La devaluación y los "Precios Cuidados"

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

La devaluación y los "Precios Cuidados"

Frente a las inquietudes ante la inminente devalueta y su impacto en los precios me permito volver a uno de los clásicos de Lyapunoff: la denuncia permanente del saqueo organizado por los K y los supermercados para sumergir en la miseria al pueblo argentino.

Comparemos los precios de "PRECIOS CUIDADOS" en Argentina con los precios de la misma cadena en España (supermercados Día)

Precio oficial del Euro al 07/12/2015 = 10.53 pesos

6.21 pesos

4.42 pesos

141.1 pesos el kilo

97.6 pesos el kilo

¿Qué les perece? si hubiera una devaluación del 50% con CERO traslado a precios estaríamos empatados en cuanto a precio.... ¿es razonable?

Veamos algunos ejemplos más:

10.53 pesos la botella de 1.5 litros

6.30 pesitos la Heineken importada de Holanda...

2.30 si sos una rata y funcionás con cerveza barata

16.40 el kilo de pan.

Bueno puedo estar todo el "Día", repito, hice una comparación tomando los famosos "precios cuidados"... otra herencia repugnante del gobierno K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1371
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2013

Re: La devaluación y los "Precios Cuidados"

Y si hacés la comparación con lo que cuestan las cosas acá en Berlín, te caes de culo comparado con lo caro que es Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Los precios cuidados son una pelotudez atómica hecha solamente para que la gente que esta 24/7 al pedo se queje. Si estuviera bien hecho, si en la misma compra tenés aceite de oliva o atún La Campagnola, no te dejaría comprar precios cuidados.

Pasa que los burguesitos adinerados necesitan compensar el precio del aceto con una leche Día.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Los precios cuidados son una mierda. Es mas, creo que en cualquier pais civilizado eso no existe.

Si la inflación fuese realmente baja entonces podes comprar el producto que vos quieras a buen precio y no tener que estar forzado a depender de "x" marca y su stock.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    Y si hacés la comparación con lo que cuestan las cosas acá en Berlín, te caes de culo comparado con lo caro que es Buenos Aires.
    Lo más triste es que la gente acá no lo entiende... si les decías que en Alemania la comidad es más barata que acá te responden: "Ah sí?.... pero cuanto ganan alla"`

Citar Mensaje original enviado por diego1473 Ver Mensaje
    Los precios cuidados son una pelotudez atómica hecha solamente para que la gente que esta 24/7 al pedo se queje. Si estuviera bien hecho, si en la misma compra tenés aceite de oliva o atún La Campagnola, no te dejaría comprar precios cuidados.

Pasa que los burguesitos adinerados necesitan compensar el precio del aceto con una leche Día.

Mamita no entendiste nada.... puse de ejemplo los precios cuidados porque son lo más barato que se puede conseguir, comparados con los precios baratos de Europa los "precios cuidados" son un afano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Lo más triste es que la gente acá no lo entiende... si les decías que en Alemania la comidad es más barata que acá te responden: "Ah sí?.... pero cuanto ganan alla"`

Mamita no entendiste nada.... puse de ejemplo los precios cuidados porque son lo más barato que se puede conseguir, comparados con los precios baratos de Europa los "precios cuidados" son un afano.
    Si ese es tu planteo entonces quejate de la cadena de valor, no de los precios cuidados.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Tu grado de idiotez alcanzó el punto de llegar a hablar en tercera persona. Un gran logro! Te felicito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

A esta altura se quejan de todo? vamos a ver a donde se van los precios ahora.Y es muy tonto comprar precio en otro países de esta manera tan sencilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    A esta altura se quejan de todo? vamos a ver a donde se van los precios ahora.Y es muy tonto comprar precio en otro países de esta manera tan sencilla.
    Mamita, típico argumento de cabeza de termo.

¿Cómo no se van a poder comparar los precios entre países de manera sencilla? ciertamente existen dos categorías de productos: los transables y no transables, para el caso de los transables claramente existe una tendencia a que converjan en precio entre países, si eso no ocurre es basicamente por trabas al comercio, como es el caso de Argentina.

Si no entendés eso estás limado, que un litro de leche cueste mucho más en Argentina que en Europa debería hacer reflexionar a más de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Tu grado de idiotez alcanzó el punto de llegar a hablar en tercera persona. Un gran logro! Te felicito.
    No es tan gracioso si no pone su legendaria frase "Acabo de propinarle un terrible golpe a la mentira K".
    Pensar que no lo va a poder decir más porque se nos jue la Cristi. Creo que es lo único que me entristece de su partida.

OT: hay que ser medio gil para comprar TODO en el supermercado, hay muchas cosas con las que siempre te van a empernar, como el pan, la carne, las verduras, etc. El pan lo consigo a once pesos el kilo en una panadería que me queda en el camino de vuelta a casa, zarpado pan amewo - el que me dan en el super es paupérrimo, no lo compro ni aunque esté a cinco pesos.
    Carne y verduras son incomprables en el super porque te venden cualquier basura, cerca del laburo tengo ambos lugares donde con poco más de 100 pesos tengo un kilo de milangas y lechuga, tomates y frutas para acompañar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Milanesa preparada supongo

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    OT: hay que ser medio gil para comprar TODO en el supermercado, hay muchas cosas con las que siempre te van a empernar, como el pan, la carne, las verduras, etc. El pan lo consigo a once pesos el kilo en una panadería que me queda en el camino de vuelta a casa, zarpado pan amewo - el que me dan en el super es paupérrimo, no lo compro ni aunque esté a cinco pesos.
    Carne y verduras son incomprables en el super porque te venden cualquier basura, cerca del laburo tengo ambos lugares donde con poco más de 100 pesos tengo un kilo de milangas y lechuga, tomates y frutas para acompañar.

Saludos.
    Mirá, según tu perfil dice que sos de "Funes, Santa Fe", no tengo idea en qué parte de Mordor queda eso pero te digo algo de onda: 11 pesos un kilo de pan te debe cobrar el panadero porque quiere tener sexo con vos, el kilo de harina no baja de 5 pesos en bolsa de 50 kilos.... es IMPOSIBLE ese precio, claro salvo que utilicen harina robada y no paguen un sólo impuesto y no tengan empleados.

Te cuento: yo en la facu tenía compañeros del interior y algo remarcaban siempre, decían cómo les rompían el culo sistemáticamente con los precios en sus lugares de origen y que lo bueno de vivir en Buenos Aires era la cantidad impresionante de comercios y supermercados para elegir donde comprar.

Caso cerrado, que pase el que sigue.... lo voy a atender cuando tenga tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Mamita, típico argumento de cabeza de termo.

¿Cómo no se van a poder comparar los precios entre países de manera sencilla? ciertamente existen dos categorías de productos: los transables y no transables, para el caso de los transables claramente existe una tendencia a que converjan en precio entre países, si eso no ocurre es basicamente por trabas al comercio, como es el caso de Argentina.

Si no entendés eso estás limado, que un litro de leche cueste mucho más en Argentina que en Europa debería hacer reflexionar a más de uno.
    Sin tener en cuenta la cantidad de dinero que se gana en cada pais? y el valor de la moneda ahora ya no cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Mirá, según tu perfil dice que sos de "Funes, Santa Fe", no tengo idea en qué parte de Mordor queda eso pero te digo algo de onda: 11 pesos un kilo de pan te debe cobrar el panadero porque quiere tener sexo con vos, el kilo de harina no baja de 5 pesos en bolsa de 50 kilos.... es IMPOSIBLE ese precio, claro salvo que utilicen harina robada y no paguen un sólo impuesto y no tengan empleados.

Te cuento: yo en la facu tenía compañeros del interior y algo remarcaban siempre, decían cómo les rompían el culo sistemáticamente con los precios en sus lugares de origen y que lo bueno de vivir en Buenos Aires era la cantidad impresionante de comercios y supermercados para elegir donde comprar.

Caso cerrado, que pase el que sigue.... lo voy a atender cuando tenga tiempo.
    Curiosamente, cada vez que voy a Buenos Aires me quiero matar porque gasto el doble de lo que suelo gastar en Rosario, pero aparentemente tus amigos son más bichos. Y claro, si se juntan con vos.
    Lo que sí es cierto es que en los supermercados siempre te van a bardear con los precios, aumentando ciertos productos y bajando otros como les parezca conveniente (o usando las típicas ofertas o 2x1). En los comercios chicos los precios son siempre los mismos, suben generalmente a la par, por eso conviene comprar las cosas más puntuales en lugares que se especialicen para que no te afanen. Pero supongo que ya sabías eso, basándome en el hecho de que te la pasás recorriendo páginas de precios como si fueses la reencarnación de Lita de Lazzari, y lo peor es que es totalmente al pedo porque tenemos ojos y sabemos ver los cartelitos cuando vamos a comprar.

Gracias por existir, cada uno de tus posts me hace reír mucho, especialmente los cierres. Siempre te imagino como el magnate del Monopoly cuando se fuma un habano, re canchero atrás del monitor, tirando un "Jejeje, acabo de propinarle un duro golpe a la comunidad funense".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    Sin tener en cuenta la cantidad de dinero que se gana en cada pais? y el valor de la moneda ahora ya no cuenta?
    Es así para los transables ¿por qué habría diferencia de precio en productos de electrónica, zapatillas, autos, trigo o petróleo? sólo pueden surgir de regulaciones artificiales al comercio.

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Curiosamente, cada vez que voy a Buenos Aires me quiero matar porque gasto el doble de lo que suelo gastar en Rosario, pero aparentemente tus amigos son más bichos. Y claro, si se juntan con vos.
    Lo que sí es cierto es que en los supermercados siempre te van a bardear con los precios, aumentando ciertos productos y bajando otros como les parezca conveniente (o usando las típicas ofertas o 2x1). En los comercios chicos los precios son siempre los mismos, suben generalmente a la par, por eso conviene comprar las cosas más puntuales en lugares que se especialicen para que no te afanen. Pero supongo que ya sabías eso, basándome en el hecho de que te la pasás recorriendo páginas de precios como si fueses la reencarnación de Lita de Lazzari, y lo peor es que es totalmente al pedo porque tenemos ojos y sabemos ver los cartelitos cuando vamos a comprar.
    Mirá, vos no sos de la comunidad funense.... sos más bien de la comunidad "fumense".

¿Sos de Rosario? preguntale a cualquier persona de un pueblo chico cuanto paga, y me refiero a cosas como la CocaCola, galletitas de Arcor o productos de limpieza, ni hablar insumos informáticos, literalmente les rompen el orto, pero no, parece que vos vivís en una realidad paralela, y es cierto, en los súper te pueden cobrar caro muchas veces pero con las ofertas zafás un montón, así es la vida, podés ir a Freddo de una o ir con un cupón de descuento y te llevás dos kilos al precio de uno.

Yo ayer fui a comprar a COTO juguetes para mi sobrinita y tenían un descuento REAL del 50% ¿vos conseguís eso en tu pueblucho?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1371
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar