Con UN INGENIERO (Macri) a Argentina le irá MEJOR que con ABOGADOS / MILITARES?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2013

Re: Con UN INGENIERO (Macri) a Argentina le irá MEJOR que con ABOGADOS / MILITARES?

Citar Mensaje original enviado por MCP Ver Mensaje
    No solo eso, tuvimos una presidente(porque el termino presidenta es erroneo, es el ente que preside, no admite femenino por mas que la bruta asi lo diga) que NO era abogada, o si lo era, robó la carrera como esta gente y cualquier ladrillo que haya cursado los 5 años.
    Es una cuestión geolopolítica esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

Registración
    Apr 2015

Re: Con UN INGENIERO (Macri) a Argentina le irá MEJOR que con ABOGADOS / MILITARES?

Citar Mensaje original enviado por Bison Ver Mensaje
    De acuerdo con vos en algunas cosas particulares que hablás de Macri, pero el origen del threat era discutir la hipótesis GENERAL (justo ahora es Macri presidente... pero podría ser cualquier otro con profesión INGENIERO):

1) Si era mejor para Argentina que la PROFESIÓN del presidente sea una formación TÉCNICA y de GESTIÓN PRÁCTICA (INGENIERO), respecto a otras profesiones que estuvieron gobernando Argentina desde 1823.

Todo ésto comparado con OTROS PAÍSES (mayormente asiáticos) donde la cantidad de estudiantes de ingeniería y presidentes con formación técnica superan con creces a Argentina.

Según mi experiencia la profesión sesga (bastante) la forma de pensar y encarar los problemas diarios más allá del sentido común y práctico de cada persona en particular.

No tiene que ver con un tema de inteligencia, sino de formas. El abogado trabaja mucho con la RETÓRICA, creando escenarios y argumentando teóricamente. El INGENIERO no se puede dar ese gusto, porque los puentes se le caen, las reacciones químicas no se producen y la realidad lo termina chocando de frente.
    El presidente se apoya en un equipo, el presidente en si mismo debe ser una persona de profunda inteligencia, de gran espiritu, eso lo conseguis siendo un gran estudioso de cualquier saber, ya sea en ingenieria, fisica, derecho, sociologia, ciencias politicas, economia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Mauri apuesta a importar italianos: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829295

Macri dice que se necesitan "miles de ingenieros" y le abre la puerta a los italianos

"Cada año tenemos 4.000 ingenieros menos de los que necesitamos", afirmó el jefe de Estado y opinó que se necesitan 7.000 ingenieros, principalmente en la industria del petróleo. "Argentina tiene grandes espacios, y los italianos son bienvenidos", afirmó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Que verguenza seria eso loco...en esta no lo voy a bancar a Macri...habiendo tanta gente preparada en este pais y con una calidad que nada tiene que envidiarle al de los europeos se preocupa mas en traer ingenieros italianos??? y seguro las empresas les van a pagar sueldos de primer mundo para humillar a los ingenieros de acá..si llega a ser así me daria verguenza..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

Registración
    Sep 2015

Depende para que vengan. Si son para un período corto de tiempo a introducir conocimiento, no creo que haya drama.

Pero por otro lado, no se si en el pais faltan ingenieros o lo que falta son empresas que paguen lo que merece recibir de salario un ingeniero. Gente recibida y de calidad hay de sobra por aca, pero mientras cualquier pelagato que se rasca el orto gane mas que un tipo que se rompio la cabeza estudiando y haciendo el esfuerzo.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456

Tags para este Tema