" lo de once fue un atentado igual que otros"

Responder
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

" lo de once fue un atentado igual que otros"

Nunca escuche semejante comentario por parte de un bot pago..

https://www.facebook.com/7Diciembre2...type=3&theater

Se les va un poco de mano lo que comentan a cambio de plata.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 863
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2008

Re: " lo de once fue un atentado igual que otros"

El mayor problema es que leés comentarios políticos en Facebook.
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por .exe Ver Mensaje
    El mayor problema es que leés comentarios políticos en Facebook.
    +1

Además haces un post sobre lo que dice un NN por fb ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Nunca escuche semejante comentario por parte de un bot pago..

https://www.facebook.com/7Diciembre2...type=3&theater

Se les va un poco de mano lo que comentan a cambio de plata.
    Si mal no recuerdo todo apunta a que el tipo no frenó voluntariamente o involuntariamente (se quedó dormido o distraido) al igual que el accidente 2 años después.

O qué historia creés vos? que no tenia frenos? frenó en todas las estaciones y justo en once se quedó sin frenos?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo todo apunta a que el tipo no frenó voluntariamente o involuntariamente (se quedó dormido o distraido) al igual que el accidente 2 años después.

O qué historia creés vos? que no tenia frenos? frenó en todas las estaciones y justo en once se quedó sin frenos?
    Que yo recuerde, ese dia la formación tuvo un problema en caballito y paro mas adelante y estaba registrado, todo eso se ignoro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Claro, todo el mundo sabe que si una formación funciona en la estación X, va a seguir funcionando sin problemas en todas las estaciones X+i. No hay razón para creer que se pudo haber roto en el camino, eso no puede suceder.

• Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Wtf?

Hay q hablar con cuidado. Hubo muchos muertos. Digo antes de decir pavadas.

Tuvo problemas antes de llegar a once.

Además si en otra estación te frena menos el tren. A lo sumo "te pasas" de la estación y retrocedes. En once si te pasas un poco, termina como termino todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

El pequeño detalle que omitis, es que en ONCE debió haber actuado el paragolpes de la estación, pero no lo hizo por que estaba vencido, lo mismo con la junta de los vagones, en vez de amortiguar, se montaron por falta de mantenimiento. Una terrible trampa eran esos trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Claro, todo el mundo sabe que si una formación funciona en la estación X, va a seguir funcionando sin problemas en todas las estaciones X+i. No hay razón para creer que se pudo haber roto en el camino, eso no puede suceder.

Si, puede suceder, pero también puede suceder que el motorman sea alto pajero y se haya quedado dormido, y es más probable. No te olvides que el segundo motorman, que iba en la cabina contraria, fue ASESINADO por la espalda de varios tiros.

Metete el rollais donde no te da el sol simio.
    Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Wtf?

Hay q hablar con cuidado. Hubo muchos muertos. Digo antes de decir pavadas.

Tuvo problemas antes de llegar a once.

Además si en otra estación te frena menos el tren. A lo sumo "te pasas" de la estación y retrocedes. En once si te pasas un poco, termina como termino todo.
    Decime en qué estado está la causa? las pericias dieron que el tren frenaba bien incluso luego del accidente.
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    El pequeño detalle que omitis, es que en ONCE debió haber actuado el paragolpes de la estación, pero no lo hizo por que estaba vencido, lo mismo con la junta de los vagones, en vez de amortiguar, se montaron por falta de mantenimiento. Una terrible trampa eran esos trenes.
    A cuál accidente te referis? al que tuvo muertos o al que sucedio casi 2 años despues?

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Que yo recuerde, ese dia la formación tuvo un problema en caballito y paro mas adelante y estaba registrado, todo eso se ignoro.
    Eso fue una versión periodística que circulaba ese día, en el que la hipotesis de los medios era que los trenes no tenian frenos. Yo no estoy al tanto de los expedientes pero por lo que leí de noticias hace un tiempo, en los 3 accidentes grosos del sarmiento de los ultimos años hubo error humano y los frenos funcionaron correctamente. De hecho salieron videos en los que los conductores ignoran señales de frenar, bastante antes de los accidentes.

Pero bue, van a decir que las pericias estuvieron todas corruptas y demas no? la respuesta facil.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Si, puede suceder, pero también puede suceder que el motorman sea alto pajero y se haya quedado dormido, y es más probable. No te olvides que el segundo motorman, que iba en la cabina contraria, fue ASESINADO por la espalda de varios tiros.

Metete el rollais donde no te da el sol simio.

Decime en qué estado está la causa? las pericias dieron que el tren frenaba bien incluso luego del accidente.

A cuál accidente te referis? al que tuvo muertos o al que sucedio casi 2 años despues?

Eso fue una versión periodística que circulaba ese día, en el que la hipotesis de los medios era que los trenes no tenian frenos. Yo no estoy al tanto de los expedientes pero por lo que leí de noticias hace un tiempo, en los 3 accidentes grosos del sarmiento de los ultimos años hubo error humano y los frenos funcionaron correctamente. De hecho salieron videos en los que los conductores ignoran señales de frenar, bastante antes de los accidentes.

Pero bue, van a decir que las pericias estuvieron todas corruptas y demas no? la respuesta facil.
    "Yo no estoy al tanto de los expedientes" "las pericias dieron que.."

Estas o no estas al tanto ?

Digo porq moldeas tus conjeturas y afirmaciones dependiendo de la conveniencia de tu respuesta.

El de los motorman que jodian no es el vídeo de lo de once. Asi que no mezcles.

Y el paragolpes q debía amortiguar si fallo en la tragedia de once.

Hablas de respuestas fáciles y conjeturas cosas al menos arriesgadas en una causa muy delicada con tantos muertos. Muy sensato de tu parte claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Estas hablando giladas, al que mataron es al Motorman que había manejado la formación antes y que hizo el cambio en Castelar, justamente era el motorman que podía declarar que la formación venia con problemas. A los que mas podía perjudicar esa declaración era a TBA y a los responsables políticos.
    El segundo motorman del que hablas estaba en la cabina contraria, no tiene forma de saber si el motorman acciono o no el freno.

Tal vez no lo sabes pero uno de los fiscales oficiales, Néstor Luzuriaga, que le echaba la culpa al motorman fue detenido por falso testimonio y acusado junto con otro de los peritos de hacer mal el peritaje por el ingeniero Juan Alberto Brito, que firmo en disconformidad las pericias por considerar que cometían desprolijidades mientras se periciaban los compresores como que Julio Pastine (perito de TBA) dejo de hacer las mediciones en los mismos y los demás peritos se adhirieron a esa determinación. Brito por otro lado asegura que el motorman aplicó el freno y los compresores no funcionaron porque la tubería principal perdía presión y demostró como hubo un frenado "degradado" a través de un video que salio de la propia TBA.

Para saber estas cosas deberías seguir el juicio, te recomiendo que leas los informes del juicio que hace Diario Latitud y no guiarte por las primeras noticias que irresponsablemente salieron a echarle la culpa al motorman para que los responsables del gobierno puedan lavarse las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    "Yo no estoy al tanto de los expedientes" "las pericias dieron que.."

Estas o no estas al tanto ?

Digo porq moldeas tus conjeturas y afirmaciones dependiendo de la conveniencia de tu respuesta.

El de los motorman que jodian no es el vídeo de lo de once. Asi que no mezcles.

Y el paragolpes q debía amortiguar si fallo en la tragedia de once.

Hablas de respuestas fáciles y conjeturas cosas al menos arriesgadas en una causa muy delicada con tantos muertos. Muy sensato de tu parte claro.
    http://www.clarin.com/ciudades/fisca...994700577.html

http://www.clarin.com/capital_federa...356464697.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

y? nadie comenta?? me bardearon hasta que les puse un par de notas de clarin que me respaldaban y desaparecieorn
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

La onda es fogonear a Pamela David, super periodista con preguntas picantes.

Muy tarde lo tuyo brother.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder