Convenceme de NO votar a Margarita Stolbizer

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Glory Boys Avatar de El Rey Lagarto
    Registración
    Apr 2009

Convenceme de NO votar a Margarita Stolbizer

eso, diganme porque no debo votar a esta mujer
    me parece la unica con mas de una neurona en funcionamiento
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4395
    Seguí este Tema: Suscribite
    Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Re: Convenceme de NO votar a Margarita Stolbizer

porque esta con el narcotrafico de binner?

porque permite que gane yoli dividiendo a la centro izq?

porque no tiene estructura?

porque no sabe ni quien pondria en los ministerios ni aunque le dieramos la llava de balcarse 50?
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

porque le va a pasar lo mismo que a de la rua si gana, la voltean en un año maximo.

y principalmente porque no tiene el caudal suficiente de votos para ganar, votarla es dejar que gane scioli! prefiero que gane macri y que luego acuerde con stolbizeralgun cargo importante onda procuradora general de la nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

porque es progre y caviar

porque no gana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Tengo mis diferencias con Margarita pero la he votado en otras ocasiones. Para gobernadora de la Pcia y tambien para diputada en el 2013, pero esta vez paso. Mas aun porque no tiene chance alguna y me aterra que gane Scioli. Nose, no soy quien para convencerte, simplemente pienso que no tiene chances aunque llegado el caso para algo tenes el corte de boleta: a presidente pones a otro y le votas el resto de la lista para que tenga representación legislativa.

Nose de donde sos, pero si sos bonaerense tampoco le votaría al gobernador porque Linares no tiene chance alguna y de ninguna manera quiero que gane el narco Anibal Duhalde II.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Por que no sirve ni para espiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Jan 2004

yo la iba a votar tambien pero no tiene caudal de votos, prefiero que no gane scioli y por eso no la voy a votar y votar a macri.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Por la simple razón que si querés que algún día algún candidato honesto como Margarita tenga alguna posibilidad, tiene que poder ganar algún candidato que preste las condiciones. Macri puede que no represente al votante de Stolbizer, puede que no te represente, pero es el único candidato con posibilidad clara que de ser presidente, dará posibilidad a que en un futuro gane un tercer partido que no sea el peronista o el radical mediante elecciones justas para todos los partidos. Actualmente el sistema de votación favorece al peronismo. En la CABA se cambió el sistema de votación, eliminando la lista sábana, favoreciendo a los partidos más chicos que no llegan a fiscalizar todas las mesas para que no tengan que estar reponiendo boletas que les roben o controlando que los fiscales y autoridades de mesa beneficien a algún partido "contando mal" o "cargando mal" los datos en el telegrama, ya que esto lo hace la máquina (y, en caso de que se desconfíe de ella, en el escrutinio definitivo tendrán representatividad para constatar que los datos concuerdan con los datos impresos por la máquina). También, con un poco de suerte, se logrará corregir esa ridiculez de que un candidato con un 60% de votos en contra tenga posibilidad de ser presidente.

No te digo que te vaya a gustar la presidencia de Macri, pero al menos con él podés estar un poco más tranquilo de que en un futuro no vas a tener que andar preguntando por qué no votar a Margarita porque no tiene ninguna chance.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La nueva estrategia de Cool Devil para convencer a la gente de votar a Macri es de otro planeta.

Lo que nos compete:
    Es candidata por un partido de mierda.

Es mi segunda candidata sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 21-10-15 el 06:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    La nueva estrategia de Cool Devil para convencer a la gente de votar a Macri es de otro planeta.

Lo que nos compete:
    Es candidata por un partido de mierda.
    Nooo, no te equivoques. Yo no intento de que Macri gane seguidores, yo intento que el peronismo no siga gobernando, y si da la casualidad de que Macri es el único que puede evitar esto, que así sea. Parafraseando a Fernando Iglesias, Cambiemos no se creó para traer el Paraíso a la Tierra, sino para evitar el Infierno. Ojalá en un futuro se den las condiciones para que un candidato honesto como Margarita tenga chances, o quizás no, pero que cada persona pueda votar lo que se le cante el culo sin pensar que si no vota a otro candidato, puede ganar alguien que definitivamente no quiere que gane. Pero para eso hay que demostrarle a la enorme mayoría de pelotudos que tiene este país, que puede gobernar un partido que no es el peronista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Convencer? Sos el 3% del país, sos igual a nada, no tienen nada más que una cabeza tentadora (PONELE). Votás sólo desde la ideología, bien, se puede decir que sos bastante ignorante y egoísta; esa mujer como primera medida no puede abrir los ojos, y segundo, NO TIENE PLATAFORMA POLÍTICA. <-----------

No voto a Macri porque me haya convencido, lo hago por el bien de todos, por el bien del país. Ni siquiera sigue mi misma linea, ni siquiera está un poco cerca, pero PARA MÍ, está mucho más cerca que el comunismo de Yoli.

Votá lo que quieras amigo, total vos ya "ganaste". Ja, mentira, tu voto lo perdiste, votaste a Yoli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Muy sencillo, no debes votar al que te va a chupar la sangre, estos 3 señores son representantes de los empresarios y responden a sus intereses. Les chupa un huevo los trabajadores.

Vota a quien te represente.

Ahora si odias a los K, votalo a mauri o a Massa.

Los problemas de siempre los vamos a seguir teniendo.

Es muy gracioso que a nivel economico son lo mismo, desarrollismo, inversiones, etc etc. Aunque reconozco que en algunos sectores hay "mejores" economistas que otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por El Rey Lagarto Ver Mensaje
    eso, diganme porque no debo votar a esta mujer
    me parece la unica con mas de una neurona en funcionamiento
    No tiene experiencia en gestionar nada, no fué ni siquiera intendenta de algún pueblito chico, no, nada.

Su historial de elecciones:

2003: 9% de los votos para Gobernadora de la Prov. de Bs. As.
    2007: 16% de lo mismo que en 2003
    2011: 11%, otra vez de lo mismo

En 2013 se dió cuenta que no iba a ser nunca Gobernadora, y fué a las legislativas como Diputada. Sacó de vuelta 11%.

Viendo estos resultados, no sé para que mierd* se presenta como candidata a presidente. No debe tener ni la más pálida idea de que hacer si llegara a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    May 2000

No voy a votar progresista para presidente y senadores que es tirar el voto, pero el resto de la boleta casi seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Macri puede que no represente al votante de Stolbizer, puede que no te represente, pero es el único candidato con posibilidad clara que de ser presidente, dará posibilidad a que en un futuro gane un tercer partido que no sea el peronista o el radical mediante elecciones justas para todos los partidos.
    Dar posibilidad de elecciones justas? Si fuera por Macri, pone voto electrónico y no lo sacamos más. No le va a dejar el poder legislativo, igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder