Mauricio, la hora de la verdad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2005

Re: Mauricio, la hora de la verdad

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Cristina se mantuvo en el poder con el 51% del pais en contra entonces y nadie la echo. 4 años hay q esperar asi es la democracia.
    La democracia es demasiada burocrática y lenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La democracia es demasiada burocrática y lenta.
    El problema de la democracia no es la burocracia y la lentitud sino que es una democracia cerrada que no le permite a cualquier ciudadano postularse sin plata y contactos. Si no perteneces al Poder no hay forma de llegar y eso ojala algun dia cambie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jun 2005

El problema de la democracia no es la burocracia y la lentitud sino que es una democracia cerrada que no le permite a cualquier ciudadano postularse sin plata y contactos. Si no perteneces al Poder no hay forma de llegar y eso ojala algun dia cambie.
    Sería mas sano que eso pase al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

mmm el que viene se va en helicoptero.... sera massa?
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hmm no, legalmente hasta la década menemista podías postularte sin necesidad de pertenecer a un partido político.
    Ahora tenés que juntar un minimo de gente, plata etc.

El problema no es ese, lo que decís pasa en todos los países del mundo, la mayoría de los que llegan al poder son ricos, poderosos etc.

El problema con esta democracia es que los que entran en política lo hacen con único objetivo de enriquecerse, adquirir y eternizarse en el poder. Poco y nada les interesa la gente y el país.

Ese es el método principal por el cual el peronismo gobierna.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Hmm no, legalmente hasta la década menemista podías postularte sin necesidad de pertenecer a un partido político.

El problema no es ese, lo que decís pasa en todos los países del mundo, la mayoría de los que llegan al poder son ricos, poderosos etc.

El problema con esta democracia es que los que entran en política lo hacen con único objetivo de enriquecerse, adquirir y eternizarse en el poder. Poco y nada les interesa la gente y el país.

Ese es el método principal por el cual el peronismo gobierna.
    pero volvemos al problema que yo te digo. Para cambiar eso necesitas renovacion y no se puede tener renovacion si los que tienen el poder no te dan la veña por ende nadie que no tenga poder / dinero llega al poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Conocidos chilenos me habian contado que alla en las ultimas presidenciales se presentaron dos candidatos independientes, uno era Franco Parisi, el otro no me acuerdo. Tengo entendido que no les fue tan mal teniendo en cuenta que tenian casi nulo aparato politico.
    Lo que tiene Chile es que las elecciones no son obligatorias. Es mas probable que un tipo que le interesa la politica, vaya por su propia voluntad a votar a un candidato desconocido al planteo que tenemos nosotros donde te obligan a votar. Un sistema gran amigo del antivoto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Para mi AA la tendrían que vender a la mierda, A mi me importa el tren, que los aviones se lo metan en el orto.
    En realidad tiene que definir su función y a partir de ahí delinear qué van a hacer con la compañía. En el mismo nivel, tienen que definir qué modelo de sistema de transporte aéreo quieren para el país.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Nosé si ya leyeron, pero la gestion pro, prometió inyectarle recursos a aerolijeas arshentinas, cuando en campaña la criticaban, jajaja

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345