Consulta por protección al consumidor

Responder
    Registración
    Feb 2007

Consulta por protección al consumidor

Antes q nada, supongo q la publicación de esto va en este hilo pero si no corresponde acá muevanlo por favor.
    Tengo una duda con respecto a este tema en un rubro. Resulta q el viernes voy a reclamar sobre una multa q me hicieron en Lugano, por 800 pesos y 10 puntos descontados. Apenas llegó hablo con la mina q te atiende y me dice eso lo tenes q hablar con el controlador. Pero, si pedís la foto para ver la patente y es la tuya, la multa se te va al doble. Re caliente le digo q igual quería verla. Ok, me hace pasar con el controlador y veo q si es mi patente (habré pasado algún día y ese día me abrocharon... la multa la vi x Internet el lunes y ese exceso de velocidad pasó en oct), y me,lleva la multa a 1600. Los puntos olvídate, ni me los saca. Andaba a 50 en av Roca a no se q altura y me dice q la máx era 30! Me le re queje pero me dice q no podía hacer nada salvo tener pruebas y hacer un descargo en caso de q no haya cartel q indique máx 30 lo cual, según el, seguramente haya.
    Mi pregunta va más allá de eso, me parece pésimo q te llegue la multa sin prueba de q sos vos evitando mostrarte la patente. Se puede presentar algo ante protección al consumidor de q por darme una prueba, si bien me avisaron en el momento, es pésimo q me la lleven al doble del valor original?
    Espero algún Consejo de quien sepa por favor! Gracias!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 144
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Consulta por protección al consumidor

Que tiene que ver defensa del consumidor con una multa de tránsito ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Responder