Ver resultados de la Encuesta: Ballotage presidencial 2015

Votantes
174. No podés votar en esta encuesta
  • Daniel Scioli (Alianza Frente para la Victoria)

34 19.54%
  • Mauricio Macri (Alianza Cambiemos)

122 70.11%
  • En blanco

14 8.05%
  • Indeciso

4 2.30%

¿A quién vas a votar? [Ballotage][22/11/2015]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2006

Re: ¿A quién vas a votar? [Ballotage][22/11/2015]

A Macri. Espero que tire al FPV/PJ al mar.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Cross.fire Ver Mensaje
    macri es un hijo de p.. ya privatizo todos los hospitales y todas las escuelas de la ciudad, también privatizo todo cuando paso por boca

menos mal que tenemos la opción de votar a scioli, un gran patriota que siempre defendió los intereses del pueblo junto con menem, nunca hubiese estado de acuerdo con privatizar aerolineas o ypf

ya pasamos 10 años de peron, 8 de menem, 12 de los kks, 53454 presidentes en una semana, 4545 golpes de estado, te pensas que le vamos a tener miedo a 4 años de macri?
    jajaja yo tampoco le tengo miedo a 4 años de macri, a lo que le tengo aversión es a los resultados, el asco que me da la gente envenenada que no puede pensar por si misma, y que acepta todo sin medir la realidad de lo que implica cada propuesta macrista, ahí lo tenes dijo que a va a liberar el dolar, que se van a abrir las impos, que le va a pagar a los buiters, que va a construir mil millones de casas, de donde te parece que va a sacar la guita para todo eso sin endeudar al país por unos 30000000 trillones de dolares,
    por un lado va a estar bueno porque un par de argentos van a poder hacer caja y mandarse a vivir a otra parte, no los juzgo, yo voy a hacer lo mismo, jajaja y que la paguen los que se queden
    igual todo bien, me parece que en la region vuelve el derechaje, toda america latina tambaleando otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    jajaja yo tampoco le tengo miedo a 4 años de macri, a lo que le tengo aversión es a los resultados, el asco que me da la gente envenenada que no puede pensar por si misma, y que acepta todo sin medir la realidad de lo que implica cada propuesta macrista, ahí lo tenes dijo que a va a liberar el dolar, que se van a abrir las impos, que le va a pagar a los buiters, que va a construir mil millones de casas, de donde te parece que va a sacar la guita para todo eso sin endeudar al país por unos 30000000 trillones de dolares,
    por un lado va a estar bueno porque un par de argentos van a poder hacer caja y mandarse a vivir a otra parte, no los juzgo, yo voy a hacer lo mismo, jajaja y que la paguen los que se queden
    igual todo bien, me parece que en la region vuelve el derechaje, toda america latina tambaleando otra vez.
    ningun pais del mundo mas que venezuela y nosotros tenemos cepo, pero los kks te quieren hacer creer que el cepo es lo mejor que nos paso, estamos creciendo 15% por año gracias al cepo, tenemos 534563463456 millones de dolares gracias al cepo, encima del cepo también le ponen un precio bajo, porque no vuelven al 1 a 1 ya que están? hay que sacarle un 0 a la moneda nomas.. la diferencia con menem y ahora es que antes el 1 a 1 lo sostenían con el sistema bancario y dolares que nunca estuvieron en argentina, ahora lo sostienen con un cepo, es mas o menos la misma mierda.. te acordas cuando aparecieron los patacones, lecop y todas esas cuasi monedas? bueno, ahora los pesos tienen el mismo valor que esas cuasi monedas.. hace desde el 2009 que empezó cristina con toda esta mierda de cerrar importaciones y exportaciones, cepos por todos lados, ajustes por todos lados, inflación, etc que el país no crece..

construir mil millones de casa no sera difícil, con que ponga aunque sea 1 ladrillo cada uno de los 5324534534 parásitos que cobran planes sin mover un dedo se podría traer a toda la población de china y la india a vivir a la argentina, pero que es eso de tener que trabajar para vivir mejor? ni en pedo, es mejor vivir en una carpa pero sin trabajar..

típico forro, cuando vivís gracias al esfuerzo de otro esta todo bien, cuando tengas que salir a buscar laburo te vas a otro lado, dejame adivinar, te vas a venezuela..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

En un pasís que produce POCO y nada, que regala Planes como pan caliente, que no respeta los contratos a las empresas, que no abrió nuevas Fábricas, nuevas Empresas, nuevos Ingenios y que tampoco quiere traer empresas Extranjeras que generarán trabajo para nosotros (con la idea que son de afuera y vienen a ganar guita)... Ensima empresas, servicios y otras cosas están SUBSIDIADAS, tenemos una deuda de la puta madre...

O sea un País que SOLO dá y NO produce... es INEVITABLE que hayan AJUSTES, los ajusten vendrán sea presidente quien sea y gane quien gane, serán de apoco (con anestesia) o de golpe como baldazo de agua fría pero vendrán...

A mi no me gustaría pagar el doble de agua, o el transporte, pero la realidad es esa... No tiene que haber subsidios. Esos putos subsidios solo sirven para que las empresas de guarden la plata en el bolsillo y no invierten una poronga en sus servicios y obviamente que en el medio hay afane también en todos los niveles...
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Cross.fire Ver Mensaje
    construir mil millones de casa no sera difícil, con que ponga aunque sea 1 ladrillo cada uno de los 5324534534 parásitos que cobran planes sin mover un dedo se podría traer a toda la población de china y la india a vivir a la argentina, pero que es eso de tener que trabajar para vivir mejor? ni en pedo, es mejor vivir en una carpa pero sin trabajar..

típico forro, cuando vivís gracias al esfuerzo de otro esta todo bien, cuando tengas que salir a buscar laburo te vas a otro lado, dejame adivinar, te vas a venezuela..
    Viejo así es... aparte de eso que dices de los planes están todos los que quieren vivir del estado y peor aún que esos planes... están los ÑOQUIS que se llaman ABSCRIPTOS, manga de vagos que llevan los políticos a "trabajar con ellos" sin hacer un joraca, es más ni van a cumplir horarios ni nada y que son totalmente LEGAL.
    El tema de los planes, no los justifico, creo que es pan para hoy y hambre para mañana, pero la gente seamos realistas, tampoco tiene muchas oportunidades de trabajo, este país NO produce, todo quiere dar y ensima las pocas empresas extranjeras que habían y le daban trabajo a la gente se fueron o las corrieron con estas políticas mediocres nacionalistas.
    Un ejemplo no más... los países del primer mundo hacen negocio entre ellos y nosotros del 3er mundo hacemos negocios con los peores... en vez de mirar arriba miramos abajo.... ya es cultural.
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

Registración
    Oct 2004

De onda, el que dijo 1 millon de viviendas, algo que es fisicamente imposible, es Scioli. Prosigan con su discusion sobre lo que salvo Macri, todos dicen que va a hacer Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12