESORBITANTES costos en aportes patronales, cualquier trabajador de empleado de comercio q hoy cobra en mano 9.500, el empleador termina pagando alrededor de 15 lucas por el mismo, de eso, todos, TODOS, son complices del robo q hacen (estado y sindicatos principalmente). de mi parte, estoy tan enojado con los mismos trabajadores arriba mencionados, q trabajan en empresas o fabricas, q alimentan la ind nac y q votaron a mm, q la verdad entre en la fase "me chupa un huevo lo q pase"

por otro lado, yendo al tema q compete el post, voy a esperar para comprar en el exterior, creo q solo la gente q labura en aduana o tiene q comprar por temas laborales, tiene en claro q esta pasando con eso, si tenes q llenar un formulario, comerto 10 horas en aduana, etc. he escuchado todas las versiones desde q comenzo el año
    La ind nacional es malisima, hay muuuy pocos productos que pueden hacerle compoetencia a los importados. Por que? Encima salen mas caros.

Obvio que se va a preferir el de afuera. O vos compras nacional que dura la mitad y es mas caro que un importado ?
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

a ver, la pregunta de si compro nac q dura la mitad y es mas caro, ya viene cargada y es imposible responderla.
    cuando hablamos de ind nac tenemos q tener en cuenta q es un termino amplio y q abarca a TODAS las ramas de la industria y la vida cotidiana.
    generalmente en este foro y subforos, se habla solo de tecnologia, y de mi parte, tengo muchas cosas en mi casa q son ind nac y la verdad sin ningun problema. q me duele ver en amazon q vale la mitad? y si, a quien no le duele, pero es imposible no responder eso sin decir: aca los hospitales son publicos y un trabajador en relacion de dependencia esta cubierto por su obra social en un 100 por ciento (no me tiren con casos aislados por favor)
    asi q respondiendo a lo q decis, la ind nacional NO es malisima, no dura la mitad pero SI vale el doble o mas (en tecnologia basicamente), pero a no engañarnos, la logistica en argentina es la q te come el bolsillo, practicamente el 50% del costo de un producto es por logistica, o acaso no conocemos algun amigo/familiar q tenga una changuita y q a cualqiuer cosa le quiere sacar el 100%? aca una persona tiene una changa vendiendo medias y quiere vivir de esa changa vendiendo medias, sentado en su casa.
    cuando comenzaron a entrar cosas importadas el mes pasado, un amigo q trabaja en easy nos iba contando por wp las cosas q entraban y la comparacion con las cosas nacionales, TODO valia entre un 30 y 40 % menos, y me quedo con UN ejemplo en particular, q fue algo q busque, un andamio, de esos para pintar, en easy estaban 2900 pesos, entraron unos chinos por 1800, pero yo me tome el trabajo de buscar ESE MISMO ANDAMIO, DE ESA MISMA MARCA en ML y para mi (no) sorpresa, estaba 1500 pesos directo del mismo fabricante....
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Dec 2002

No es solo en tecnología, TODO es más caro acá, vehiculos, herramientas, electrodomésticos, ropa, zapatos, alimentos, todo lo que necesitamos para la vida diaria es un ROBO, sale 2, 3 o hasta 4 veces más caro que afuera...

Creo que tiene que haber un equilibrio, porque es verdad, si abren importaciones, pueden peligrar laburos, pero por el otro lado, para proteger el laburo de unos, a los otros nos está costando que la guita no nos alcanza para nada y esto tampoco es justo...

Y volviendo al tema tecnología, ni hablar, no puede ser que un celular de mierda que afuera vale menos de 200 dolares acá te lo cobren más de 10 lucas, no podés dejar tu sueldo en un celular, no jodamos... En este rubro si no bajan los precios, que abran las importaciones y que se vayan a la puta que los pario, porque son indignantes los precios...

Y sobre lo de que la industria nacional no es mala, discrepo totalmente, vamos al caso de las Bangho por ejemplo, en mi ex laburo siempre compraban notebooks Lenovo, un caño, no se rompían nunca. Compraron unas 12 ultrabooks Bangho para probar, y en 6 meses ya habían fallado como 8, una verdadera basura. Y tampoco es que las compraron regaladas... (ademas ni siquiera son industria nacional, compran cualquier basura en china, le ponen la marca y te la venden a precio de primera marca...)

No fue mala, fue PESIMA la experiencia con las Bangho, se rompían todas, venían a arreglarlas por la garantía y la pieza que traian para cambiar volvía a fallar también, son horribles, y con eso que las cuidaban bastante. Las Lenovo recibían 10 veces peores maltratos y seguían funcionando como si nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Federico : 06-01-16 el 01:18 PM
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

gente mi jermu quiere comprar unos articulos de cocina (ella es pastelera profesional) via amazon o ebay. En el estado que se encuentran las cosas, llegarian o aun no se libero del todo el tema? conviene esperar o le digo que le de para adelante.
    agradezco su opinion.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    gente mi jermu quiere comprar unos articulos de cocina (ella es pastelera profesional) via amazon o ebay. En el estado que se encuentran las cosas, llegarian o aun no se libero del todo el tema? conviene esperar o le digo que le de para adelante.
    agradezco su opinion.
    saludos.
    No, no se liberó nada... Seguramente va a tener q buscarlo en la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Tuvieron 12 años para generar una industria nacional que pueda competir. Y no es solo lo importado, en el mercado central las cosas salen 3 veces menos que en un negocio a 50 cuadras de distancia. Compras una remera de marca por 4 veces el valor de la misma remera sin la marca. Un libro de mierda editado aca sale mas que una edicion especial de tapa dura traida de Inglaterra por courier. Si no pueden competir que se dediquen a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Tuvieron 12 años para generar una industria nacional que pueda competir. Y no es solo lo importado, en el mercado central las cosas salen 3 veces menos que en un negocio a 50 cuadras de distancia. Compras una remera de marca por 4 veces el valor de la misma remera sin la marca. Un libro de mierda editado aca sale mas que una edicion especial de tapa dura traida de Inglaterra por courier. Si no pueden competir que se dediquen a otra cosa.
    +100000

Es así acá, es cíclico, cierran importaciones, y se aprovechan y venden basura a precios indignantes porque no tienen competencia, llega un punto (como ahora) q ya es un total abuso, abren importaciones de vuelta, se funden todos al carajo porque con la mierda q venden no pueden competir. Pasan los años, vuelven a cerrar importaciones, aprendieron algo de la vez anterior? Naaaaaa, otra vez a vender mierda cara, y así sucesivamente...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Chicos firmen esto, es para liberar las trabas a las compras internacionales online: https://www.change.org/p/administrad...ionales-online
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima