¿Quienes admiten que en estos años kirchneristas nos sacaron a pasear?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Re: ¿Quienes admiten que en estos años kirchneristas nos sacaron a pasear?

Citar Mensaje original enviado por KDZ_MDQ Ver Mensaje
    Nada, deja... Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    bueno, chau zurdito, no se para que perdí tiempo en responderte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Que tiene de malo pregunta! Jajaja Jajajajaj

Es como un nazi bebé, causa ternura.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Que tiene de malo pregunta! Jajaja Jajajajaj

Es como un nazi bebé, causa ternura.
    sigan defendiendo a los delincuentes y dandole mas derechos que a las victimas
    • Me gusta
    Me gusta

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Si hay algo que me produce risa es ver como de un lado y del otro se acusan de "ladrones", "chorros", "se robaron el país"...por favor muchachos, chorros son todos, los alcaldes Diamante abundan por todo el país, hay corrupción en las escuelas, en los hospitales, ni hablar en las comisarias, sindicatos, no se salva nadie, todos afanan y cada una de las denuncias de corrupción como puede ser Boudou o Niembro son fundadas.
    LA CORRUPCION. DEBERIA, PERO NO ES EXCUSA PARA DESECHAR A NADIE, la discusión pasa por otro lado, pasa por lo que hacen con la guita que no se afanan.
    No se vota a Scioli o a Macri, se vota a proyectos de pais, se vota al entorno de estos candidatos. Scioli no me cae bien, gran panqueque gran, pero Macri me produce rechazo, este tipo no sabe ni hablar y esta rodeado de la peor lacra de nuestro pais, tiene a Nazis confesos en su partido (es increible) transó con la dictadura (la familia Macri tenia 7 empresas cuando arrancó la dictadura y para cuando termino tenia casi 50), logró luego estatizar su multimillonaria deuda para que la paguemos todos nostros, su equipo económico es el de la dictadura, todos hijos de Martinez de Hoz. Va a poner a un CEO de Monsanto en asuntos agrarios en BA (y no me vengan a correr con que Monsanto y la Barrick tambien arreglaron con este gobierno, son empresas que hacen lobby en todo el mundo y te tenes que sentar a negociar, ahora de ahí a entregarles todo en bandeja de plata es otra cosa). Va a poner a Aranguren , ex CEO de Shell, en energia!
    Cada uno con su voto hace lo que quiere, pero a estas alturas votar en blanco lo considero irresponsable, hay que tener memoria, y más allá de todas las dudas que pueda generar Scioli, no tiene el prontuario que tiene Macri, con 241 causas y procesado por contrabando y espionaje.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    No se vota a Scioli o a Macri, se vota a proyectos de pais, se vota al entorno de estos candidatos.
    justamente por eso votamos a macri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Bueno, te pongo en contexto ya que veo que te informas solo a traves de TN, estos tipos hacen promesas de campaña razonables pero cuando hablan con los representantes del capital financiero ahí dicen cual es su verdadero programa "ajuste a los golpes" "achicamiento del estado" "endeudamiento para valorizacion de renta financiera " "fin del proteccionismo y cierre de industrias" y "libre mercado". Ya lo hicieron, con consecuencias sociales que solo un necio o un ágrafo puede ignorar, y lo volverán a hacer porque PARA ELLOS ES DOCTRINA.
    Y no es campaña de miedo como andan diciendo por todos lados, sino:
    1 - memoria historica
    2 - Lo que los mismos economistas neoliberales del PRO dicen en sus reuniones por fuera del discurso de campaña
    3 - Lo que dice toda la doctrina de los fundadores de la corriente neoliberal desde Ludwig Von Misses hasta Friedrich Hayek y Milton Friedman

Melconian anunció un dolar a 20 pesos (devaluación del 60%). Mi opinion, como la del 99% de este foro, no se basa en columnas de Nelson Castro y Alfredo Leuco. Si no conoces a quienes nombré, usa google para conocer los principios de la doctrina neoliberal que aplican todas las derechas desde la decada del 70 hasta la actualidad.
    Ya que en TN tampoco muestran mucho lo que pasa en Europa, en España estan viviendo un proceso neoliberal el cual el 22% de la gente no tiene laburo y la gente se está yendo de su pais como ocurría aca durante el Delaruísmo. Solo a la Argentina están llegando más de 1200 españoles mensualmente.
    Que gente como Cavallo o De La Rua salgan a decir que Macri es la persona más capacitada para ser presidente, no les dice nada? no les provoca ningún interrogante? lo comprendería si la mayoría de uds fuesen niños o pre adolescentes durante los 90 y hoy se quejan porque no pueden comprar dolares libremente.

Votar a Macri es poner al Lobo al cuidado de las ovejas, nos va a entregar en bandeja al capital financiero internacional, les va a pagar a los buitres con plata que va a salir a pedirla prestada y nos va a endeudar nuevamente hasta el orto, y lo peor es que no es como Menem que en campaña salió a prometer una revolución productiva y después hizo otra cosa, MACRI NOS LO ESTA DICIENDO EN LA CARA y la gente lo vota!

PD: Te lo está diciendo alguien que se favorecería mucho si Macri es presidente, no tenes más que entrar al link de mi firma.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Finrod. : 03-11-15 el 10:31 PM

Registración
    May 2003

Bueno, te pongo en contexto ya que veo que te informas solo a traves de TN, estos tipos hacen promesas de campaña razonables pero cuando hablan con los representantes del capital financiero ahí dicen cual es su verdadero programa "ajuste a los golpes" "achicamiento del estado" "endeudamiento para valorizacion de renta financiera " "fin del proteccionismo y cierre de industrias" y "libre mercado". Ya lo hicieron, con consecuencias sociales que solo un necio o un ágrafo puede ignorar, y lo volverán a hacer porque PARA ELLOS ES DOCTRINA.
    Y no es campaña de miedo como andan diciendo por todos lados, sino:
    1 - memoria historica
    2 - Lo que los mismos economistas neoliberales del PRO dicen en sus reuniones por fuera del discurso de campaña
    3 - Lo que dice toda la doctrina de los fundadores de la corriente neoliberal desde Ludwig Von Misses hasta Friedrich Hayek y Milton Friedman

Melconian anunció un dolar a 20 pesos (devaluación del 60%). Mi opinion, como la del 99% de este foro, no se basa en columnas de Nelson Castro y Alfredo Leuco. Si no conoces a quienes nombré, usa google para conocer los principios de la doctrina neoliberal que aplican todas las derechas desde la decada del 70 hasta la actualidad.
    Ya que en TN tampoco muestran mucho lo que pasa en Europa, en España estan viviendo un proceso neoliberal el cual el 22% de la gente no tiene laburo y la gente se está yendo de su pais como ocurría aca durante el Delaruísmo. Solo a la Argentina están llegando más de 1200 españoles mensualmente.
    Que gente como Cavallo o De La Rua salgan a decir que Macri es la persona más capacitada para ser presidente, no les dice nada? no les provoca ningún interrogante? lo comprendería si la mayoría de uds fuesen niños o pre adolescentes durante los 90 y hoy se quejan porque no pueden comprar dolares libremente.

Votar a Macri es poner al Lobo al cuidado de las ovejas, nos va a entregar en bandeja al capital financiero internacional, les va a pagar a los buitres con plata que va a salir a pedirla prestada y nos va a endeudar nuevamente hasta el orto, y lo peor es que no es como Menem que en campaña salió a prometer una revolución productiva y después hizo otra cosa, MACRI NOS LO ESTA DICIENDO EN LA CARA y la gente lo vota!

PD: Te lo está diciendo alguien que se favorecería mucho si Macri es presidente, no tenes más que entrar al link de mi firma.
    La mejor explicacion que encontre sobre lo que opino y no me da el marote para redactarlo asi, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

Registración
    Sep 2011

Melconian anunció un dolar a 20 pesos]
    te cierro el culo con 2 notas: http://www.infonews.com/nota/256393/...lo-de-asesores

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...015-04-05.html

melconian no va a estar con macri, y el economista de scioli piensa hacer todo lo que dijiste antes, porque es lo que hace falta en el pais, hay que ser realista tambien, si queres hablamos del otro economista de scioli, mario blejer, ex miembro del FMI y funcionario de de la rua, como bein también fue funcionario de de la rua, y lo mismo con scioli y todo su equipo, estuvieron con menem o con de la rua.

si queres hablar del equipo de macri, hablemos de prat gay o frigerio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

doble post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Lo borro a Melconian de la foto porque es pianta votos, quedo recontra escrachado en todos lados (lo mismo paso con Niembro, lo barrieron abajo de la alfombra), algo que debió haber hecho Cristina con Anibal Fernandez, otro pianta votos de primera linea pero en su soberbia debió haber pensado que con su apoyo bastaba para que gane. Anda rondando una teoria que Cristina armo todo este escenario para sacarse de encima a Scioli del FpV, hacerlo perder poder para despues volver sin condicionantes como lo era Scioli y todo su aparato bonaerense. Pero volviendo a Melconian, olvidate que no vaya a ser alguien de influencia para el Macrismo, es asesor de primera linea.

Lo que van a hacer, gane quien gane, es devaluar, no queda otra ya que hay un atraso cambiario importante. El tema es de que forma y a que costo, Macri se va a llevar puesto a toda la clase media y baja sin bacilarlo, "el salario es un costo más"....y despues inaugura estatuas de Perón, por favor que mamarracho.....

Frigerio? (el 99% de los votantes macristas no tienen idea quien es) Viene del desarrollismo, pero tiene un equipo de neoliberales formados por Cavallo durante la dictadura, en este contexto no va a ser muy desarrollista la politica económica sino más bien 100% neoliberal. Si queres saber lo que van a hacer y como lo van a hacer, busca el discurso de Broda, Melconian y Espert en el hotel Alvear, para que seguir escribiendo.

Pratt Gay? Fue titular de GP Morgan quien armó la fuga de capitales mediante el corralito (el afano de los ahorros de la gente) en 2001 y el mismo cuyo último trabajito fue armarle a Fortabat la estructura financiera para la fuga de capitales con evasión millonaria, la misma que nos dejo con pocos dolares y forzó la regulación de compra. A este gobierno le faltan dolares, pero no olvidemos que fue Pratt Gay y sus empleadores quienes fugaron gran parte al exterior de forma ilegal. Ahora bien, el problema en este contexto es que Pratt Gay es una carmesita descalza al lado de todos los otros.

Macri tiene nazis en su partido, ya lo dije no? tiene figuritas en su cuadro económico provenientes de la dictadura...no se, fíjense a quien votan, por suerte vivimos en democracia, pero nadie aca, NADIE puede alegar inocencia, disponen de todas las herramientas culturales para investigar quienes acompañan a Macri, no hace falta que yo les siga diciendo, me imagino que aca todos terminaron la secundaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

por el momento lo borraron, y eso es bueno, después si lo llaman de nuevo no lo podemos adivinar.. eso de panquequear es típico del kirchnerismo..

lo va a hacer de la misma forma y al mismo costo que lo haría scioli, macri y scioli son 2 mierdas, pero ninguno es boludo.. que te pensas que no lo van a tumbar si de un día para otro toda la clase obrera pierde la mitad del salario? lo explico prat gay hace un rato, hay cosas que se tienen que hacer de golpe, y otras de forma gradual, la idea es no perjudicar a nadie, pero a la vez brindar la estabilidad económica que hace falta.

"el salario es un costo mas" que queres decir con eso? es obvio que es un costo, salvo que vos tengas empleados gratis.. en cuyo caso no deberías llamarlos empleados sino esclavos.. ahora bien, si hablas del típico vídeo que muestran los kks para causar miedo, no hay nada mas lejos de la realidad, date cuenta que son frases cortadas y fuera de contexto, lo que se dijo con esa frase no es que le van a bajar el salario a los trabajadores, es que hay que bajar los costos del salario, hoy en día el costo salarian es 50% salario y 50% impuestos, macri prometió que no van a pagar impuestos por 5 años los nuevos puestos de trabajo, algo que es sumamente interesante viendo la situación del país, donde ya te mencione el tema impositivo del salario y que no se crean puestos de trabajo desde hace 4 años.

ni broda ni espert ni melconian son parte del pro.. para que me vas a hacer buscar ese vídeo? te estas quedando corto de argumentos.. frigerio porque no lo conozca mucha gente significa que no va a tener peso dentro del pro? la idea de macri es el desarrollismo, siempre dice que quiere seguir el modelo de frondizi, que es donde fracaso rotundamente el kirchnerismo, aun teniendo las mejores oportunidades que no tuvo ningún gobierno de los últimos 100 años..

los economistas adoctrinados por cavallo son bein y blejer, acordate que todos eran parte del mismo equipo, equipo donde no podes incluir a prat gay ni frigerio.. encima blejer tambien ex miembro del FMI, prat gay formo parte del equipo de nestor kirchner que nos saco de la crisis del 2001..

si hablas de la dictadura también lo tenes a scioli con su declaración a favor de la dictadura..

te parece que estamos en democracia? con 12 años del mismo gobierno, y que todavía quieren seguir por 20 años mas, colonizando todos los organismos del estado con militontos que después usan los organismos del estado para extorcionar al pueblo, con un gobierno que posee el control de los 3 poderes, tienen mayoria en el congreso, e intervinen la justicia para poner jueces amigos.. etc.. si queres seguir teniendo una democracia lo mejor es que no sigan los k, porque en cualquier momento si seguimos asi no la vamos a tener mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

cuando gana el FpV hay fraude y cuando gana Vidal en BA se realizo la elección con transparencia....mas vale que estamos en democracia, que estas diciendo flaco? Pese a quien le pese con Scioli o con Macri el Kirchnerismo se termino, mis argumentos sobre quien rodea a Macri están fundados y por principios no voto a nadie quien tenga dentro de su partido a nazis y fascistas, siendo 1 de las muchisimas otras razones que hay para no votarlo. El establishment que gobernó con los militares, con menem y con la alianza son los mismos que formaron al PRO, no los voy a apoyar.
    No quiero hacer un "wall of text", cada uno piensa como se le antoje y vota a quien quiere, no hice más que esgrimir mis argumentos que no son pocos y bien fundados. Si gana Macri le va a venir bien al pueblo una buen cachetazo de neoliberalismo para refrescarle la memoria.

• Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Haciendo de la futurología barata una opinion
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Sep 2011

cuando gana el FpV hay fraude y cuando gana Vidal en BA se realizo la elección con transparencia....
    mas alla de lo que denuncien o no en cada caso.. no podes negar el clientelismo político, la extorsión, los candidatos de mierda que hay en todos los partidos, los años que gobiernan siempre los mismos, los militontos que salen a defender delincuentes, los militontos que colonizaron todos los organizamos del estado, el control sobre todos los poderes de la nación, etc, etc, etc.. eso no es para nada una democracia.

tu argumento de no votar a macri por la gente que esta con el, y que estuvo en otros partidos, deberías repasarlo, y repasar todo el equipo de scioli a ver con quienes estuvieron a lo largo de toda la historia, como si el equipo de macri fuesen todos demonios y los de scioli angeles.. es la misma mierda que esta en los 2 partidos, es la misma mierda que gobiernan de hace 30 años...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Con la mentalidad para no decir costumbre de hoy en dia, que el sueldo aumente acorde a la inflacion y viendo la ultima devaluacion que hubo. Si los sueldos aumentan acordes a la devaluacion, la devaluacion no sirvió de nada porque el poder de compra siegue siendo igual. Si te devaluan 60% y no te aumentan el sueldo 60% aca te van a romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima