Con UN INGENIERO (Macri) a Argentina le irá MEJOR que con ABOGADOS / MILITARES?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Re: Con UN INGENIERO (Macri) a Argentina le irá MEJOR que con ABOGADOS / MILITARES?

Macri gano las elecciones por sumar votos contra un gobierno.

Tal como hizo Nestor antes.

No gano por ser una bestia, no te le cuelgues del chot y se lo lustres tan facil, es solo uno mas que se sumo en el momento justo y aprobechando al pueblo y sus enojos nada mas.

Porque no se presento en el 2011? ubiera sacado un 5% 10% de votos

Ahora se presento porque ganaba no porque convencio el 51% de votantes que confiaban en el, de ese % lo voto por el voto anti k, tal vez un 20% siendo generoso es el voto real de gente que lo apoya y cree en el.

Los demas son genete que se conforma con globitos y admira al ing, el resto lo voto solo por necesidad de sacar al gob actual.

Ya ahora aparte de ser un ing super exitoo, es un excelente politico, mañana van a decir que tiene mas facha que brat pitt.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Con UN INGENIERO (Macri) a Argentina le irá MEJOR que con ABOGADOS / MILITARES?

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Estas secciones son geniales para matar el tiempo y reírse de las pelotudeces que dicen algunos, es genial.
    Jajajaj this, hay cada personaje..
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Estas secciones son geniales para matar el tiempo y reírse de las pelotudeces que dicen algunos, es genial.
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Jajajaj this, hay cada personaje..
    Mal, yo cuando tengo ratitos libres en el laburo agarro un thread al azar (especialmente de la sección de noticias) y me alegran el día entre los trolls y opinólogos expertos que saben todo sobre economía y política, especialmente con el tal alabado001 que es un capo cómo hace el papel de estereotipo yanqui, requiere mucha habilidad de trolleo. De vez en cuando meto algún bocadito pero lo mejor es leer desde las sombras.
    Encima es genial porque uno tira todo un planteo sobre la economía y aparece otro diciendo "no entendés nada, ¿dónde estudiaste?" y dice algo totalmente diferente, a lo que un tercero responde con una situación similar y terminás teniendo como 20 análisis de la misma realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

A mi me gustaría ver filósofos en el poder, hay muchos ingenieros que son un desastre (alabado es uno).
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Pasa que tenes un concepto de obtuso acerca de lo que hace el ingeniero. Ingeniero es un profesional con el objetivo de resolver y facilitar problemas a la masa, rentabilizar costos de invenciones cientifica para que la gran mayoria pueda sastaficerse. Invensiones y descubrimientos lo hacen los cientificos experimentales. Hoy por hoy muchos ingenieros se desplazaron por el lado comercial y la mayoria de las empresas o compañias de industria relacionado con inversion cientifica o productos sostificados tiene un CEO con titulo de Pre-Grado ingeniero un major de negocios.
    ???????????????????????????

No solo que no respondes ni cerca a lo que escribí si no que esto (mi punto era acerca de la calidad de los conocimientos que un ingeniero puede tener en base a su actividad y por tal su calidad en la misma categorización)

Te lo repito, yo escribí acerca de como se adquieren conocimientos, tanto para una persona cualquiera como para un ingeniero y como se miden estos a la hora de ponerlos en juego y vos respondés:

Ingeniero es un profesional con el objetivo de resolver y facilitar problemas a la masa, rentabilizar costos de invenciones cientifica para que la gran mayoria pueda sastaficerse. Invensiones y descubrimientos lo hacen los cientificos experimentales.
    Vos pusiste eso, que es el primer parrafo de wikipedia, te recomiendo leer el segundo parrafo

Citar Mensaje original enviado por Wiki
    El ingeniero utiliza las matemáticas, la física, la química y otras ciencias tanto para el desarrollo de tecnologías, como para el manejo eficiente de recursos y fuerzas de la naturaleza en beneficio de la sociedad. La ingeniería es una actividad que transforma el conocimiento en algo práctico.
    Entendés?

Pasa que tenes un concepto de obtuso acerca de lo que hace el ingeniero.
    Jajaj, ok.

La proxima que quieras responder a un fundamento trata de hacerlo con la cabeza, porque de TODAS las veces que intercambiamos algo NUNCA, pero NUNCA estuviste siquiera cerca de responder a lo que escribí, más allá de las circunstancias, respondes solamente porque te quotee y por eso pones cualquier boludez? si no ya voy viendo jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por disyleD Ver Mensaje
    ???????????????????????????

No solo que no respondes ni cerca a lo que escribí si no que esto (mi punto era acerca de la calidad de los conocimientos que un ingeniero puede tener en base a su actividad y por tal su calidad en la misma categorización)

Te lo repito, yo escribí acerca de como se adquieren conocimientos, tanto para una persona cualquiera como para un ingeniero y como se miden estos a la hora de ponerlos en juego y vos respondés:

Vos pusiste eso, que es el primer parrafo de wikipedia, te recomiendo leer el segundo parrafo

Entendés?

Jajaj, ok.

La proxima que quieras responder a un fundamento trata de hacerlo con la cabeza, porque de TODAS las veces que intercambiamos algo NUNCA, pero NUNCA estuviste siquiera cerca de responder a lo que escribí, más allá de las circunstancias, respondes solamente porque te quotee y por eso pones cualquier boludez? si no ya voy viendo jaj
    Mira flaco yo te la hago corta, lo que yo te describi es lo que hace un ingeniero, no copie jamas del primero parrafo del wikipedia, que vos seas un esceptico y estoy seguro que entraste a wikipedia a ver si me podias cagar, es tu problema, pasa que sos un cuadrado pensando, todos los ingenieros deben ser como los de Instituto Balseiro que hacen investigacion y deben saber sarpado, flaco si vas a Estados Unidos que hay un monton de empresas terceriarizados de ingenierias lo unico que hacen es diseñar planos y hacerle los calculos, lo mandan a una empresa de construccion, el 95% ni llegan ver lo que diseñan.

Porque no le preguntas a un licenciado de economia como funciona un FOB ? jajaja dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5an
    Registración
    Sep 2007

Antes de responderte voy a aclararte que llevaste la conversación a donde quisiste sin ningún tipo de conexión argumentativa, pero te respondo para que veas unas cuestiones, para que te des una idea, analogizando, yo dije "Los autos se mueven por la ruta" y vos me respondiste "No, los submarinos funcionan bajo el agua, preguntale a un FOB".

Tan difícil es tratar de entender un poquito lo que está escribiendo otro? Bueh no importa, sigue.

A ver si me podias cagar
    Nah, vos solo te cagas, mirá:

Mira flaco yo te la hago corta, lo que yo te describi es lo que hace un ingeniero
    todos los ingenieros hacen lo mismo, bajo las mismas circunstancias? oooook, no importa ni siquiera la orientación ni el enfoque personal ni tampoco lo común de todas las ramas de ingeniera es la forma de abordar el conocimiento y tampoco como desempeñan ese conocimiento influye en su conservación, siendo lo realmente objetivo. (mm creo que de esto se trataba mi post, no? =P)

Es tu problema, pasa que sos un cuadrado pensando
    Jajaj

No copie jamas del primero parrafo del wikipedia
    Que casualidad, dice lo mismo acerca de tu preconcepto, fijate el texto completo de wikipedia y lee el segundo párrafo jajaj

Que vos seas un esceptico y estoy seguro que entraste a wikipedia
    Creí que habias copypasteado el primer párrafo de ese articulo con tus palabras y que habías omitido todo lo demás jaj

Todos los ingenieros deben ser como los de Instituto Balseiro que hacen investigacion y deben saber sarpado
    Nah, deben ser conos de oficina que estudiaron electrónica y núnca vieron una resistencia, son todos ingenieros teoricos que ni les importa su materia, solamente estar en una oficina haciendo el approval de una línea de producción (?

Jajaj estás generalizando y también suponiendo, en la misma oración... es demasiado poder para mi, creo que no voy a poder seguir respondiendo.

Flaco si vas a Estados Unidos que hay un monton de empresas terceriarizados de ingenierias lo unico que hacen es diseñar planos y hacerle los calculos, lo mandan a una empresa de construccion, el 95% ni llegan ver lo que diseñan.
    Ahá, y¿?, la mayoría aspira a terminar ahí según vos? crees que son minoría los que aman los conocimientos que estudian y lo hacen por si mismos para poder lograr proyecciones más altas?

Hoy por hoy muchos ingenieros se desplazaron por el lado comercial y la mayoria de las empresas o compañias de industria relacionado con inversion cientifica o productos sostificados

OHH I CAN'T STAHP IT AAAAAAAAAAAAhahahahah

Porque no le preguntas a un licenciado de economía como funciona un FOB ? jajaja dios mio
    Como llegaste a escribir eso desde lo que escribí? osea que paso por tu cerebro para creer que tiene relación alguna?

Si vas a responder a mi thread tratá de que tenga que ver, porque lo único que puse (un poco más extendido) es que hay entusiastas/aficionados que saben lo que un ingeniero solo por compartir el atea de estudio de algún aspecto de esta carrera pudiendo intercambiar ellos par a par en algún área especifica y que están los que se recibieron porque si, para tener un titulo, que ni les interesa lo que estudiaron y que simplemente no pueden ni hablar con un estudiante de técnicatura.

Te doy el beneficio de la duda, quizás misclickeaste y le respondías a otro '.'
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Registración
    Sep 2012

Antes de responderte voy a aclararte que llevaste la conversación a donde quisiste sin ningún tipo de conexión argumentativa, pero te respondo para que veas unas cuestiones, para que te des una idea, analogizando, yo dije "Los autos se mueven por la ruta" y vos me respondiste "No, los submarinos funcionan bajo el agua, preguntale a un FOB".

Tan difícil es tratar de entender un poquito lo que está escribiendo otro? Bueh no importa, sigue.

Nah, vos solo te cagas, mirá:

todos los ingenieros hacen lo mismo, bajo las mismas circunstancias? oooook, no importa ni siquiera la orientación ni el enfoque personal ni tampoco lo común de todas las ramas de ingeniera es la forma de abordar el conocimiento y tampoco como desempeñan ese conocimiento influye en su conservación, siendo lo realmente objetivo. (mm creo que de esto se trataba mi post, no? =P)

Jajaj

Que casualidad, dice lo mismo acerca de tu preconcepto, fijate el texto completo de wikipedia y lee el segundo párrafo jajaj

Creí que habias copypasteado el primer párrafo de ese articulo con tus palabras y que habías omitido todo lo demás jaj

Nah, deben ser conos de oficina que estudiaron electrónica y núnca vieron una resistencia, son todos ingenieros teoricos que ni les importa su materia, solamente estar en una oficina haciendo el approval de una línea de producción (?

Jajaj estás generalizando y también suponiendo, en la misma oración... es demasiado poder para mi, creo que no voy a poder seguir respondiendo.

Ahá, y¿?, la mayoría aspira a terminar ahí según vos? crees que son minoría los que aman los conocimientos que estudian y lo hacen por si mismos para poder lograr proyecciones más altas?

OHH I CAN'T STAHP IT AAAAAAAAAAAAhahahahah

Como llegaste a escribir eso desde lo que escribí? osea que paso por tu cerebro para creer que tiene relación alguna?

Si vas a responder a mi thread tratá de que tenga que ver, porque lo único que puse (un poco más extendido) es que hay entusiastas/aficionados que saben lo que un ingeniero solo por compartir el atea de estudio de algún aspecto de esta carrera pudiendo intercambiar ellos par a par en algún área especifica y que están los que se recibieron porque si, para tener un titulo, que ni les interesa lo que estudiaron y que simplemente no pueden ni hablar con un estudiante de técnicatura.

Te doy el beneficio de la duda, quizás misclickeaste y le respondías a otro '.'
    Che de chico te daban premio para perdedores para consolarte? porque ademas de que sos insoportable, hablas como un autista.

no, pero despues de no ejercer emoezas a perder conocimientos, salvo que como hobbie tenga algo que lo refreshee, por eso hay aficionados que pueden discutir par a par con tecnicos\ings petes e ingenieros electronicos que ni te pueden explucar una malla.

por ej, subforo de audio... ves cosas asi ahi, no es algo muy lejano mi punto.

no se mergeo.
    te puse post atras, que pueden direccionar su carrera como ingenieros a negocios, pero vos le seguis dando rosca con que tienen que tener conocimientos tecnicos en su area. Oh wait ahora yo te te dejo mi beneficio de la duda, sos un dislexico o tenes un autismo fuerte que no sabes relacionar con lo que le respondes al otro con las ganzadas que pones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5an
    Registración
    Sep 2007

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cuando estás discutiendo y tu contra-parte empieza a buscar cualquier cosa para tratar de sacar una migaja de la discusión te das cuenta no solo que el intercambio terminó, si no que la otra persona se fue de sus cabales por no poder responderte algo concreto

Flaco vas a Estados Unidos y invertis
    Jajajajjaja te diste cuenta que en 3 posts proyectaste todos tus desordenes mentales en mi pensando que los comparto con vos no? JAJAJAJ absolutamente todo los defectos que intentaste adjudicarme fueron los patrones de comportamiento que llevaste en los últimos posts.

Hasta lo del premio consuelo mandando manotazos de ahogado en un typo JAJAJAJAJAJAJAJ

PD: Se trata de contestar con fundamentación y argumentos a mis post, no acerca de que me soportes, no soy tu amigo, no lo voy a ser, no hay necesidad de que "me soportes", simplemente no me interesa, esto es una discusión con puntos objetivos y te recuerdo que VOS, carente de estos, intentaste seguir la discusión usando recursos SUBJETIVOS que para colmo son tus propias proyecciones.

TL;DR: Intentando explicar a una persona especial que el valor de un ingeniero se mide en sus conocimientos (casi siempre expresado en sus hechos) y que eso está directamente relacionado con, como explicaron en este post, su formación.

-------------------------------------------------

Independientemente de si hagas negocios o no, me parece que para poder influenciar como ingeniero tenés que ver y pensar como ingeniero, si no simplemente, a la larga, se va a terminar siendo un wannabe y para ver y pensar como ingeniero tenes que estar en contacto con acciones que te hagan pensar como tal.

Simplemente eso, cualquiera puede hacer cualquier cosa, pero no es lo mismo todo lo que hagan.

Saludos, hasta acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por disyleD : 03-12-15 el 11:55 AM Motivo: PD.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    A mi me gustaría ver filósofos en el poder, hay muchos ingenieros que son un desastre (alabado es uno).
    A Platón le gusta esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cuando estás discutiendo y tu contra-parte empieza a buscar cualquier cosa para tratar de sacar una migaja de la discusión te das cuenta no solo que el intercambio terminó, si no que la otra persona se fue de sus cabales por no poder responderte algo concreto

Jajajajjaja te diste cuenta que en 3 posts proyectaste todos tus desordenes mentales en mi pensando que los comparto con vos no? JAJAJAJ absolutamente todo los defectos que intentaste adjudicarme fueron los patrones de comportamiento que llevaste en los últimos posts.

Hasta lo del premio consuelo mandando manotazos de ahogado en un typo JAJAJAJAJAJAJAJ

PD: Se trata de contestar con fundamentación y argumentos a mis post, no acerca de que me soportes, no soy tu amigo, no lo voy a ser, no hay necesidad de que "me soportes", simplemente no me interesa, esto es una discusión con puntos objetivos y te recuerdo que VOS, carente de estos, intentaste seguir la discusión usando recursos SUBJETIVOS que para colmo son tus propias proyecciones.

TL;DR: Intentando explicar a una persona especial que el valor de un ingeniero se mide en sus conocimientos (casi siempre expresado en sus hechos) y que eso está directamente relacionado con, como explicaron en este post, su formación.

-------------------------------------------------

Independientemente de si hagas negocios o no, me parece que para poder influenciar como ingeniero tenés que ver y pensar como ingeniero, si no simplemente, a la larga, se va a terminar siendo un wannabe y para ver y pensar como ingeniero tenes que estar en contacto con acciones que te hagan pensar como tal.

Simplemente eso, cualquiera puede hacer cualquier cosa, pero no es lo mismo todo lo que hagan.

Saludos, hasta acá.
    Hasta ahora el unico que vino escribiendo sin fundamento sos vos, ademas de ser un lammer y si pensas que un ingeniero es ser "todologo" es tu problema, o tambien necesitas un ingeniero para que te resuelva tus vidas personales? Seguro que si, no me extraña con todas las pelotudeces que escribis. Saludos, creo que miss clickie en escibir 20 min con gente con vos, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Aajjajaj si capo, de hecho curse ingeniería. Y no, yo pienso que van a influir más sus 40 años de empresario (con empresas regaladas) que unos añitos en la uca cuando tenía 20 años.
    Dejaste en la primer semana no?

Neu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    La conclusion que vos sacas es diferente a la que pienso.

Diferente es quien no tiene dinero y descubrio el exito economico trabajando en un proyecto.

Otra cosa es tener guita ser millonario invertir y que te valla bien.

Claro hay mas de los que invierten y les va mal, macri es de los que invirtio y le salio bien, pero solo fue un millonario con exito nada mas.

Yo personalmente admiro la gente que hace guita sin tener NADA arrancar de abajo.

Si vos me das a mi plata quedate tranquilo que la voy hacer crecer, no hace falta ir y competir con coca cola por ser millonario, eso solamente esta en tu cabeza simple.

Primero que nada para invertir tenes que tener muchisimo conocimiento de mercado en el rubro que vas apostar, y lamentablemente la gente que ya es millonaria es de invertir sin conocer, tratan de investigar pero siempre investigan asi nomas y asi les va.

En vez un tipo que arranco de abajo conoce el rubro fue creciendo de apoco va a conocer mejor su rubro y sus negocios.

Igualmente es algo muy personal el dinero mucha gente lo tiene y lo emplea mal podes ser un millonario exitoso y un excelente inversor pero tal vez tiras todos en casinos y no te sirve de nada.
    Mi punto es que ser millonario va mas alla de tener el dinero o no, todo depende la educacion financiera que adquiere en su desarrollo como persona, no todo gente que arracan sin nada, terminan bien (Muchos futbolista, actores, deportista profesionales o gente que ganan la loteria).
    O incluso hay gente que tienen una experiencia devastadora que tienen titulos en los mejores universidades del mundo a cuanto en business y solamente por su codicia y ignorancia llegan a fumarse un hedgefund en pipa, Long term capital management es un gran ejemplo.

lamentablemente la gente que ya es millonaria es de invertir sin conocer, tratan de investigar pero siempre investigan asi nomas y asi les va.

Hay gente que empezaron con una base de mucha plata que les fue bien Kenneth L. Fisher, Lee Byung-Chul (Fundador de Samsung), Los hermanos Walton, etc ... Objetivamente para mi es asi, mas alla de que admires o no, multimillonarios que hoy por lo son, es porque su costumbre y conocimiento personal financiero es mucho mas solidos que el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Masa no me cites, anda y sobale el caño a macri que tanto te encanta, seguramente aspiras a ser ingeniero y por eso te pones a defender algo tan simple como un rico con suerte en algunos negocios.
    O tal vez sos de esos que curso 1 año o 6 meses de ing y siente que le cambio el mundo y conocio gente fabulosa y que todos los profesores eran docentes ing pero eran terribles bestias de la vida.

Anda enfrenta la vida y fijate que vas a ver mas gente sin titulos de ing pelearla sin tener un titulo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Masa no me cites, anda y sobale el caño a macri que tanto te encanta, seguramente aspiras a ser ingeniero y por eso te pones a defender algo tan simple como un rico con suerte en algunos negocios.
    O tal vez sos de esos que curso 1 año o 6 meses de ing y siente que le cambio el mundo y conocio gente fabulosa y que todos los profesores eran docentes ing pero eran terribles bestias de la vida.

Anda enfrenta la vida y fijate que vas a ver mas gente sin titulos de ing pelearla sin tener un titulo
    te voy avisando que yo peleo sin titulo de secundaria, no se de que estas hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema