Convenceme de NO votar a Margarita Stolbizer

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Convenceme de NO votar a Margarita Stolbizer

No sean tan crueles con Margarita. Ha hecho denuncias interesantes tambien contra los K. Ademas me parece una mina preparada y es entretenida de escuchar. Yo insisto en que hay bocha de cosas que no coincido pero la valoro. De hecho aunque no soporto por lo general a la izquierda (al estilo centro estudiantil) aun así me gusta que tengan su lugar de expresión en el poder legislativo. Por eso insisto con que el corte de boleta es una linda herramienta si realmente no te interesa cierta gente. Podes desistir de la categoría presidencial y votar a otro con mas chances pero dejar todo el resto del partido que te gusta, que en definitiva va a condicionar -espero que sanamente- al presidente.

Coincido en parte con Cool Devil, y en el sentido de que por ahí el PRO sirva como transición a poder pegar otros saltos y que empiecen a ganar otros partidos que no sean peronistas. En tanto y en cuenta haga un gobierno prudente. Hay gente interesante en el por venir de la política que sería copado verlos avanzar. Lousteu por ejemplo, que tranquilamente podría ganar CABA o hasta candidatearse de presidente en algún espacio "social democrata". De hecho creo que hoy es la unica figura que puede salvar a ese sector de la política que viene en pleno hundimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Dar posibilidad de elecciones justas? Si fuera por Macri, pone voto electrónico y no lo sacamos más. No le va a dejar el poder legislativo, igual.
    Sé que es offtopic, ¿pero de qué manera pensás que la BUE beneficia a Macri y no a los demás partidos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Scioli comunista!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Simplemente es tirar el voto a alguien q no va a ganar , si no te decidis por unos de los posibles ganadores es lo mejor que podes hacer .
    Scioli no se si va a ser el mismo tipo de peronista que los K , es lo que mas miedo me da, es impredecible y.terrinlemente inutil, ademas de peronista que se van a seguir robando todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

No voto a margarita porque no tiene caudal de votos, pero voto a macri porque no quiero que gane scioli,ideologia al 100% ,representacion 0.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

coincido con cool devil. Macri es el puente hacia el verdadero cambio en la argentina.

Es digamos un presidente temporal...

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    No voto a margarita porque no tiene caudal de votos, pero voto a macri porque no quiero que gane scioli,ideologia al 100% ,representacion 0.

bien ahi papu, alfin entendiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje

Voto a Yoli porque la Cristi me lo indica, le daba con un caño hace pocos meses, me sacaron a Randazzo pero no importa, lo que la presi dice es lo que se hace, asi sea votar a un menemista que arruinó la pobrincia estos 8 años. Saludos inundados.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

No me queda otra que votar a Mauricio para eliminar al peronismo que tanto mal le hizo al país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Voto a Yoli porque la Cristi me lo indica, le daba con un caño hace pocos meses, me sacaron a Randazzo pero no importa, lo que la presi dice es lo que se hace, asi sea votar a un menemista que arruinó la pobrincia estos 8 años. Saludos inundados.

La gente que vota a scioli en su mayoria vota un proyecto del cual muchos no se sienten identificados, pero muchos otros SI encuentran una representacion en el fpv, eso es lo que no tiene hace años la oposicion,no lo veo mal, es identificacion, hay gente que no se siente identificada con nadie que no sabe que hacer cuando entra al cuarto oscuro, y vota por descarte y lo peor de todo que piensa que el voto es util, no hay voto mas util que el de tus propias convicciones, ideales ,Cristina es la lider de un proyecto no cabe duda de eso seas o no seas kirchnerista es un cuadro politico, como lo es Macri en la vereda opuesta con muchisimo pero muchisimo mas camino que recorrer, tan simple como eso.

• Me gusta
    Me gusta

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Frandaero Ver Mensaje
    No me queda otra que votar a Mauricio para eliminar al peronismo que tanto mal le hizo al país.
    Pero mauricio no es peronista segun sus propias palabras y la estatua de juan domingo en su espalda?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Al OP... votá a quien más te guste. No estoy de acuerdo con eso del "voto útil". ¿Entonces para qué se presentan los candidatos que menos miden si total no van a ganar?. Además, acordate que también votamos para diputados.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Corta boleta. Vota a los candidatos de Margarita y a Mauricio, Vidal si no te gusta Sciolli.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Al OP... votá a quien más te guste. No estoy de acuerdo con eso del "voto útil". ¿Entonces para qué se presentan los candidatos que menos miden si total no van a ganar?. Además, acordate que también votamos para diputados.
    Se presentan porq los usan de cabecera para poder obtener puestos en diputados, senado, legislatura, comunas etc...

Vos te crees que son tontos que no saben que no van a ganar? No te lo van a decir en camara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tuvieron su oportunidad de participar en una interna. La rechazaron. Solos no los vota nadie. Y con el sistema actual, no están en condiciones de ganar. Sí, Margarita se postuló al pedo, para cubrir la ausencia del cagón de Binner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Lo mejor que hizo margarita en toda su carrera politica ,es alejarse de la loca sin dudas.

• Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Podés cortar boleta y votar a Macri, y después votar al resto de la lista de Stolbizer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima