Volvemos a los 90's?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Volvemos a los 90's?

no se puede volver a lo que uno ya esta. eso.

con respecto a la nota, que onda? nos van a hacer otro atentado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si, y el analisis que se hizo fue estupido. Anda mal porque es estatal, Coca Cola es privada y anda barbaro. Por ende, hay que privatizar.
    Y ahora tenemos Edesur, Metrogas, tuvimos Marsans, etc.

Si es estatal y anda mal, se cambia la gestion. Jamas privatizar.
    El tema es que la mayoría de las crisis en nuestro país fue por los problemas fiscales de los distintos gobiernos. Y las empresas estatales en su momento eran altamente deficitarias y corruptas (caso mas notorio ENTEL). Entonces como cayo URSS y muchos pensaban que lo estatal era malo y nuestras empresas así lo demostraban, se aprovecho y listo.

Incluso hoy, no por las empresas estatales (mmm AA mmm) pero tenemos bastante problemas fiscales...estamos cerca de 8 puntos de déficit. Y con el Banco Central como está, no esta muy bueno. Entonces pienso...¿por donde van a empezar a recortar? ...Si trabajara para algún gobierno estaría pensando que hacer al final del año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Estoy a favor de que se privatizen muchos servicios que presta el estado así su intervención es casi nula y así también reducimos un poco el empleo público. Hay que apostar por el sector privado
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El tema es que la mayoría de las crisis en nuestro país fue por los problemas fiscales de los distintos gobiernos. Y las empresas estatales en su momento eran altamente deficitarias y corruptas (caso mas notorio ENTEL). Entonces como cayo URSS y muchos pensaban que lo estatal era malo y nuestras empresas así lo demostraban, se aprovecho y listo.

Incluso hoy, no por las empresas estatales (mmm AA mmm) pero tenemos bastante problemas fiscales...estamos cerca de 8 puntos de déficit. Y con el Banco Central como está, no esta muy bueno. Entonces pienso...¿por donde van a empezar a recortar? ...Si trabajara para algún gobierno estaría pensando que hacer al final del año que viene.
    no pibe

No entendes

Empresa estatal bueno

Empresa privada malo malo

Simple.

Golpista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    no pibe

No entendes

Empresa estatal bueno

Empresa privada malo malo

Simple.

Golpista.
    Depende para qué, y cómo se haga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    Depende para qué, y cómo se haga.
    Bien, otra persona racional en este foro. Pense que eramos pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Claro, porque MÁGICAMENTE los números van a cerrar aunque tu servicio sea una REVERENDA MIERDA! Te cuento amigo, que no sólo existen 4 o 5 empresas privadas en Argentina.

Monopolio hubo siempre, una de las formas de contrarrestarlo es subsidiando pequeños empresarios, con el fin de que crezcan. He ahí una buena intervención del Estado. Ahora, si te tengo que contar sus cosas malas, termino mañana.

Que traumados quedaron algunos mamita querida... Es blanco, o es negro, já.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Me pregunto cuantos de aca vivieron o tenían uso de razón en los 90´.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Bien, otra persona racional en este foro. Pense que eramos pocos.
    Gracias.

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Claro, porque MÁGICAMENTE los números van a cerrar aunque tu servicio sea una REVERENDA MIERDA! Te cuento amigo, que no sólo existen 4 o 5 empresas privadas en Argentina.

Monopolio hubo siempre, una de las formas de contrarrestarlo es subsidiando pequeños empresarios, con el fin de que crezcan. He ahí una buena intervención del Estado. Ahora, si te tengo que contar sus cosas malas, termino mañana.

Que traumados quedaron algunos mamita querida... Es blanco, o es negro, já.
    Tal cual. El rol del estado es fomentar la competencia, evitando los monopolios. En esto.se.diferencian el liberalismo clasico y el keynesianismo del neoliberalismo.

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Me pregunto cuantos de aca vivieron o tenían uso de razón en los 90´.
    Yo vivi mi infancia en los noventa. Pero recien a partir de la crisis del 2001 empeze a entender un poco las cosas (era muy curioso).

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me parece medio opa ese argumento q se viene viralizando de ''en los 90 ni habias nacido'', fuck logic, con ese argumento nos tenemos q limitar a hablar solo del ''aqui y ahora'', historia? para que? con razon quieren eliminar esa materia de las secundarias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    me parece medio opa ese argumento q se viene viralizando de ''en los 90 ni habias nacido'', fuck logic, con ese argumento nos tenemos q limitar a hablar solo del ''aqui y ahora'', historia? para que? con razon quieren eliminar esa materia de las secundarias
    El problema es los que te vienen a contar los 90 como si hubieran sido el infierno. Gano 2 veces Menem, alguien lo voto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    El problema es los que te vienen a contar los 90 como si hubieran sido el infierno. Gano 2 veces Menem, alguien lo voto.
    El problema es que los que te vienen a contar de los 90 son quienes fueron parte del gobierno de ese entonces o los votaron.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    No es un argumento, me tienen la bolas llenas la gente que se la pasa hablando de épocas en las que no vivió.

Les venden humo y después te quieren dar cátedra como si tuvieran idea de algo. La década de los 90´fue exactamente igual a esta, una increíble mentira sostenida por el peronismo, donde el país se vaciaba exponencialmente y la gente contenta (IGUAL QUE AHORA) viajaba por todo el mundo con el 1 a 1.

Sinceramente me causa mucha gracia la frase "Volvemos a los 90´" como si esta "década Ganada" hubiese sido distinto, lo que saquearon estos, no le llega a los talones a lo que se afanó Menem.

El Peronismo siempre tiene la cualidad maravillosa de esconder la basura debajo de la alfombra, como si no pasara nada y laaaaa geennnte como siempre es cómplice de eso... IGUAL QUE EN LOS 90´.

ESO SI, cuando la basura estalla. Nadie se hace cargo. Le tiran la culpa al boludo de turno y pasa lo que paso en el 2001 y los mismos Peronistas que hicieron mierda al país, vuelven a gob. como los salvadores de la patria,

Volver a los 90??? Si son los mismos, haciendo exactamente lo mismo.

Bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

No es un argumento, me tienen la bolas llenas la gente que se la pasa hablando de épocas en las que no vivió.

Les venden humo y después te quieren dar cátedra como si tuvieran idea de algo. La década de los 90´fue exactamente igual a esta, una increíble mentira sostenida por el peronismo, donde el país se vaciaba exponencialmente y la gente contenta (IGUAL QUE AHORA) viajaba por todo el mundo con el 1 a 1.

Sinceramente me causa mucha gracia la frase "Volvemos a los 90´" como si esta "década Ganada" hubiese sido distinto, lo que saquearon estos, no le llega a los talones a lo que se afanó Menem.

El Peronismo siempre tiene la cualidad maravillosa de esconder la basura debajo de la alfombra, como si no pasara nada y laaaaa geennnte como siempre es cómplice de eso... IGUAL QUE EN LOS 90´.

ESO SI, cuando la basura estalla. Nadie se hace cargo. Le tiran la culpa al boludo de turno y pasa lo que paso en el 2001 y los mismos Peronistas que hicieron mierda al país, vuelven a gob. como los salvadores de la patria,

Bye.
    jaja me mata q me pongas ''bye'' como si me estuvieras cerrando el orto cuando estoy totalmente de acuerdo con lo q pusiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Sep 2002

Bye.
    Tal cual hermano, es asi. Yo vivi mi adolescencia en los 90 y todo el mundo estaba feliz porque no aumentaba el dolar, pero la delincuencia aumentaba exponencialmente y a nadie le importaba, como ahora. No pudieron sostener mas la mentira y la gente se empezo a calentar cuando el desempleo se hizo sentir, pero el Carlo' no tenia el comodin de los planes sociales, cosa que ahora si.

Igual algo seguramente va a explotar, si gana Macri y quiere seguir sin que lo volteen, va a tener que tener un buen escuadron antibombas que lo ayude, porque la economia va a colapsar, ya esta en un punto de no retorno, exactamente igual que a fin de los 90 cuando gano la alianza.

Yo creo que en el fondo los K no quieren que gane Scioli, asi le explota la bomba a Macri y pueden volver, como hizo el Cabezon de Banfield que despues le paso la posta a Nestor K. Pero el dilema que tienen ahora, es que no quieren dejar el poder.

Es comico que el gobierno hable de volver a los 90, cuando ellos fueron parte de los 90 y el mismo Menem esta en su partido, unos caraduras terribles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima