Voto en blanco o impugnado en ballotage.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Voto en blanco o impugnado en ballotage.

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    ... Lo que no me trago son los que directamente NO VAN a votar, y después los ves opinando.
    Yo no veo muy diferente el voto en blanco de no ir. Son dos modos de protesta. Aunque el blanco me parece que es más fuerte porque uno se toma la molestia de ir. El que ni va, se confunde con el indiferente. Pero creo que los dos son dos metodos de protesta. No me parece que después no puedan opinar.

Para mi es peor el voto anti. Ya que le das legitimidad a uno que después te va a cagar y sabes que te vas a tener que quejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 06-11-15 el 11:41 AM

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No se si es igual, hay una obligación. Si sos ciudadano tenes que votar.
    Es lo mismo que cruzar el semáforo en rojo, te cagas en las reglas.

Ni que pudieras hacer algo más productivo con tu tiempo, te quedas en casa haciendo un asadito mientras los demás cumplen con su deber?

Si estuviera estipulado en la ley que es aceptado y constitucional no votar no te diría nada, pero no está avalado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No se si es igual, hay una obligación. Si sos ciudadano tenes que votar.
    Es lo mismo que cruzar el semáforo en rojo, te cagas en las reglas.

Ni que pudieras hacer algo más productivo con tu tiempo, te quedas en casa haciendo un asadito mientras los demás cumplen con su deber?

Si estuviera estipulado en la ley que es aceptado y constitucional no votar no te diría nada, pero no está avalado.
    Justamente los que no van a votar no sienten mucho la obligación ciudadana. Están en contra de eso y varias cosas más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Bueno, lamentablemente cayeron en una sociedad con deberes ciudadanos..
    Es una cagada que no haya muchos lugares donde no haya injerencia de este tipo de cosas, pero es lo que hay y como cuando sos neoliberal y te toca un gobierno populista... a comerla. Lo mismo cuando pasa al revés o cuando sos un anarquista jajaj.

No podes ir yendo por el mundo violando las leyes y esperar que no haya consecuencias, convengamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

La gente que cree que votar en blanco, no ir a votar, etc., es de cagón, o no querer hacerse responsable (???), es para regalarles un chupetín. Increíble la cantidad de mierda que tienen en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No podes ir yendo por el mundo violando las leyes y esperar que no haya consecuencias, convengamos.
    Es demasiado chata esa lógica. Si uno ve que el sistema es injusto y que beneficia a unos pocos, no creo que le importen demasiado las leyes del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Eso es verdad y te doy la derecha. edit: (no pun intended) Si yo estuviera en una sociedad que acepta algo pero yo como individuo no trago ese algo... probablemente me encontraría peleando en contra de las leyes, aunque no sea el caso actual.

Pero eso no es porque sea chata la lógica, es la lógica aplicada por convención, la lógica de los números superiores.
    Más bien la vería como una lógica evolutiva. Es ese remanente que no nos pudimos sacar con las sociedades que creamos.

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    La gente que cree que votar en blanco, no ir a votar, etc., es de cagón, o no querer hacerse responsable (???), es para regalarles un chupetín. Increíble la cantidad de mierda que tienen en la cabeza.
    No creo que sea mierda lo que tienen en la cabeza, solo piensan diferente. Si no podes ver eso por ahí tenes que sentarte a pensarlo un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Metalling- Ver Mensaje
    Que mal redactadq la parte de votos en blanco. No aclaran que "no se cuentan para el total" significa que redistribuye el porcentaje de cada candidato

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Si el que no vota lo hace porque es un forro y no le calienta ok... cosa de el.
    Pero no votar como protesta???? es muestra de una ignorancia y confusión terrible en la percepción de la realidad.

Voten como hombres libres y pensantes, que para el voto cautivo ya hay de sobra...
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

“Lesser, greater, middling, it's all the same. Proportions are negotiated, boundaries blurred. I'm not a pious hermit, I haven't done only good in my life. But if I'm to choose between one evil and another, then I prefer not to choose at all.”

Con esa frase se explica bien
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me dan gracia los q se burlan de los q anulamos el voto o los q van a votar en blanco, si no tengo a ningun tipo q me represente, ¿porque lo tengo q votar? democracia las bolas, si son tan boludos de elegir a 2 candidatos q van a cagar el pais, no nos obliguen a los demas a ser parte de la misma mediocridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

No lo vas a ser igual? O no votarlo exime al ciudadano de acatar las reglas que imponga el nuevo jefe de turno?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

eh? q tendra q ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Sep 2003

Gracias a esta imbecilidad colectiva de votar el mal menor, y repetir como pelotudos q el voto en blanco va al ganador (dios mio, como es que sigo escuchando eso), el voto en blanco/nulo tiene un porcentaje mucho menor del que realmente debería. Si la gente votara con convicción y no legitimizando toda esta mafia, la sociedad podría empezar a reconocer mejor lo que esta mal en el sistema y que se ningunea desde Clarín a P12, de peronistas a radicales.

Bien que para sacar provecho si se menciona "el 54% de todos los argentinos" o el "solamente 23% que voto a Néstor".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima